Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a jueves de 12:00 a 23:00, sábados de 12:00 a 23:00 y viernes y domingos de 12:00 a 23:00
916 689 433
Planta baja

Llaollao

Si te apasiona el yogurt helado y te encanta combinarlo con deliciosas frutas, irresistibles crunchs, y dulces salsas, ¡llaollao es tu lugar! Visítanos y disfruta de una experiencia única, con combinaciones infinitas, saludables y de un sabor increíble.

En llaollao llevamos 13 años cumpliendo los sueños de nuestros clientes en nuestros más de 280 espacios repartidos por todo el mundo, siempre fieles a nuestro compromiso: ofrecer un yogurt helado premium, natural, de máxima calidad, con un sabor y textura únicas y nutricionalmente saludable, que nos ha llevado a convertirnos en la marca líder de frozen yogurt.

Conviértete en un auténtico llaolover y entérate de todas las novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales, y a través de nuestra APP ¡te esperamos!

Llaollao historia

Llaollao nació en Denia en el año 2009 cuando su fundador Pedro Espinosa Martínez, originario de Murcia, decidió lanzarse al mundo del emprendimiento con la idea de crear una heladería especializada en el yogur helado.

Decidió Denia como lugar donde empezar el negocio porque tenía que ser en una zona turística para poder llegar a un público más heterogéneo e internacional. Llaollao tuvo una gran acogida y empezó a expandirse por España. En 2010, abrió locales en Valencia y Madrid.

Al llegar a Madrid, su desarrollo se produjo de manera exponencial llegando a Andalucía, Cataluña y Baleares. Más adelante, Llaollao dio el salto al extranjero abriendo establecimientos tanto en Portugal como en Venezuela.

Actualmente, Llaollao funciona como modelo franquicia, la primera se estableció en Gandía, y cuenta con más de 220 establecimientos y está presente en más de 28 países, llegando a zonas como Arabia Saudí, Malasia, Camboya, Filipinas e Irak. Los dos primeros locales, en Denia y Benidorm, continúan siendo establecimientos propios.

En el futuro, Llaollao espera estar presente en los cinco continentes, con un negocio sólido, estable y exitoso.

Pedro Espinosa

Pedro Espinosa Martínez es el fundador de Llaollao que decidió traer el yogur helado a España después de haber visto como triunfaba en Estados Unidos. Dejó su trabajo en una multinacional y fundó Llaollao junto con sus padres.

El fundador, originario de Murcia, decidió abrir el primer local de Llaollao en Denia por miedo al fracaso. La aventura salió bien y continúa siendo el CEO y propietario de la cadena.

¿Por qué se llama “Llaollao”?

La franquicia de Pedro Espinosa se llama Llaollao porque fue de vacaciones junto con su familia a Argentina y en ese país hay una zona que se llama Llao Llao situada en la Patagonia argentina.

Además de por ser un nombre atractivo, pegadizo y diferente, decidieron ponerle este nombre al negocio porque les evocaba a la paz y tranquilidad que vivieron en sus días allí.

De esta forma, crearon el concepto de la marca asociando los colores, la decoración y los valores a un nombre cuya decisión surgió sobre la marcha. En Llaollao predomina el blanco y el verde que transmite naturalidad y frescura. Desde el principio tenían claras las sensaciones que querían que su negocio transmitiera, pero el nombre lo decidieron casi en el instante en el que tenían que registrar la marca.

imagen_llaollao
imagen_llaollao
imagen_llaollao
imagen_llaollao

 

Llaollao horario

Puedes disfrutar de tu Llaollao favorito cualquier día de la semana en horario de 9.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada.

Llaollao teléfono

Para cualquier duda o consulta sobre alguno de los productos de Llaollao puedes ponerte en contacto con el establecimiento a través del teléfono de atención al cliente: 916 68 94 33.

Llaollao Madrid

El Llaollao del Centro Comercial intu Xanadú está situado en Madrid, en la primera planta del centro comercial en el local 122.

Ofertas Llaollao

Para conocer todas las ofertas y promociones de Llaollao, puedes consultar el apartado de ofertas del Centro Comercial intu Xanadú en el que te contamos todas las promociones y descuentos de los restaurantes y tiendas del centro comercial.

 

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar