horario
Ver horario de apertura
ubicación
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
horario
De lunes a domingo de 9:00 a 1:00
ubicación
Planta alta

Goiko

Goiko es un restaurante donde podrás disfrutar de las hamburguesas más irresistibles. Su mensaje es directo: “Las mejores hamburguesas son las que manchan”. Por eso, no te preocupes si te ensucias las manos, eso significará que estás disfrutando de tu plato. Si quieres formar parte de esta experiencia única, ven a la zona de restaurantes de nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú.

Goiko historia

Goiko nació en el año 2013 de la mano de Andoni Goicoechea, un joven venezolano de 25 años, de ascendencia vasca, que llegó a Madrid para ejercer como Médico Interno Residente (MIR) en el Hospital de La Paz. Sin embargo, Andoni cambió de idea y decidió abrir un restaurante. Su idea era hacer una hamburguesería gourmet con la máxima calidad y atención, y junto a su hermana, diseñó la primera carta. De esta forma nació Goiko, que a día de hoy se ha convertido en todo un referente gastronómico y cuenta con miles de adeptos.

Goiko catálogo

En Goiko podrás disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas solo aptos para los amantes del chorreo. Puedes elegir tu hamburguesa de carne de vaca, de pollo, con costilla de cerdo o vegetariana, y acompañarla con patatas rústicas caseras, patatas finas, sweet potatoes o ensalada de lechuga y tomate. ¡Lo que más te guste! Además, cada Goiko tiene algo especial y es que cada uno de sus establecimientos cuenta con una hamburguesa exclusiva que solo se puede conseguir en ese local. ¿Has descubierto cuál se esconde en el nuevo local de intu Xanadú? ¡Corre a probarla!

Por otro lado, si quieres abrir el apetito con algún entrante puedes decantarte por unos tequeños, aros de cebolla, nachos o chicken tenders, entre otros. También tienes ensaladas por si prefieres degustar una comida más ligera.

Tranquilos que no se olvidan de los amantes del dulce. En Goiko podrás probar los mejores postres: tarta de queso, tarta de oreo, una galleta con helado, bizcocho de chocolate o tarta de manzana con helado. Así como podrás poner el broche de oro a una espectacular cena con su amplia variedad de cócteles con y sin alcohol, mojitos, tés fríos, batidos y limonadas.

Postres Goiko
Hamburguesa Goiko catálogo
Nachos Goiko

 

Goiko horario

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores hamburguesas en el restaurante Goiko en nuestro Centro Comercial intu Xanadú. Contamos con un amplio horario de apertura, de 10:00 h a 22:00 h, para que puedas venir a visitarnos siempre que quieras. ¡Te esperamos!

Goiko Madrid

GOIKO cuenta ya con más de 100 locales en España sin recurrir al modelo de franquicia. Lo mejor es que también podrás encontrar este restaurante en nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú y disfrutar de sus deliciosos platos. Además, tu mascota podrá acompañarte, ya que GOIKO es un restaurante  comprometido con la actitud consciente y respetuosa con los animales. Es por ello, por lo que somos Pet Friendly ¡Ven a visitarnos!

Goiko ofertas

Además de su extensa carta, en Goiko también podrás degustar un menú del día de lunes a viernes de 12:00 horas a 17:00 horas. Puedes escoger la hamburguesa del día con patatas o ensalada + bebida + postre o café por solo 13,90 euros.

No lo dudes más y ven a probar las hamburguesas más exquisitas. Además, desde el Centro Comercial intu Xanadú hemos creado un apartado de ofertas en el que puedes consultar todas las promociones y descuentos de las tiendas y restaurantes del centro comercial.

[/vc_column][/row]

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar