Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Canciones que cambiarán tu estado de ánimo
«Volver al listado

Canciones que cambiarán tu estado de ánimo

Noticias intu Xanadú 2021
musica-alegre

La música es una de las herramientas que más nos ayuda a superar con éxito el día a día. Además de acompañarnos en el metro, en el coche, en casa o en algún bar, tienen la capacidad de mejorar tu estado de ánimo. Esto no solo lo decimos nosotros, sino que también lo confirma la neurociencia. En intu Xanadú te damos la lista de las canciones que nos aportan alegría, provocando un cambio instantáneo en nuestro cerebro.

¿Qué canciones mejoran el estado de ánimo?

Mientras que las nanas consiguen relajar a un bebé, también existen canciones que, por su tempo, por su tono y por las letras, son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo y volverlo más alegre. Se han elaborado listas de canciones que demuestran que mejoran cualquier día, por muy malo que sea. ¿Tomas nota?

Para escucharlas no dudes en hacerte con los mejores auriculares bluetooth, que permiten una escucha envolvente y con la mayor calidad posible. Si te encuentras en casa, tambien te recomendamos las barras de sonido, un dispositivo cada vez más vendido que llenarán tu casa de notas alegres y vitales. También puedes hacerte con las versiones remasterizadas en vinilo, que aporta una calidez única en el ambiente.

Hemos seleccionado tres tocadiscos que podrás adquirir en tu la sección de música de El Corte Inglés. Nos encanta este tocadiscos de Prixton con Bluethoot para que tambien puedas conectarlo a tu teléfono móvil: tiene un diseño en maletín azul muy original. Además, este de Sony es perfecto para espacios más modernos por su diseño actual. Si buscas la máxima calidad, el tocadiscos Lauson XVI11 CD / MP3 con Bluetooht y USB te fascinará. Nosotros lo hemos escogido en color marrón.

 Walking on Sunshine de Katrina & The Waves

Sin duda una de las canciones más escuchadas de las últimas décadas, por su ritmo su letra y la vitalidad que desprende. Tanto el ritmo como su emoción han hecho posible que salga en cientos de spots publicitarios, aunque en un principio estaba compuesta para ser una balada suave y relajante. Vuelve a reproducirla y disfruta de su ritmo alegre que acabó en el top de las listas de música de los 80.

I will survive de Gloria Gaynor

Ha calado tanto desde su lanzamiento, que la canción de Gloria Gaynor ha sido versionada por cientos de artistas en todo el mundo y todos los idiomas. Su letra habla de superación tras una ruptura, acompañada por un ritmo emocionante. Este single ganó el primer y único Grammy entregado a la categoría “mejor tema de música disco”.

Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper

¿Quién no ha escuchado esta canción como un nuevo himno de la libertad femenina? Lauper la publicó en el año 1983 y desde entonces ya marcó un precedente de por qué las chicas también tienen derecho a divertirse.  Consiguió vender más de 50 millones de copias en el mundo y fue la primera mujer en tener cuatro canciones de un mismo disco, True Blue, en el primer lugar del ranking de Billboard. ¡Dale al play y disfruta!

Don’t Stop Me Now de Queen

Este single es una de las canciones más conocidas de Queen, una canción que va in crescendo y que consigue levantarte de la silla. Se ha convertido en un clásico de la música por su energía y ha sido declarada varis veces por la neurociencia como la canción más alegre de todas.

Dancing Queen de Abba

La letra de esta canción habla de una chica que solo quiere bailar y divertirse durante toda la noche. Este mensaje, unido a los éxitos que había alcanzado la banda, acabó por ser un éxito que se mantiene entre las canciones más escuchadas hoy en día.

Ven a intu Xanadú y consigue tu dispositivo favorito para reproducir estas canciones inolvidables que mejorarán tu estado de ánimo al instante. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat