Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Cinnabon
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local 228- Planta Alta

Cinnabon

¿Te gustan los desayunos más deliciosos o los planes de tarde con un plato de dulces? ¿No te resistes a un café acompañado de bollería? Entonces Cinnabon es tu lugar de referencia, un establecimiento que puedes encontrar en intu Xanadú y que encantará a los cafeteros y a los paladares más dulces. Conoce todo sobre una de las marcas más dulces y populares de EEUU.

Cinnabon historia

La historia de Cinnabon nace cuando un padre y un hijo se proponen crear el rollito de canela más delicioso del mundo. Crearon y probaron cientos de recetas diferentes hasta dar con el rollo perfecto, que incluía los ingredientes más adecuados: aquí nacía Cinnabon. Los sabores se combinaban tan bien, que el 4 de diciembre de 1985 se lanzaban a abrir la primera Cinnabon panadería, en Seattle, Washington.

Los rollos de canela se convirtieron en un éxito rotundo desde el primer momento, lo que ha posibilitado que se extiendan a más de 50 países de todo el mundo, con nuevas formas para disfrutar los dulces. ¿Quieres probarlos todos? Además, Cinnabon no se queda ahí,  ya que colabora con numerosas organizaciones benéficas. Mantienen la filosofía de servir a los demás, prestando ayuda a varias organizaciones filantrópicas.

Cinnabon carta

Aunque la carta de Cinnabon es realmente variada, destacan cuatro de sus ingredientes básicos: la canela, la masa recién horneada, el glaseado y el café. Mimando los productos clave es como se obtiene un resultado 10.

La canela Makara procede de los bosques tropicales de Indonesia, con un sabor dulce que consigue crear una experiencia única para todos los sentidos. Además, la masa recién orneada garantiza la suavidad, el dulzor y la genuidad que caracteriza Cinnabon. Esta masa se cubre del glaseado Ooey-Gooey, unas finas capas finales hechas de queso creman y que consiguen dar el toque a este rollito. Puedes acompañar toda la bollería con los cafés, siento el más mítico el Mochalatta Chill.

En su selección de panadería puedes catar el rollo más clásico, la auténtica leyenda de la marca que mantiene su esencia suave; el BonBites, en un tamaño más reducido; los CinnaPacks, para ocasiones en los que queremos más de uno; los PecanBon; los Caramelo PecanBon ; los CinnaSweeties; los Cinnabon Stix o los remolinos de churros. Todos ellos diferentes, pero con un sabor y unos ingredientes fácilmente reconocibles.

En la carta de bebidas, tienes la opción de acompañar tus Rolls con café helado, limonadas, MochaLatta Chill, Chillattas, Cocoas calientes, café caliente y mucho más. Tú eliges la bebida que mejor se adapta a tu paladar y perfectos para celebraciones, momentos especiales o para los días en los que necesitas que te alegre un dulce.

imagen_cinnabon
imagen_cinnabon
imagen_cinnabon
imagen_cinnabon

 

Cinnabon Madrid

Cinnabon tiene una gran presencia en EEUU, país en el que nació y se extendió de forma rápida, pero en España cuenta con varios locales exclusivos.  En intu Xanadú podrás catar tú mismo los rollos de canela que más seguidores tienen en el mundo, en un local acogedor y cálido en el que disfrutar con familia y amigos en cualquier estación del año. Prueba los rollos más originales, con una textura y aromas maestros ¡Te esperamos!

Cinnabon horario

Encontrarás abierto Cinnabon en el horario habitual de nuestro Centro Comercial y de Ocio. Para que siempre que te apetezca puedas pasarte y disfrutar de los rollos de canela más sabrosos. Aprovecha cualquier cita o momento de descanso para los rollos que han convertido esta marca en todo un clásico de la repostería norteamericana.

Ben & Jerry's

Restaurantes Relacionados

Anubis Lounge Coffee Coctelería
Ben & Jerry's
Bico de Xeado
Deleitte
El Obrador de Goya
Ilunion

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.