Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Todo lo que sabemos sobre Eternals, la última película de Marvel
«Volver al listado

Todo lo que sabemos sobre Eternals, la última película de Marvel

Noticias intu Xanadú 2021
Reparto de Eternals

¿Eres seguidor de las aventuras de Marvel? ¿Te has quedado con sed de nuevas aventuras después de Vengadores: Endgame?Después de Capitana Marvel y Vengadores, llega una nueva  y esperada película de Marvel, un filme que lleva durante meses creando grandes expectativas en los seguidores de toda la productora. Tienen su inspiración en los personajes de comic creados en 1976 por Jack Kirby. Descubre todos los detalles de esta película en intu Xanadú y recuerda que podrás disfrutarla en los cines Cinesa Luxe de nuestro Shopping Center.

Estreno Eternals

El estreno de esta película tan deseada está previsto para el 5 de noviembre, una echa definitiva que se ha ido posponiendo a causa de la crisis del coronavirus. La película no estaba acabada de grabar, así que los rodajes tuvieron que posponerse. A diferencia de los últimos estrenos de la cinematográfica, Eternals solo se verá en cines.

La encargada de dirigir esta película ha sido Chloe Zhao, la directora de The Rider y ganadora del Oscar y del León de Oro en el Festival de cine de Venecia por Nomadland. La película bebe de la historia creada por Kirby en los comics, que hablaba de una nueva raza de superhumanos creada por los Celestiales cuando visitaron la Tierra. Su misión principal era proteger a los humanos de los daños que causan los Desviantes.

En un principio no formaba parte del universo Marvel, lo que permitió cierta libertad a la hora de crear la ficción. Finalmente, el autor decidió incluir este comic dentro de los Marvel: 14 superhéroes prácticamente inmortales.

Sinopsis Eternals

Aunque la nueva película sí bebe de los comics, especialmente de ‘El Poderoso Thor: La llegada de los Eternos’, se ha tomado varias licencias creativas para dar mayor impresión a los espectadores. La trama principal es la presentación de este nuevo equipo de superhéroes, que han estado habitando la Tierra de forma secreta durante miles de años. Tras los acontecimientos que se cuentan en Vengadores: Endgame, deciden no ocultarse más y enfrentarse a Los Desviantes.

Una de las incorporaciones más interesantes en esta acción es la del compositor Ramin Djawadi, que ha creado bandas sonoras para Iron man, Juego de Tronos, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange o Capitana Marvel.

Reparto Eternals

El reparto de esta película es extenso, ya que se trata de un grupo de 14 superhéroes variados. La líder del grupo es Ajar, interpretado por Salma Hayek; Angelina Jolie es Thena, una mujer capa de emitir rayos de energía; Richard Madden es Ikaris, capaz de levitar; Brian Tyree es Phastos, una de las mentes más creativas del grupo y creador de varias armas.

El reparto se completa con Kumail Nanjiani como Kingo Sunen, Lauren Ridloff como Makkari, Don-seok Ma como Gilgamesh, Lia McHugh será Sprite, Gemma Chan es Sersi, Barry Keoghan es Druig y Kit Harington es Dane Whitman. Muchos de los personajes han cambiado de sexo respecto al comic original, pero mantienen los poderes que se describen en los fascículos. Por el momento no se conocen quiénes serán los villanos y los personajes secundarios.

eternals-reparto-personajes

Trailer Eternals

No te pierdas el trailer que ya tenemos de esta película, donde se pueden apreciar más detalles sobre los personajes y la trama tan esperada

Ven a intu Xanadú y no te pierdas esta película en alta calidad, con los asientos más cómodos y toda la tecnología a tu alcance para que te sientas un protagonista más: todo esto es posible gracias a las comodidades de Cinesa Luxe, donde encontrarás la sala iSense, las butacas reclinables, el Oscar´s Bar y los proyectores 4K.  ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat