mejores estrenos 2020

15/06/2020

Vuelve gratis al cine de intu Xanadú

cines cinesa luxe reapertura

¡En intu Xanadú tenemos buenas noticias que darte!  Volvemos a abrir nuestros cines Cinesa Luxe el  próximo 19 de junio, los cines más exclusivos y completos de todo Madrid. Para celebrar esta reapertura vamos a regalar 7.500 entradas de cine. ¿Te lo vas a perder? Si has consumido en nuestros restaurantes y dispones de un ticket con valor superior a 10€ podrás conseguir una entrada de cine gratis para regresar a la gran pantalla. Para ello solo tendrás que subir tu ticket de compra al apartado de nuestra web que tendremos disponible para ello. Estate muy atento a nuestras redes sociales para seguir las indicaciones. Revive la magia del cine con nosotros.

El año 2019 nos dejó grandes películas que recordaremos durante años como algunos de los mejores estrenos de la historia.  Aunque son difíciles de igualar, a comienzos del 2020 vimos películas de mucha calidad, que han estado a la altura de grandes producciones. Si quieres estar al día de las películas que no te puedes perder este año, este es tu artículo. En intu Xanadú hemos hecho una selección de los mejores filmes que van a proyectarse (o aún puedes ver) en las pantallas de nuestro exclusivo Cinesa Luxe. ¿Te las vas a perder?

¿Cuáles serán las mejores películas de 2020?

Para los cinéfilos no hay mejor plan que ver los mejores estrenos en buena compañía y con unas buenas palomitas. Te traemos la lista de las mejores películas, para todos los públicos y para todos los gustos: el mejor drama, las mejores películas infantiles, el humor de calidad y la mejor animación. Siéntate y toma nota de cada una de ellas, que han tenido que atrasar sus fechas de estreno en estos meses.

Cazafantasmas 3: Más allá

Regresa la tercera parte de uno de los clásicos de la ciencia ficción ochentera. Se trata de la continuación de la historia que ya conocemos, pero en la actualidad y con personajes ya conocidos como el caso de Sigourney Weaver, Bill Murray o Dan Aykroyd. Su fecha prevista era  el día 24 de julio, pero la productora lo ha aplazado a marzo de 2021. Los que cayeron rendidos a la historia durante los años 80 podrán disfrutar de esta nueva aventura.

West Side Story

¿No puedes perderte los musicales en la gran pantalla? Una revisión del clásico de 1961, en el que se cuenta la historia modernizada de Romeo y Julieta, por medio de dos bandas callejeras de Nueva York. Steven Spielberg ha sido el encargado de dirigir esta trama, con Rachel Zegler y Ansel Elgort como protagonistas. Podrás disfrutarla el próximo 25 de diciembre de 2020.

Mulán

Siguiendo las versiones en realidad virtual de Disney, llega a la gran pantalla Mulán, uno de los clásicos de animación de la productora. El padre de Hua Mulán es llamado a filas, pero ella se hace pasar por un hombre, enfrentándose a un auténtico reto y convirtiéndose en una guerrera laureada. Podrás verla el 24 de julio en los cines de intu Xanadú.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Vuelve Santiago Segura y Toni Acosta con la segunda parte de una de las comedias que triunfó en el año 2019. Tras triunfar con el asistente virtual Conchy, Javier se enfrenta a la inesperada noticia de la llegada de un nuevo bebé. Para completar la situación de estrés, también conocerán la llegada de un nuevo bebé a la familia. La comedia perfecta para disfrutar en familia y para pasar un buen rato.

Pinocho

El próximo 3 de julio se estrenará una de las versiones más esperadas para los amantes de Disney: una nueva versión de Pinocho. Este muñeco de madera que cobra vida encandiló a miles de niños durante su infancia y en esta ocasión regresa con la colaboración de Roberto Begnini, uno de los actores y directores más carismáticos y sensibles del mundo del cine. ¡No te la pierdas!

Los mejores estrenos de la historia

El pasado año 2019 nos dejó grandes estrenos que han pasado a la lista de mejores películas de la historia. Entre ellas destacamos el Niño que domó el viento, Aladdin o la exitosa El Rey León. Te hacemos un resumen de ellas para que disfrutes de ellas si aún no lo has hecho como se merece. ¡Apunta todas!

