apertura establecimientos

12/01/2021

¡Estamos de vuelta!

apertura establecimientos

El paso de Filomena ha dejado una estampa preciosa, sobre todo, para los amantes de la nieve como nosotros. Sabemos que estás deseando recorrer de nuevo nuestras tiendas , saborear los fantásticos platos de nuestros restaurantes o disfrutar de una increíble experiencia de ocio. De forma progresiva, nuestros locales están abriendo sus puertas de nuevo con la máxima garantía de seguridad y con todo el cariño asegurado para que te sientas como en casa.

En intu Xanadú hemos estado trabajando de forma continua, con un increíble equipo humano, para que puedas volver a disfrutar de la mejor oferta comercial y de ocio. Ven a vivir planes increíbles con tus amigos y familia en intu Xanadú. ¡Te lo pasarás en grande!

Descubre a continuación los locales que van abriendo sus puertas. Es posible que durante estos días el horario varíe, por eso te recomendamos que consultes con la tienda antes de ir.

Todos nuestros locales ESTÁN ABIERTOS a excepción de:

  • THE PHONE HOUSE (Plaza Xanadú)
  • HALCON VIAJES
  • HOME IDEAS
  • ZARA HOME

Estate muy pendiente de todas las novedades de aperturas y consúltalas en nuestra web y en nuestras redes sociales. Todo lo que necesitas para disfrutar de tu Centro Comercial y de Ocio de referencia.

Artículos relacionados