horario
Ver horario de apertura
ubicación
Cómo llegar
barbie pelicula reparto

13/06/2023

Barbie película: fecha de estreno, tráiler y reparto

barbie película cines intu xanadú

Ya queda menos para el estreno más esperado del verano. La película Barbie es el regreso de muchas personas a su infancia y a aquellas tardes jugando con esta popular muñeca. Ahora Barbie aterriza en la gran pantalla para sorprender a los espectadores. ¿Te lo vas a perder? Desde intu Xanadú te contamos todas las novedades. ¡Sigue leyendo!

Barbie película

Por el momento, no se ha publicado mucha información sobre la trama de la película Barbie. Aunque las expectativas son altas alrededor de este estreno. Las informaciones publicadas recientemente indican que la misión de esta película es mostrar los cambios que sufren las niñas estadounidenses al llegar a la adolescencia debido a la influencia de factores exteriores, como la opinión de los demás. Esta película tendrá una duración de 120 minutos, equivalente a 2 horas.

Barbie estreno

La película Barbie llegará a nuestros cines el 20 de julio de 2023, tal y como ha confirmado la productora de la película, Warner Bros. Será el momento en el que por fin podremos descubrir la historia que hay detrás de la muñeca más reconocida en el mundo. ¡No te lo puedes perder!

Barbie reparto

El reparto de Barbie está formado por actores reales. Margot Robbie será la encargada de dar vida a la famosa muñeca y Ryan Gosling representará a Ken. Por lo tanto, ambos serán los protagonistas de esta historia.

También forman parte del reparto de esta película Simu Liu (él es otro Ken), Ariana Greenblatt (Sasha, otra humana), Emma Mackey (Barbie, ganadora del premio Nobel de Física), Will Ferrell (director ejecutivo de una empresa de juguetes en la ficción), Helen Mirren (narradora del relato), Issa Rae (Barbie presidenta), Michael Cera (Allan, mejor amigo de Ken), entre otros. Por otro lado, Greta Gerwig es la directora y encargada de crear la versión de carne y hueso de Barbie.

Imágenes oficiales de Warner Bros.

Barbie curiosidades

Uno de los personajes que más ha llamado la atención de esta película es la participación de Dua Lipa. La cantante encarnará a una ‘Barbie sirena’. Por otro lado, para poder recrear el mundo rosa de Barbie, Greta Gerwing y la diseñadora de interiores que contrató para la película, Katie Spencer, tuvieron que comprar la famosa casa de Barbies para estudiar cómo era el diseño. ¿El motivo? Ninguna de ellas había jugado de pequeña con esta muñeca.

Aunque finalmente el resultado de la casa fue espectacular. Como curiosidad, se construyó en el terreno de los estudios Warner Bros, a las afueras de Londres. El diseño cuida cada detalle que siempre caracterizó a la casa de Barbie, la cual está conformada por tres pisos, sin puertas ni ventajas, entre otros detalles.

Además, como podemos ver en el tráiler, el color rosa predomina en todas las escenas. Lo más interesante es que el set de grabación fue pintado a mano, por lo que se necesitó una gran cantidad de pintura de ese tono. Esta situación provocó una escasez internacional de pintura fluorescente de la marca Rosco. La propia diseñadora bromeó diciendo que el mundo se había quedado sin rosa.

Barbie tráiler

El tráiler de Barbie nos desvela algún detalle sobre la trama de la película. Se sabe que la historia girará en torno a una muñeca que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. También se confirmó que la película incluirá diferentes versiones de Barbie y de Ken, que serán interpretadas por varios actores.

La publicación de este tráiler fue todo un éxito. En apenas 24 horas consiguió más de 5 millones de visualizaciones.

No olvides que en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú podrás disfrutar de este estreno en tus cines de referencia Cinesa Luxe. Además de disfrutar de la mejor imagen y sonido, gracias a sus incorporaciones en la última tecnología, Cinesa Luxe también cuenta con asientos espaciosos, reclinables en los que podrás degustar una copa de vino, aperitivos y tapas del bar cinematográfico Oscar´s Bar. ¡Un plan a tu medida!

Artículos relacionados