Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 09:00 a 23:00
Planta alta

Tuk Tuk

Imagina poder viajar a cualquier país asiático sin coger un avión, sin escalas, ni jet lag,… Un milagro, ¿verdad? El restaurante Tuk Tuk ha conseguido trasladar a sus clientes a Tailandia, Filipinas, Hong Kong y el resto de países del sudeste asiático a través de sus increíbles creaciones gastronómica. Si quieres disfrutar de esta experiencia única, ven a tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú.

Tuk Tuk carta

Todas las calles asiáticas están representadas en Tuk Tuk gracias a su amplia variedad de productos. Como entrantes puedes degustar rollitos vietnamitas, Money Bags de Tailandia o Sexy sio bao de Filipinas. Otro de los platos estrella de la comida asiática es el bol de arroz, en Tuk Tuk puedes encontrar hasta siete tipos diferentes: arroz con solomillo de cerdo marinado, salteado con verduras, con ternera marinada al wok y verduras,…

También incluyen en su oferta noodles, o lo que es lo mismo, fideos orientales. Este plato asiático se puedes combinar con todo tipo de productos. En Tuk Tuk te ofrecen la posibilidad de probar el plato nacional de Tailandia que incluye tallarines de arroz, brotes de soja, huevo, tamarindo y cacahuete.

Por otra parte, anímate a probar las sopas típicas, sus creaciones de arroz con pasta de curry o los deliciosos platos hechos a la barbacoa. También puedes probar sus dos espectaculares variedades de ensaladas: la ensalada BoBun y la ensalada de Mango y Pepino.

Tranquilos que no se olvidan de los amantes del dulce. En Tuk Tuk podrás probar los mejores postres: una deliciosa tarta de queso con jengibre y limón acompañado de chocolate blanco, brownie de chocolate con frutos secos y arroz con leche de coco.

Comida Tuk Tuk
Comida Tuk Tuk
Comida Tuk Tuk
Comida Tuk Tuk

 

Tuk Tuk horario

Si quieres venir a disfrutar de la comida asiática como nunca antes, puedes encontrar el restaurante Tuk Tuk en nuestro Centro Comercial intu Xanadú. Contamos con un amplio horario de apertura, de 10:00 h a 22:00 h, para que puedas venir a visitarnos siempre que quieras. Anímate a viajar al continente asiático a través de la comida. ¡Te esperamos!

Tuk Tuk Madrid

En tu Centro Comercial intu Xanadú podrás encontrarnos en uno de nuestros locales situado en la planta alta, al lado del restaurante UDON. Tuk Tuk cuida cada detalle en sus locales y en sus productos y, sin duda, querrás repetir.

Ofertas Tuk Tuk

Además de su completa carta de platos, en Tuk Tuk también ponen a tu disposición un menú del día de lunes a viernes de 13:00 horas a 16:00 horas. Puedes escoger un entrante + plato principal + postre o café por 11,95 euros. También hay menú infantil por 9,95 euros.

No lo dudes más, y ven a probar los platos más exquisitos de Asia. Además, desde el Centro Comercial intu Xanadú hemos creado un apartado de ofertas en el que puedes consultar todas las promociones y descuentos de las tiendas y restaurantes del centro comercial.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar