terrazas madrid

25/08/2020

De terraza en terraza: las mejores de Madrid

terrazas madrid

En pleno verano lo que más nos apetece es disfrutar de las terrazas y del aire libre, espacios ideales también para juntarnos a nuestros amigos en época de pandemia, como la que estamos viviendo actualmente. No renuncies a lugares exclusivos donde puedes cenar o tomar unos combinados, ya que Madrid ( y las ciudades de alrededor) es una de las ciudades con más oferta en este sentido. En intu Xanadú hemos hecho una selección de terrazas exclusivas, que no te defraudarán, donde divertirte sea la época que sea en un ambiente excepcional. ¿Las conoces todas?

Las mejores terrazas de Madrid

El “terraceo” es el plan perfecto de jóvenes y mayores durante todo el año, mientras el tiempo lo permite y vemos un pequeño rayo de sol. Combinado con una cerveza o una tapa típica se convierte en todo un placer para meter en nuestra rutina: puedes beber, comer rico, hablar, sacar fotografías especiales… Si además tienen algunas de las vistas más privilegiadas de la ciudad o disponen de una atención personalizada premium, la experiencia mejora notablemente.

Y es que lo de “de Madrid al cielo” es por algo, por eso te proponemos algunas de las terrazas y azoteas más especiales de la comunidad, ya sea por su variedad en la carta, por su ambiente único o por sus vistas. Uno de los mejores planes a los que sumarte este año 2020. ¿Por cuál de ellas vas a empezar?

terrazas madrid bebida

El Círculo de Bellas Artes

Una de las terrazas más típicas de toda la ciudad, pero no por ello menos bonita: la azotea del edificio El Círculo de Bellas Artes. En ella gozarás de una de las mejores vistas de la capital, con posibilidad de ir durante todo el año en buena compañía. Esta terraza se convierte en un acierto, ya que también podrás disfrutar de cócteles, picoteo e incluso degustar platos originales en sus restaurantes.

Anubis

Si después de una tarde de compras o del mejor ocio quieres relajarte con tu familia o con tus amigos, no dudes en visitar Anubis, una de las terrazas más completas de toda la comunidad. Un establecimiento ideal para relajarte, para probar cócteles de la mano de los mejores barman, en un ambiente chill out. Además de los cócteles, también puedes saborear cervezas o cafés. ¡Tú eliges! Lo recomendamos por su amplio horario y por la variedad en la carta.

Florida Retiro

El Florida Retiro es uno de los lugares a los que merece la pena ir para relajarte en medio de la naturaleza, ya que se encuentra en medio del Parque del Retiro.  Nos quedamos con su terraza, con una decoración especialmente bonita en la que será muy fácil relajarte. En ella puedes pedir cócteles o disfrutar de un tapeo chic.

Institut Français

La terraza que se encuentra en el Institut Français merece la pena visitarla, si buscas un punto de encuentro para tus amigos más chic. Su ambiente francés, tranquilo y estiloso te encantarán. Su carta es sencilla, pero hecha con gusto y con, sobre todo, deliciosa.

terrazas madrid vistas

Colegio de Arquitectos

Aunque es más bien un sitio para cenar, la terraza del Colegio de Arquitectos de Madrid es ideal si buscas un lugar sofisticado y con magia. Tiene de especialidad comida italiana, por lo que te recomendamos que pruebes sus pizzas y sus pastas. Te gustará si eres un apasionado de la arquitectura y del ambiente selecto.

Si quieres disfrutar de más terrazas o azoteas en Madrid, recuerda que en el barrio de Malasaña y en La Latina hay una larga lista de espacios más bohemios con los que acudir con amigos y familia. Además, en intu Xanadú te acercamos una experiencia gourmet única, con opciones gastro para todos los paladares. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados