Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

El Obrador de Goya
De lunes a domingo de 09:00 a 22:00
Local 254- Planta Alta

El Obrador de Goya

El Obrador de Goya es una panadería y pastelería que cuenta con más de 60 años de tradición y que se reinventa constantemente para ofrecer los mejores productos del mercado y los mas innovadores. Es el sitio perfecto para disfrutar de un buen café acompañado de un apetecible dulce.

En El Obrador de Goya puedes encontrar bollería, pastas, pasteles, postres y tartas.

Puedes disfrutar de sus productos de bollería como palmeras, donuts, ensaimadas, croissants, napolitanas, bizcochos y muchos más dulces.

En El Obrador de Goya tienen una selección de pastas y galletitas que son el acompañamiento perfecto para cualquier merienda o café. Puedes elegir entre pastas de chocolate, con frutas deshidratadas, con nata, de limón o con formas características como elefantes.

Los pastelitos de El Obrador de Goya son la opción perfecta como detalle o para tomar un pequeño dulce. En El Obrador de Goya del centro comercial encontrarás una amplia variedad de pasteles con diferentes ingredientes y sabores.

Si buscas una tarta para un momento especial, en El Obrador de Goya encontrarás la tuya. Puedes elegir entre tarta de queso, tarta de chocolate, tarta de limón, tarta de café, tarta con frutas y muchas otras variedades.

En El Obrador de Goya también organizan catering para eventos empresariales, celebraciones familiares y para el día a día.

El Obrador de Goya historia

El Obrador de Goya nació gracias al empeño y la ilusión de la cuarta generación de panaderos de una familia madrileña haciendo honor a su abuelo Goya.

Goya, de ascendencia toledana, vino junto con su familia a Madrid para buscar una calidad de vida mejor. Su padre empezó en el mundo de las panaderías como ayudante de un obrador. Poco a poco fue desarrollándose en el negocio y adquirió un obrador en propiedad.

Goya ayudó rápidamente a sus padres en el negocio y junto a su marido comenzaron a trabajar en el negocio.

La primera fabrica de pan del obrador estaba ubicada en el barrio madrileño de Embajadores, años después abrieron una nueva en Carabanchel gracias a la cual expandieron el negocio a la producción de dulces y bollos. El negocio se ha transmitido de generación en generación hasta ser lo que es ahora.

En la actualidad, El Obrador de Goya cuenta con más de 10 establecimientos situados en Madrid y funciona bajo un modelo franquicia.

imagen_disney
imagen_disney
imagen_disney
imagen_disney

 

El Obrador de Goya horario

El Obrador de Goya está abierto todos los días de la semana de 9:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada.

El Obrador de Goya teléfono

Para cualquier duda o encargo, puedes ponerte en contacto con el Obrador de Goya del Centro Comercial intu Xanadú a través del teléfono de atención al cliente: 91 66 89 241.

El Obrador de Goya Madrid

El Obrador de Goya del intu Xanadú se encuentra en Madrid en la segunda planta del centro comercial en el local 254.

Ofertas El Obrador de Goya

En el Centro Comercial intu Xanadú hemos creado un apartado de ofertas donde recopilamos todas las ofertas de las tiendas y restaurantes del centro comercial. El Obrador de Goya tiene muchos cupones de descuento que te permiten disfrutar de sus especialidades a un precio más reducido. Consulta periódicamente la sección de ofertas para conocer todas las ofertas y promociones.

El Obrador de Goya

Restaurantes Relacionados

Bico de Xeado
Burger King
Ginos
Ilunion
KFC
La Tagliatella

Noticias El Obrador de Goya

Las mejores ideas para hacer en San Valentín 2021
Eventos
12.02.21

Las mejores ideas para hacer en San Valentín 2021

Si aún no sabes qué plan hacer en San Valentín , te proponemos las mejores ideas que puedes hacer en tu Centro Comercial y de Ocio para sorprender a tu [...]

Leer más
Los mejores platos para primavera-verano
Recetas
06.04.21

Los mejores platos para primavera-verano

En intu Xanadú te contamos dónde puedes comer los platos más refrescantes del verano, como las ensaladas o el gazpacho. Todo lo que necesitas para disfrutar de la comida más [...]

Leer más
¿Cuáles son los mejores platos para maridar con cerveza?
Recetas
28.08.19

¿Cuáles son los mejores platos para maridar con cerveza?

En los últimos años la cerveza se ha convertido en una bebida cada vez más popular, dejando al vino en segunda posición. Si quieres sabes con qué puedes combinar tu [...]

Leer más

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.