Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

X-Games

¡Llegan los X-Games!

Este mes nuestros esfuerzos van dirigidos a apoyar y colaborar con las asociaciones deportivas de Arroyomolinos. Una acción enmarcada en nuestro proyecto anual Compromiso intu Xanadú, que se suma a los 17 ODS de la ONU. En esta ocasión, el protagonista es el objetivo 3, comprometiéndonos con el deporte, la salud y el bienestar.
¡No te pierdas todas las exhibiciones que tenemos preparadas para ti!

X-Games

CONSULTA EL CALENDARIO DE LAS ESCUELAS DE ARROYOMOLINOS

X-Games
X-Games
X-Games

¡Y esto no es todo!

Baile urbano acrobático: un grupo de bailarines urbanos hará una exhibición de baile callejero con las mejores acrobacias del mundo del Break Dance a ritmo de la música Hip Hop.

Live Painting & Music: un artista creará una obra en vivo inspirada en la música de un grupo de DJ tocando en directo. Una combinación de pintura, improvisación y ritmo que sorprenderá a todos los públicos.

Concierto de banda de versiones.



X-Games

Gran Premio de MXGP

El gran broche de oro a esta semana dedicada al deporte, a la vida saludable y al bienestar lo pone el Campeonato del Mundo de Motocross. Se celebrará los días 16 y 17 de octubre en intu Xanadú, en el espacio junto a Decathlon, formando parte de las carreras que recorrerán el mundo por las mejores pistas.

Y tenemos una sorpresa para ti…

¡Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al Gran Premio de MXGP! ¿Quieres ser uno de los afortunados? ¡Rellena el siguiente formulario y suerte!

¡Sorteo cerrado!

Contactaremos con los ganadores por email

100€ para gastar en Decathlon

X-Games

Además, estaremos sorteando 2 tarjetas de 100€ para gastar en Decathlon y que puedas comprarte los mejores accesorios para una vida activa.

¿Cómo?

Una a través de la APP de intu Xanadú y otra en nuestras redes sociales. Estate atento, ¡participar es súper fácil!

No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat