Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Las fragancias de hombre más buscadas
«Volver al listado

Las fragancias de hombre más buscadas

Belleza 2022
Perfumes hombre

Los perfumes son un complemento más de nuestro día a día, mejorando nuestra presencia y potenciando nuestra personalidad. Junto con los perfumes de mujer, los perfumes de hombre se encuentran en segundo puesto de ventas, con una variedad que puede combinar con la personalidad y con tus gustos personales. En intu Xanadú dispones de varios locales especializados para hacer una compra a tu medida, con la sección de perfumería de El Corte Inglés, Primor, Druni, Equivalenza o la sección de perfumes de Zara.

Cómo elegir un perfume para hombre

Para elegir el perfume de hombre perfecto, siempre es buena idea que distingas las diferentes familias olfativas. En perfumes de hombre la clasificación suele ser cítricos, herbales, orientales, frutales y amaderados, estos últimos los que tienen más potencia y cuerpo.

Nosotros recomendamos que antes de comprar un perfume te lo pruebes en tu propia piel, ya que con el PH puede variar el olor y la percepción que tenías del mismo: esto quiere decir que no todos los perfumes huelen igual en cada persona. Una vez que hayas empezado con tu búsqueda, también es buena idea que consideres la época del año en la que estés, ya que no es lo mismo un perfume intenso de invierno que uno más floral y cítrico para verano.

A continuación, hemos seleccionado varios perfumes que pueden convertirse en tu favoritos, todos ellos muy diferentes, para diferentes personalidades y para diferentes estilos de vida. Toma nota de todos ellos y pruébalos lo antes posible.

Perfumes hombre Carolina Herrera

Los perfumes de Carolina Herrera son clásicos del mundo de la perfumería y uno de ellos es 212 VIP Black, una creación que salió al mercado en el año 2017. Creada por Anne Filipo, prioriza las notas de salida de absenta, anís e hinojo. Su nota de corazón es la lavanda, que contrasta con las notas de fondo de vainilla negra y almizcle.  Especialmente duradera y pensada para la noche, el otoño y el invierno.

212 Calvin Klein
Euphoria

Perfumes hombre Calvin Klein

Una fragancia muy diferente es Euphoria Calvin Klein, que también tiene versión femenina. En esta ocasión, destaca por sus acordes frescos, aromáticos y amaderados, que pueden encajar con todas las épocas del año. Se considera una familia amaderada aromática y se lanzó en el año 2006, creada por creada por Carlos Benaim, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan. De ella destacamos sus salidas a jengibre, a albahaca a pachuli y a ámbar. Sin duda una fragancia con personalidad.

Euphoria

Perfumes hombre Armani

Armani tiene una larga lista de perfumes de hombre y de mujer, pero nosotros nos quedamos con Armani Code, una fragancia que tiene muchas versiones derivadas de este, el primer perfume: Armani Code Absolu, Armani Code Absolu Gold, Armani Code Profundo…  Creada en el año 2004, destaca por sus acordes a cítricos, a cuero y a anís. En esta fragancia, creada por Antoine Lie, se esconden notas a limón y a bergamota, junto con el anís, el cuero y el tabaco. Tal es su éxito, que consiguió ganar el galardón FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2006.

Armani Code
Terre Hermes

Perfumes hombre Hermes

La nariz detrás de este perfume es Jean-Claude Ellena, que consiguió una obra de arte con notas de salida de naranja, notas de corazón de pimienta y notas de fondo de cedro y pachuli. En piel es fácil apreciar acordes cítricos, amaderados y especiados. Su nombre viene de los acordes terrosos que se aprecian y que le valieron el FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2007. Nos gusta para su uso durante todo el año y tanto para el día como para la noche.

Terre Hermes

Ven a intu Xanadú y selecciona el que se convertirá en tu perfume de cabecera. Recuerda que no es recomendable probar más de 6 perfumes diarios y que para poder elegirlo, lo idóneo es que sea en tu propia piel, para que pueda reaccionar a tu PH y veas cómo evoluciona con el paso de las horas. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Belleza
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat