once upon a time estreno

14/08/2019

¿Cuándo estrenan Once Upon a Time in Hollywood? Conoce el reparto, tráiler y todas las curiosidades

once upon a time in hollywod

¿Eres fan de Pulp Fiction? ¿No te pierdes ningún estreno de Tarantino? Reserva en tu agenda el día 15 de agosto para ir a tu Cine Cinesa Luxe de intu Xanadú. En él podrás ver, con la mejor calidad, uno de los estrenos más esperados para los amantes de la acción: Once Upon a Time in Hollywood.

Once Upon a Time in Hollywood

La que es la novena película del director Quentin Tarantino tiene una sinopsis con todos los ingredientes necesarios para ser un auténtico éxito en las taquillas de todo el mundo. Aunque en un principio se pensaba que el eje principal de la trama iba a ser el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del líder de la secta Charles Manson, con el paso de los meses ha salido a la luz la sinopsis definitiva.

Los protagonistas de esta historia serán Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), un pecualiar dúo que buscará su éxito en medio de un Hollywood que no para de cambiar. La trama dará un interesante giro cuando asesinan a la vecina de Dalton, la famosa actriz Sharon Tate, y estos se verán salpicados por el suceso. El resto de la historia ya nos la sabemos, ya que está basada en hechos reales, pero no nos imaginamos cómo va a plasmarlo Tarantino en la gran pantalla con Pitt y DiCaprio como protagonistas.

nce upon a time in hollywod tarantino

Quentin Tarantino

Esta película es una creación de Quentin Tarantino, uno de los mayores genios del mundo del cine. Después de haber publicado filmes que ya forman parte de las listas de mejores películas de toda la historia, Tarantino asegura que esta será su penúltima creación cinematográfica y que es lo más parecido que ha hecho a Pulp Fiction, el estreno que le catapultó a la fama.

Su primer gran salto lo dio en el año 1994, fecha de estreno de la clásica Pulp Fiction protagonizada por Jon Travolta y Umma Thurman, con la que también contó para protagonizar otra película seña de identidad del director: Kill Bill: Vol 1. Años después llegaría la segunda parte, después Grindhouse (2007), Malditos Bastardos (2008) y Django desencadenado (2012).

En el 2015 dejó a los espectadores boquiabiertos con Los odiosos ocho, una película homenaje a los spaghetti westerns. Tal y como cuenta el mismo Tarantino, esta nueva historia tiene lugar en Hollywood, en el año 1969, en un momento en el que el cine está en pleno proceso de cambio. Dos actores, interpretados por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, lucharán por encontrar su hueco en este mundo del espectáculo. ¿Tendrán éxito?

once upon a time estreno

¿Cuándo estrenan Once Upon a Time in Hollywood en España?

La fecha de estreno ha variado con el paso de los meses: aunque en un inicio la fecha seleccionada iba a ser el 9 de agosto de 2019, cuando se cumplen 50 años del asesinato de Sharon Tate, finalmente la seleccionada por la productora es otra. En EEUU esta película se estrenó el pasado 26 de julio, pero en España no podremos disfrutarla hasta el 15 de agosto.

En este día podrás ver por fin una de las películas más esperadas de todos los tiempos, en los cines Cinesa Luxe de intu Xanadú. La mejor calidad de imagen y sonido, en un mismo espacio pensado para ti.

Reparto de Once Upon a Time in Hollywood

Esta película, como el resto de Tarantino, cuenta con un increíble reparto de actores de gran recorrido artístico. Leonardo Di Caprio y Brad Pitt son los dos protagonistas, aunque Margot Robbie también se llevará parte del protagonismo. La historia mezcla personajes reales y ficticios y contará con grandes rostros del mundo del cine, como Al Pacino, Damian Lewis, Dakota Fanning o Lena Dunham. ¡Las expectativas son altas!

Leonardo Di Caprio

Leonardo Di Caprio, reconocido actor de Hollywood será el principal protagonista de la película junto con Brad Pitt. Es el encargado de dar vida a Rick Dalton, un veterano actor de westerns para televisión que intenta abrirse camino en el complicado mundo de Hollywood. El eterno Jack de Titanic es uno de los actores de Hollywood más consagrados de nuestros tiempos, ganador de un Oscar por su papel protagonista en El Renacido. Ya ha trabajado anteriormente con el director, en películas como Django desencadenado.

once upon a time in hollywod leonardo di caprio
once upon a time in hollywod brad pitt

Brad Pitt

Brad Pitt se encargará de dar vida a uno de los grandes protagonistas de la película: Cliff Booth. El papel de Pitt es el de un reconocido doble de las escenas de acción de Rick Dalton, papel que interpreta Leonardo Di Caprio. Además de ser conocido por sus papeles, en la vida real también ha producido varias películas, como 12 años de esclavitud, Guerra mundial Z o Selma.

once upon a time in hollywod brad pitt

Margot Robbie

La carismática actriz es la encargada de dar vida al personaje de Sharon Thate, una prometedora actriz pareja de Roman Polanski. Esta fue asesinada en Benedict Canyon al norte de Beverly Hills, a manos de la secta dirigida por Charles Manson. Robbie también se ha encargado de otros grandes papeles, como el de Harley Quinn en el escuadrón suicida o la reina Elisabeth I en María, reina de Escocia.

once upon a time in hollywod margot robbie

Once Upon a Time in Hollywood tráiler

Ya puedes disfrutar de uno de los tráiler de la película más esperada de todo el año. En él se puede ver a los dos personajes principales presentándose ante la cámara y describiendo cómo es su trabajo de actor y actor de doblaje. También se puede ver a Sharon Thate disfrutando de su fama, semanas antes de que le asesinara brutalmente la secta liderada por Charles Manson.

Recuerda que en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú tienes la opción de disfrutar de los mejores estrenos  en tu Cine Cinesa Luxe. Totalmente equipados con los asientos más amplios y con un equipo de sonido y de imagen de la máxima calidad. Además, tienes la opción de beber los mejores cócteles y tapas mientras ves tu película favorita gracias al Oscar´s Bar ¡Ven a visitarnos!

Artículos relacionados