El niño que domó el viento

Una película británica que ha descolocado a los espectadores que ya la han visto en la plataforma Netflix. Cuenta la apasionante historia de William, un niño de 13 años que vive en un pequeño pueblo de Malawi. Ante las adversidades climáticas que se le presentan a él y a toda su familia, decide idear una turbina de viento con la que regar los cultivos. Una máquina hecha con chatarra que cambiará su vida por completo, basada en hechos reales y en la vida de William Kamkwamba. Puedes verla en la plataforma digital Netflix.

Green Book

Ganadora de mejor película en los pasados Oscar, Green Book es una historia protagonizada por Viggo Mortensen que narra la amistad entre un chófer y un pianista negro llamado Don Shirley.  El nombre de la película se basa en el Libro verde, un documento donde se plasmaban los locales en lo que eran aceptados los afroamericanos durante la década de los 60. Esta película estrenada a principios de este año, aún puedes verla proyectada en algunos cines.

The favourite

Para los que prefieren la comedia-dramática, La favorita va a convertirse en una de sus películas de referencia. Una mezcla de historia, drama, humor hilarante e ironía a raudales dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por la ganadora del Oscar Olivia Colman. La historia de una reina con un carácter muy peculiar e inestable que no dejará indiferente a ningún miembro de palacio.

Una cuestión de género

Aunque fuera de EEUU no se conoce su figura, Ruth Bader Ginsburg (o RBG)  es una de las juezas más famosas de toda la historia de la justicia estadounidense e internacional. La segunda de la historia de Norteamérica se convirtió en una defensora férrea de los derechos de la mujer y fue reconocida por Bill Clinton al nominarla para el alto tribunal en 1993. Un biopic donde se ve la evolución de una mujer luchadora que, hasta día de hoy, ha seguido defendiendo la libertad de las mujeres en los tribunales.

Beautiful boy

Una historia dura de un adolescente adicto a la metanfetamina y sus intentos por dejar atrás esta droga. Su padre se convertirá en uno de sus grandes apoyos, ante la continua impotencia por ver a su propio hijo enfermo. El protagonista de esta historia es Timothée Chalamet, que ya nos conquistó con su sensibilidad en la gran pantalla con el estreno de Call me by your name.

Dolor y gloria

Pedro Almodóvar regresó con una película que la crítica califica como la mejor de su trayectoria cinematográfica. Un repaso de su vida con el personaje de Salvador Mallo como protagonista y alter ego del manchego y en la que se muestra el continuo dolor (emocional y físico) que ha vivido a lo largo de su vida. La película hace un recorrido por toda su infancia hasta llegar a la actualidad: un director de cine en el punto crítico de su carrera, donde sobra todo lo vivido hasta entonces.

Aladdín

El clásico de Disney vuelve en forma de remake en carne y hueso. Una película llena de magia y de humor de la mano del genio de la lámpara maravillosa. Para todos aquellos que se enamoraron de la auténtica historia y de las canciones del clásico de 1992. Además, el genio de la lámpara está recreado por el archiconocido Will Smith, que junto con los decorados y las localizaciones promete convertirse en uno de los mejores estrenos del 2019.

Toy Story 4

El pasado verano volvió una de las mejores películas de animación de la historia: Toy Story. A todos los conquistó la entrañable historia de los juguetes vivientes y la actitud incansable y optimista de Woody. Esta vez vuelve a la acción con Bonnie como dueña, la cual añade a su colección de juguetes una manualidad llamada Forky. Woddy tendrá que ayudarla para que se vea a sí misma como un auténtico juguete y por el camino se encontrará con viejos amigos como Betty (Bo Peep).

Mujercitas

El remake de un auténtico clásico de la literatura, protagonizado por actores de la talla de Emma Watson, Timothée Chalamet y Meryl Streep. Una vuelta a la historia ambientada en la Guerra Civil de Nueva Inglaterra que ha sido llevada en varias ocasiones a la gran pantalla, pero cuyas adaptaciones no dejan nunca indiferente.

El Rey León

El Rey León es uno de los clásicos de Disney que mejor han envejecido con el paso de los años y a día de hoy sigue teniendo gran éxito en todos los públicos. En julio de 2019  vimos a Simba, Mufasa, Scar y a los demás, en acción real. Todo un espectáculo visual con una banda sonora de artistas tan famosos como Beyoncé o Elton John.

Todas estas películas y muchas más, las podrás ver en los cines de Intu Xanadú. Una experiencia única para disfrutar del mejor cine y que puedes completar con toda la oferta de restaurantes que tienes en nuestro centro.

Artículos relacionados