Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Contacto

Ofertas de empleo

Dependiente
Jack&Jones

Buscamos dependiente con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico y dar un trato excepcional a nuestros clientes. Valorable experiencia previa como dependiente. Contrato de 20 horas semanales.

Especialistas en manicura y pedicura
Nails Factory

Franquicia líder en sector de estética, busca especialistas en manicura y pedicura. Imprescindible experiencia en el sector. Si quieres formar parte del equipo envíanos tu curriculum.

Cocinero/Cocinera
Ramen Kagura

Este restaurante necesita una persona joven, con experiencia de mínimo un año en hostelería preferiblemente en cocina, con ganas de aprender, que se desenvuelva bien en una cocina, que tenga buen trato al cliente y sobre todo con ganas de trabajar. El salario son 1.200€, 40h semanales, 2 días libres a la semana, vacaciones según la ley y los turnos son rotativos (según sea la semana puede ser turno seguido o turno partido). ¿Quieres ser tú?

Envíanos tu CV

Buscamos gente que quiera formar parte de la experiencia intu Xanadu. Rellena tus datos y te incorporaremos a nuestra bolsa de empleo que está a disposición para todos nuestros operadores, tiendas, zona de restauración y de ocio.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat