Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Panther Juice & Sándwich Market
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local F03- Planta Baja

Panther Juice & Sándwich Market

Panther Juice & Sándwich Market es un nuevo espacio gastronómico dedicado especialmente a los zumos y a los sándwiches, en un ambiente urbano original. En intu Xanadú dispones de este local exclusivo, en el pasar a desconectar y a merendar las mejores delicias.

Panther Juice & Sándwich Market carta

Panther Juice & Sándwich Market es un local especializado en zumos y en sándwiches, con una filosofía muy clara basada en las tendencias, en el arte y en lo urbano. En su decoración podrás ver la inspiración que toma del asfalto, de las luces de carretera y de los rascacielos: un espacio para relajarse, para recuperar energía y también para compartir con tus amigos.

Uno de los valores más importantes de Panther Juice & Sándwich Market es la sostenibilidad en todos los packs y los plásticos, que son 100% reciclables para contribuir al mantenimiento de la selva. Además el café que nos ofrecen procede de Colombia, un proyecto que contribuye a la sostenibilidad social y ambiental. En su local de intu Xanadú encontrarás luces LED a lo largo de todo el espacio, para no desperdiciar recursos básicos energéticos.

En este espacio se cuida hasta la música, un factor muy importante que le da carácter y personalidad al local. Entre sus hits más clásicos encontramos el AfroPower, el FunkPower, Panther Women, 60´s Power y el Northern Soul Power Porque un buen bocado se disfruta mejor con la música perfecta.

En sus opciones gastronómicas nos proponen comida ligera, como son los sándwiches, los zumos naturales, los smoothies o los cafés. Los panes que nos ofrecen son panes de fórmula patentada, para aportar el máximo sabor a cada bocado. No podemos olvidarnos del Nitro Coffe, una bebida energética natural que te sorprenderá gratamente.

De sus productos, mordiscos crujientes y llenos de sabor, destacamos los sándwiches más variados. El Ham-Vocado, el Tuna Salad, Curry & Greens, Avocado Capresse, Purple Pastrami, Sweet Turkey, Iberico Salad, Turkey Truffle, Sweet German, German Panther, Classic Pastrami o Ibérico Melt entre muchos otros. Bocados variados, con mucho potencial y perfectos para paladares exigentes.

Si quieres acompañar tus sándwiches con zumos, tés o cafés, en Panther Juice & Sándwich Market tienen las variedades más originales. Mas de 10 versiones de smoothies, zumos y mezclas con fruta fresca e ingredientes de la máxima calidad. Ampliando su carta aún más, Panther nos presenta las ya populares “panteritas”, pequeños croissants con un increíble sabor, para los paladares más potentes. Apuesta por sus ensaladas o por sus pizzetas originales.

imagen_panther
imagen_panther
imagen_panther
imagen_panther

 

Panther Juice & Sándwich Market Madrid

Panther Juice & Sándwich Market es perfecto para el picoteo de una tarde entre semana, para el break del mediodía o incluso para los planes más informales del fin de semana. Tu restaurante Panther se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú en la zona de restauración. En este local podrás saborear los sándwiches más diferentes, preparados desde cero con un pan único y con la combinación de ingredientes que siempre has buscado.

Panther Juice & Sándwich Market horario

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un horario amplio para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día, disfrutando de las mejores quedadas en Panther. Puedes encontrarnos abiertos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo. ¡Te esperamos!

Panther Juice & Sándwich Market

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Brassa Nova
Casa Carmen
El Brillante
El Kiosko
FIVE GUYS

Noticias Panther Juice & Sándwich Market

¿Qué hacer en San Isidro si no te apetece ir a la pradera?
Noticias intu Xanadú
01.05.19

¿Qué hacer en San Isidro si no te apetece ir a la pradera?

Si quieres celebrar San Isidro, pero no quieres ir a la Pradera como cada año, en intu Xanadú te proponemos varios planes que no te puedes perder.

Leer más
Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños
Noticias intu Xanadú
21.05.19

Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños

Si estás pensando en celebrar el cumpleaños con tus amigos u organizar el cumpleaños de los pequeños de la casa, en intu Xanadú te contamos los mejores planes para sacar [...]

Leer más
Los mejores platos vegetarianos de Madrid
Recetas
08.10.19

Los mejores platos vegetarianos de Madrid

En intu Xanadú te contamos algunas de las combinaciones que se pueden hacer con productos no cárnicos, todas ellas disponibles en los mejores restaurantes de nuestro Centro Comercial y de [...]

Leer más

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.