Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a viernes de 12:00 a 02:00
630 407 101
Planta alta

Anubis Lounge Coffee Coctelería

La coctelería Anubis es el lugar perfecto para relajarse tomando una buen cocktail en el Centro Comercial intu Xanadú. Esta coctelería ha introducido un nuevo concepto de hostelería basado en la coctelería de calidad a un precio asequible.

Disfruta de tus momentos de descanso em compañía de tus amigos en la coctelería Anubis situada junto a la puerta 5.

Anubis Lounge Coffee Coctelería carta

Anubis Coctelería cuenta con una extensa carta formada por cocktails sin alcohol, cocktails con alcohol, cervezas, vinos, refrescos, batidos, combinados, licores, cafés y una selección de cachimbas. Puedes consultar su carta aquí.

Si prefieres una opción sin alcohol, en Anubis Coctelería encontrarás concktails de frutas, San Francisco, Morito, Piña Colada, Mojito clásico y de sabores y Sex on the Beach. Todos estos cocktails sin alcohol.

Para cocktails con alcohol puedes elegir entre una amplia selección en la que encontrarás clásicos de siempre y cocktails exclusivos de Anubis: Ginger 43, Piruleta, San Francisc, Tequila Sunrisa, Jäger Hot Red, After Eight, Druida, Agua de Valencia, Dikiri, Jamaica, Piña Colada, Caipiriña, Caipiroska, Whiskysawer, Margarita, Tom Collin’s, Alexandra, Cocktail Anubis, Sex on the Beach y Mojito.

En el establecimiento también encontrarás una gran selección de las mejores cervezas y vinos del mercado. En Anubis Coctelería también puedes disfrutar de buenos batidos: chocolate con oreo, chocolate con sirope de avellana, café con sirope de vainilla, vainilla con sirope de canela. Además, también puedes elegir zumos de melocotón, piña, naranja y tomate.

En Anubis Coctelería puedes elegir entre sandía y melón, limonada y mango, naranja, guava y menta, limón y menta, maracuyá y melocotón, arándanos, menta, sandía, manzana, pepino helado, pera y menta, melocotón, guayaba, piña, limón y menta, pomelo y menta, tarta de limón y muchos más sabores para tu cachimba.

Anubis Lounge Coffee Coctelería historia

Anubis Coctelería nació con el objetivo de aprovechar la afluencia de gente que tienen los centros comerciales para completar la oferta de estos con un establecimiento especializado en cócteles, cachimbas y combinados.

Anubis Coctelerías es un local creado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector nocturno.

imagen_anubis
imagen_anubis
imagen_anubis
imagen_anubis

 

Anubis Lounge Coffee Coctelería horario

Puedes disfrutar de un cocktail o cualquier bebida que te apetezca en Anubis todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada.

Anubis Lounge Coffee Coctelería Madrid

La coctelería Anubis del Centro Comercial intu Xanadú es uno de los establecimientos de Anubis situado en Madrid. ¡Ven y disfruta!

Ofertas Anubis Coctelería

Para conocer todas las ofertas del establecimiento consulta la sección de ofertas del Centro Comercial intu Xanadú que hemos creado para que conozcas todas las promociones y descuentos de las tiendas y restaurantes.

 

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar