Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – Pet FriendlyPágina – Pet Friendly

Pet Friendly

¡Somos Pet Friendly!

Queremos que disfrutes de nuestra oferta de ocio y de moda de la mejor manera, por eso ahora puedes venir a visitarnos con tu fiel compañero porque somos más Pet Friendly que nunca. ¡Podrán acompañarte siempre que tú quieras de compras, de cena o de quedada con tus amigos o familia!

Para poder convivir con todos los demás clientes, a continuación, os enumeramos algunas normas que deberás cumplir para poder seguir todos disfrutando de una experiencia espectacular en intu Xanadú. ¡Ya no tendrás que renunciar nunca más a su compañía!

Normas Pet Friendly

Toma nota de todas ellas, para que conozcas de primera mano cuándo tus mascotas pueden formar parte de tus planes intu:

Es necesario el uso de correa y recomendable el uso de bozal.
La zona común de restauración restringe el acceso a las mascotas.
Sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos aplicamos el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999 de 23 de diciembre.
Restringida la entrada a especies exóticas.

Todas estas normas están pensadas para que animales y personas puedan convivir y disfrutar de los mejores planes, confiando en formar un entorno mucho más agradable y abierto. Para facilitar el cumplimiento de estas normas, en la entrada de nuestro Shopping Restort hay una fuente destinada a las mascotas, además de un servicio de préstamo de bozales y correas de Kiwoko que ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes en el Punto de Información.

Para aumentar nuestro compromiso con el mundo animal, los primeros fines de semana de cada mes se llevará a cabo una iniciativa llamada Salvando peludos. Con ello, pretendemos impulsar la adopción de perros y gatos de forma responsable, gracias a la fuerte colaboración de la protectora de animales de Arroyomolinos llamada El Campito-Salvando peludos. Gracias a su trabajo, desde el 2015 ya se han podido hacer cargo de más de 250 animales de todas las especies, rescatándolas y ayudándolas a rehabilitarse.

Ven a intu Xanadú y conoce todos los detalles de esta opción que permite la entrada en más de 100 establecimientos. Para identificarlos solo tienes que buscar un adhesivo identificativo colocado en todas las entradas de nuestras tiendas. ¡Te esperamos!