Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
916 854 523
Planta baja

Taberna Volapié

Si te gusta la comida del sur y los platos más originales no dudes en visitar la Taberna Volapié, uno de los rincones más especializados y con deliciosos platos andaluces. En intu Xanadú puedes disfrutar de una increíble experiencia, que te transportará a las tabernas más acogedoras, gracias a su local.

Taberna Volapié Carta

Taberna Volapié es un concepto gastro de taberna andaluza, que mezcla los mejores sabores tradicionales con la esencia del sur, ahora accesible desde cualquier punto de España. Tiene su origen en una exitosa taberna de Jerez, abierta en el año 1872.

Actualmente se ha expandido por todo el país y sigue la esencia de la vida del sur, con playas saladas, la estética de sus pueblos blancos, su gastronomía típica… todo ello se une en un mismo local acogedor, donde te sentirás como en esta tierra de pasión, alegría y fiestas. Una de sus máximas son sus más de 40 restaurantes y la experiencia familiar a la hora de comer: no solo la calidad de la comida, sino porque también podrás hacerlo con la mejor compañía.

Entre su carta puedes encontrar los mejores platos para compartir, entre los que se encuentran el pescaíto frito, las gambas, los mix de croquetas variaras o el campero de pollo marinado. ¡Una delicia! Si no te gusta compartir siempre puedes pedirte Súperpapelones, la de Ibéricos, las Delicias de Barbate o Duelo de ensaladillas.

Las hamburguesas que tienen preparados para nosotros no son unas simples burguers, sino que siguen el Volapié Style. Nos encanta la de ternera desmigada, la de rabo de todo con salsa bull o la de pollo andaluz con emulsión de salsa chipotle. Sabores de la tierra incorporados de una forma muy inteligente a la carta más actual y vanguardista. Los arroces son uno de sus puntos fuertes, perfectos para compartir y una apuesta segura cuando estés indeciso sobre qué probar. ¡Nunca defraudan!

Apuesta por los clásicos del sur, como son la tortilla de patata, la tortilla trufada,  las berenjenas fritas con miel y salmorejo, las bravas, los huevos rotos con jamón, la ensaladilla rusa, los flamenquines… ¿Te podrás resistir a probar estos platos? Ven y descubre tú mismo la carta que tienen lista para el disfrute de nuestros paladares.

 

imagen_volapie
imagen_volapie
imagen_volapie
imagen_volapie

 

Taberna Volapié Madrid

Taberna Volapié cuenta con más de 40 establecimientos repartidos por el país, con un éxito rotundo entre los amantes de la buena comida y de los sabores originales de nuestra tierra. Si quieres sentirte en el sur, no dudes en visitar el local de intu Xanadú. Un lugar donde el ambiente y la comida tradicional reinventada te alegrarán el día, situado en el espacio de restauración de tu Centro Comercial y de Ocio de referencia.

Taberna Volapié horario

Encontrarás abierto Taberna Volapié en el horario habitual de nuestro Centro Comercial y de Ocio. Para que nada te limite a visitarlo y probar sus delicias del sur más sencillas y tradicionales. El lugar perfecto para quien busca la esencia de nuestro país y sus sabores más típicos.  ¡Te esperamos!

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar