Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Las películas Disney más aclamadas
«Volver al listado

Las películas Disney más aclamadas

Noticias intu Xanadú 2021
peliculas-disney

Los clásicos Disney nunca pasarán de moda. Desde que la productora nació en 1937 con la película de “Blancanieves y los siete enanitos”, Disney nos ha sorprendido con una gran variedad de títulos inolvidables, que han marcado la infancia de millones de niños a lo largo de todo el mundo. El causante del mágico mundo de Disney se llamaba Walter Elias Disney, conocido mundialmente como Walt Disney. Empezó siendo un dibujante y poco a poco se convirtió en un visionario, se le consideraba como un hombre lleno de sueños, ambicioso y muy perfeccionista. Y después ya sabemos lo que sucedió: todo comenzó con un ratón.

Una de las últimas versiones mas aclamadas fue Maléfica 2, si eres fan de los villanos de Disney, esta será sin duda una película recomendada para ti. Pero la película más esperada del 2019 fue el estreno del Rey León, un clásico reinventado y con unos efectos especiales increíbles. Disney está convirtiendo sus clásicos animados en versiones de acción real y nos encantan.

Gracias a intu Xanadú podrás venir a ver tus películas Disney gratis, además de otros grandes clásicos de la historia del cine en Cinesa Luxe. Si te cosieras un cinéfilo de los pies a la cabeza, contamos con una sala de cine reservada para una sesión los sábados a las 16:00h y otra para los domingos a las 12:00h donde se proyectarán películas clásicas durante 7 fines de semana: Gladiator, El Rey León, Frozen, Maléfica 2… Totalmente gratuito y con salas con aforo limitado a 50 personas, para que te sientas seguro mientras disfrutas de las historias en la gran pantalla.

¿Cómo puedes ir gratis al cine? Simplemente rellena el formulario que tenemos en nuestra web y espera noticias nuestras para decirte si eres uno de los afortunados. El plan perfecto para los fines de semana, siempre en intu Xanadú.

Películas Disney Pixar

Pixar también forma parte de nuestra infancia y en estos últimos años se ha aliado con la cinematográfica Disney. Desde que en 1995 estrenaron al mundo entero su primer largometraje de animación 3D, nada menos que Toy Story,  ha cautivado a niños y a adultos con sus historias llenas de lecciones para la vida. Las aventuras de Woody, Buzz, Jessie, Slinky, Rex y el matrimonio Sr. y Señora Patata, entre otros, consiguieron un gran séquito de seguidores en todo el mundo.

Otras de las películas más aclamadas y recomendadas de Disney Pixar son entre muchas otras Coco, Inside Out, Cars, Monstruos S.A, Buscando a Nemo, Bichos, Los increíbles, Wall-e, Ratatouille, Up, y la última adaptación que está teniendo mucha fuerza los últimos meses, Soul. Si por algo se caracterizan es que, a pesar de que tienen un aspecto infantil, los argumentos también calan a los más mayores. En intu Xanadú hemos hecho una selección de algunas de las más aclamadas por el público y por la crítica, que para que vuelvas a disfrutar de ellas. ¿Con cuál te quedas?

Películas-Disney- mulan

Mulán

Mulán también ha sido de los clásicos de Disney que han realizado un remake. Con motivo de la pandemia su estreno se retrasó hasta que, finalmente, se estrenó en la plataforma Disney+. La película tiene la esencia de la original, aunque las canciones han cambiado, pero siguen muy en la línea. Ya sabemos por el clásico de Disney que Mulán tiene que seguir con el honor de la familia a través del matrimonio. Los diferentes acontecimientos llevan a Mulán hasta la guerra,  ya que ella toma esa decisión porque su padre está herido. Al final, la mujer que quería ser también puede llevar el honor a su casa sin la necesidad de contraer matrimonio. Tanto la versión original como esta, fueron muy bien acogidas por los fans de Disney.

Películas-Disney- mulan

Ratatouille

Si eres un amante del buen comer y de la alta cocina, seguro que Ratatouille se encuentra entre tus películas Pixar favoritas.  Se estrenó en el año 2007 y cuenta la historia de una rata apasionada de la cocina, que se mete en los fogones de un reputado restaurante de la capital francesa. El ingenio, el ritmo de la película y el trasfondo de esta divertida historia, la convirtieron en una de las creaciones Pixar con más nominaciones.

Soul

De los creadores de Inside Out, el pasado 25 de diciembre pudimos ver por primera el largometraje en la plataforma de Disney+. ¿Qué es lo que hace que tú seas… TÚ? es la clave de esta película en la que nos cuenta la vida de un profesor de jazz. Pero un pequeño paso en falso por las calles de Nueva York hace que su vida cambie por completo y conoce a nuevas almas con  personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de viajar a la Tierra. Una obra de arte visual, con elementos originales que nunca antes habíamos visto en películas de Pixar.

Películas-Disney-soul

La Bella y la Bestia

¿Quién no recuerda esta historia? Aunque no es la mejor valorada por el público, sí lo fue para los miembros de la academia de los Oscar, que la nominaron como Mejor Película Animada. El primer film nominado de la productora más famosa del mundo, es un cuento donde la magia, la música, el amor y la diversidad son los protagonistas. También la podemos ver en versión acción real, una adaptación del 2017  protagonizada por Emma Watson.

Películas-Disney-aladdin

Aladdin

Aladdin es otro de los clásicos adaptados para el cine, aunque no podríamos elegir entre la versión animada y la de acción real. Uno de los encantos de esta película es ver al genio, interpretado por Will Smith:  todo un espectáculo que merece la pena. Aunque en un primer momento Disney se planteó rodar una secuela que contara el origen del Genio, finalmente prefirieron enfocar la película como un remake. El argumento sigue siendo el mismo pero con diferentes detalles que la hacen única. Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Tiene una serie de aventuras para poder conquistarla y acepta el desafío de Jafar.

Películas-Disney-aladdin

Ven a intu Xanadú y consigue el mejor ocio posible, también te animamos a que completes tu visita conociendo las exclusivas tiendas de moda, complementos y ocio que tenemos a tu disposición. Recuerda que si eres un fiel seguidor de las películas Disney y Pixar, podrás visitar la tienda oficial Disney Store, donde encontrarás todos los juguetes y accesorios con tus personajes favoritos. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.