Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Lizarran
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local 285- Planta Alta

Lizarran

Lizarran es una cadena española de tabernas especializada en pinchos y tapeo que tiene como objetivo llevar la gastronomía española a todas las partes del mundo.

Lizarran busca hacer más placenteros los momentos de ocio mediante pinchos, raciones y cervezas. Una combinación de tres piezas clave para disfrutar cualquier momento.

En Lizarran puedes encontrar raciones, como patatas bravas, huevos rotos, croquetas, tempura de verduras, ensaladas, especialidades, como tablas de embutidos, cachopo y hamburguesas y postres, como coulant, helados, sorbetes y cookies. Pero la especialidad estrella de Lizarran son sus pinchos. Esta taberna cuenta con una amplia variedad de pinchos.

El pincho de chistorra es la estrella entre los pinchos calientes de la taberna. El pincho frío más aclamado es el de txaca de jamón. El plato más pedido es la tortilla de patata y el pincho de hamburguesa también es muy solicitado. Y si todavía no sabes qué pedir, en Lizarran los huevos rotos son un acierto seguro. Pídelos con chistorra, gulas y gambas, jamón serrano o secreto con setas y foie.

Desde la taberna animan a acompañar los pinchos con una caña que es el maridaje perfecto para degustar sus recetas. La decoración y el diseño de las tabernas hacen de Lizarran un lugar acogedor y cómo para disfrutar y compartir momentos con familia y amigos.

 

Lizarran historia

La cadena de tabernas Lizarran fue creada en 1996 por Germán Funes y Mateo Ferrero. El primer Lizarran abrió sus puertas en Sitges en 1988. La primera franquicia de Lizarran se abrió en 1998. A lo largo de su historia, Lizarran ha conseguido varios galardones y reconocimientos por su gestión y por sus recetas.

En 2001, Mateo Ferrero apostó por la entrada de Lizarran en el Fondo Europeo de Inversiones Pan European Food Fund al darse cuenta de que el crecimiento de la marca debía pasar por un proceso de profesionalización de la empresa que le permitiera afrontar todos los proyectos futuros. Gracias a esta ayuda, Lizarran se desarrolló. Actualmente, Lizarran es propiedad de Comess Group.

En 2018, Lizarran fue galardonada con el premio “Tapas y Pinchos del año 2018” y fue incluida en el TOP de las 25 mejores franquicias de restauración del mundo.

En la actualidad, Lizarran cuenta con más de 300 establecimientos situados en 15 países diferentes como Alemania, Italia, Portugal, Andorra, México y Estados Unidos. Concretamente, en España cuenta con 250 establecimientos.

 

imagen_lizarran
imagen_lizarran
imagen_lizarran
imagen_lizarran

 

Lizarran horario

La taberna Lizarran está abierta todos los días de la semana de 9.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada.

Lizarran teléfono

Para cualquier duda o consulta sobre el restaurante Lizarran, solo tienes que ponerte en contacto con el restaurante a través del teléfono de atención al cliente: 916 48 29 97.

Lizarran Madrid

Ven a la taberna Lizarran ubicada en Madrid en el Centro Comercial intu Xanadú de Arroyomolinos. La taberna se encuentra en la segunda planta del centro comercial.

Ofertas Lizarran

Lizarran tiene continuamente ofertas y promociones que invitan a visitar el establecimiento y compartir momentos. Para conocer estos descuentos, solo tienes que consultar la sección de ofertas del Centro Comercial intu Xanadú en la que recopilamos todas las promociones que realizan las tiendas y restaurantes del centro comercial.

Lizarran

Restaurantes Relacionados

Bico de Xeado
Burger King
El Obrador de Goya
Ginos
Ilunion
KFC

Noticias Lizarran

¿Qué es el fast food gourmet?
Recetas
30.09.19

¿Qué es el fast food gourmet?

En intu Xanadú te contamos todos los secretos de esta corriente gastronómica que ha conseguido darle un giro a la tradicional comida rápida. ¡Toma nota!

Leer más

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.