Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Bolera

Los bolos son el entretenimiento favorito de la comunidad americana, pero desde hace unos años también forman parte del ocio de países de otras partes del mundo. Gracias a ello, intu Xanadú se ha unido a ellos incorporando los bolos a su amplio catálogo de actividades de ocio. La bolera Ilusiona es una de las zonas más concurridas de todo el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. Conoce todos los detalles de este espacio único y pensado a medida para todos los públicos.

¿Qué ofrece la bolera intu Xanadú?

La bolera intu Xanadú es una zona creada para que puedas encontrar toda la diversión que buscas, ya que incorpora una pista de bolos, una zona recreativa y cafetería. La bolera Ilusiona de intu Xanadú está dirigida para todos los públicos, tanto familias como grupos de amigos o parejas que buscan un plan diferente.

Esta bolera te ofrece hasta 14 pistas de bowling americano y más de 1.800 metros cuadrados donde podrás jugar a todas las partidas que te apetezcan. Unas instalaciones únicas en todo Madrid que además se completan con zonas recreativas y de restauración. Esta bolera pertenece al grupo Ilusiona, líder y referente nacional en locales de tiempo libre y con más de 20 años de experiencia.

Bolera
Bolera

Bowling Madrid

El bowling es uno de los entretenimientos favoritos de muchos madrileños, por eso en la bolera Ilusiona puedes disfrutar de varias ofertas para jugar partidas gratis, ahorrarte el alquiler del calzado o conseguir bebidas de la zona de restauración. Entre las actividades que más se practican en la bolera ilusiona de intu Xanadú, está la celebración de cumpleaños. Además de poder acceder a las instalaciones,  ese día podrás disfrutar de otros beneficios como la merienda, una tarta, refrescos incluidos e invitaciones, desde 7,95 euros. La bolera ilusiona incluye todos los detalles que necesitas para que sea un día único y tanto pequeños como mayores disfruten al máximo de este plan.

Bolera

Juegos recreativos

La bolera Ilusiona de intu Xanadú tiene una zona de juegos recreativos conocida como Zona Games. Un espacio con máquinas recreativas e interactivas de última generación.

Además, puedes acumular puntos Ilusiona por medio de las máquinas recreativas que podrás canjear con los regalos que puedes encontrar en tu vitrina. Estos puntos también se pueden canjear en las partidas de bolos y los puedes acumular con tu tarjeta de fidelización del Club Ilusiona. Toda una oportunidad para sacar beneficio de tus actividades de ocio favoritas.

Bolera

Cafetería

La bolera Ilusiona de intu Xanadú está equipada para que puedas disfrutar de comida y bebida disponible en una gran cafetería. Tienen productos para los más pequeños, pero también cuentan con una gama de bebidas y comida adaptada al gusto de adolescentes y adultos, para que nadie se quede sin disfrutar de los mejores refrigerios sea la hora que sea.

Bolera

Torneos y eventos

La bolera Ilusiona de intu Xanadú es perfecta para celebrar torneos y eventos. Además de los mejores cumpleaños cuidados al detalle para personas de cualquier edad, Ilusiona también te ofrece las opciones de organizar ligas, eventos de empresa, fiestas de fin de curso, ocasiones especiales, presentaciones de producto y eventos de teambuilding. Cualquier evento que tengas en tu mente podrás disfrutarlo con nosotros. Si no está en nuestra lista, ponte en contacto con nosotros para organizarla y hacer que disfrutes al máximo.

Bolera

Horarios de la bolera

La bolera de intu Xanadú cuenta con un amplio horario para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio siempre que quieras. De lunes a jueves tenemos las instalaciones abiertas entre las 12:00 h del mediodía a las 00:00 h. Los viernes, el horario de cierre se amplía hasta las 2:00h de la mañana, para que puedas disfrutar del comienzo de tu fin de semana. El sábado contamos con un horario de 11:00 h a 02:00 h. Los domingos y los festivos, nuestras puertas se abren de 11:00 h a 01:00 h.

Bolera precios

La bolera ilusiona de intu Xanadú cuentan con precios accesibles para todos los públicos. De lunes a jueves puedes entrar a la bolera desde 4,5 euros. El resto de los días (viernes, sábados, domingo, vísperas y festivos) tienes un precio de 5,5 euros. Estos precios no incluyen el alquiler de zapatos, que tiene un coste de un euro adicional. Además de los precios que te hemos resumido, la bolera cuenta con promociones especiales casi todos los días de la semana, pensando en que disfrutes del mejor ocio con familia o amigos. Entre las ofertas más demandadas está la especial infantil, que incluye dos partidas infantiles gratis por cada dos partidas pagadas de adulto.

No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.