estreno malefica

18/10/2019

Maléfica 2: Maestra del mal | Estreno, reparto, tráiler, fotos y curiosidades

maléfica 2 estreno

¿Tú también eras más fan de las villanas de Disney que de las princesas? Si es así, Maléfica 2 será una de tus películas referencia. Supone la continuación de la película estrenada en el año 2014, donde entre fantasía y acción se narra la historia de una de las “malas malísimas” más queridas de la factoría Disney.  En intu Xanadú te contamos las curiosidades y los detalles de uno de los estrenos más esperados de año y que puedes ver hoy mismo en los cines. No dejes de leer.

Maléfica 2: Maestra del mal

Maléfica es una adaptación en carne y hueso, con elementos de live action, de la película de animación de Disney La bella durmiente de 1959. A su vez esta historia fue recopilada del cuento de los Hermanos Grimm, escrito a principios del siglo XIX.

Maléfica 2: Maestra del mal es la continuación de este filme del año 2014, que ahondaba en la historia de una de las villanas más populares de la productora de animación Disney. Este lanzamiento supuso un auténtico cambio en las historias que solían proyectarse en las salas de cine, donde imperaban las princesas y las historias con finales felices. Maléfica consiguió cifras espectaculares, superando grandes live action de la productora, como Oz the Great and Powerful y convirtiéndose en la película más vista protagonizada por Angelina Jolie. Se convirtió en el pistoletazo de salida de las grandes adaptaciones que hemos visto después, como La bella y la bestia (2017), Alicia en el país de las maravillas (2010) o Cenicienta (2015).

Años después de esta revisión, Maléfica 2 tiene fecha de estreno y da pie a una secuela que tiene a todos los amantes de Disney en vilo. Esta película está dirigida por Joachim Ronning, en lugar de Robert Stromberg, quien ya tiene experiencia en otras grandes producciones como Piratas del Caribe. En cuanto al argumento, esta continuación ahonda en la relación que tienen la princesa Aurora y Maléfica, quienes ya se vieron las caras después de la primera parte de esta historia. La futura reina y la villana formarán nuevas alianzas por proteger los bosques y las criaturas mágicas que residen en el interior de los páramos.

Maléfica 2: Maestra del mal estreno

La secuela de la villana más admirada ya tiene fecha de estreno, tras meses de producción. Después de las cifras récord en todo el mundo, Maléfica vuelve a los cines con otra historia mucho más oscura. Aunque en un inicio el estreno iba a ser más tarde, Maléfica 2 se podrá disfrutar en los cines de todo el mundo hoy mismo, 18 de octubre. Con esta publicación anunciaba el director de la película el fin del rodaje, en el que se puede ver a todo el reparto. ¿Preparado para sumergirte en la mejor fantasía?

 

Maléfica 2: Maestra del mal reparto

Aunque la mayoría de los actores que podremos ver en esta secuela Disney ya los conocemos, en Maléfica 2 habrá nuevas caras que formarán parte de un reparto lleno de talento.

Angelina Jolie como Maléfica

La actriz, que ya se puso en el papel del hada del Páramo en Maléfica (2014), vuelve a dar vida a una de las villanas más queridas. Cerró su paso por la factoría con grandes cifras de visualización, siendo Maléfica la película más vista de toda su historia, por delante de Sr y Sra Smith, que consiguió recaudar hasta 186 millones de dólares en Estados Unidos.

malefica angelina jolie reparto
malefica ellen fanning reparto

Elle Fanning como la Princesa Aurora

La dulce Princesa Aurora vuelve a la gran pantalla interpretada por Elle Fanning. Una de las primeras apariciones que hizo en el cine fue en su papel de Yo soy Sam, seguida de Super 8, Mary Shelley y muchos éxitos más. En esta nueva película ahondará en la relación que tiene con la villana Maléfica, con la que tendrá que aliarse para mantener los bosques y los páramos a salvo de criaturas destructoras.

malefica ellen fanning reparto

Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith

Michelle Pfeiffer es una de las grandes veteranas que encarnará a la Reina Ingrith.  En esta nueva entrega, tal y como han afirmado los actores, tendrá lugar una gran batalla entre Maléfica y la Reina. Esta es una de las tantas películas en las que Pfeiffer aporta su talento, con una gran trayectoria en el mundo cinematográfico.

malefica michelle pfeiffer reparto

Chiwetel Ejiofor

Aunque se conocen los nombres de la mayoría del elenco, por el momento no se sabe cuál será el papel de Chiwetel Ejiofor. El británico nominado al Premio de la Academia por su papel en 12 años de esclavitud también ha tenido interpretaciones en el mundo de la fantasía, como a Mordo en Doctor Strange o dando la voz a Scar en el remake de Disney de El Rey León.

Otros de los personajes que ya se conocen de esta producción de Walt Disney Pictures son Sam Riley como Diaval, Harris Dickinson como el Príncipe Phillip o Robert Lindsay como el rey Juan.

Maléfica 2: Maestra del mal tráiler

Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes de Maléfica 2. En este traíler se puede ver que esta entrega será mucho más oscura que la primera versión y tiene como eje principal la unión entre Maléfica y la princesa Aurora para salvaguardar los bosques y las criaturas mágicas.

Fotos Maléfica 2: Maestra del mal

Aunque por el momento no se han dado a conocer imágenes oficiales de esta nueva entrega, la cuenta oficial de Twitter de Disney compartía esta imagen: las sillas de rodaje en la que se puede ver el nombre de Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.

maléfica fotos

Si quieres disfrutar de este estreno en familia o con tus amigos, no te pierdas la cartelera de los cines Cinesa Luxe de intu Xanadú. Un espacio pensado para que veas las películas con todas las garantías de comodidad y de calidad. Un experiencia sensorial envolvente, que te hará repetir. Si quieres completar tu día, recuerda que en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú tienes cientos de opciones de ocio para convertir tu día en uno 10. ¡Ven a visitarnos!

 

 

Artículos relacionados