Viuda Negra Película

08/06/2021

¿Cuándo se estrena Viuda Negra? Trailer y curiosidades

Viuda Negra Película

Regresan las películas de acción de Marvel, que desde el año 2009, con Iron Man, no nos sorprendía con algún proyecto de este calibre. Viuda Negra es el filme que podremos ver muy pronto y es todo un lanzamiento que tiene como protagonista a Scarlett Johansson. En intu Xanadú te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha, para que tengas más ganas aún de disfrutar en nuestros cines Cinesa Luxe.

¿Cuándo se estrena Viuda Negra?

Viuda Negra se trata de una gran producción de Marvel Studios que ha sufrido varios retrasos en el estreno, como ya pasó con otras películas como Mulán. Este blockbuster se iba a estrenar en el año 2020, pero la alerta sanitaria global provocó el retraso hasta noviembre del 2020. A pesar de las buenas previsiones para esa fecha, Disney propuso la fecha definitiva: el 9 de julio de 2021. ¿Preparado para admirar en la gran pantalla este super estreno?

Viuda Negra película

Esta película es una producción esperada no solo para los seguidores de los superhéroes de la gran pantalla, sino también para los lectores de las aventuras de Viuda Negra en los cómics. La película se sitúa después de la acción que ocurrió en Capitán América: Civil War, tras los Acuerdos de Sokovia. Todo un homenaje a un personaje que merecía una película exclusiva: Natasha Romanoff.

La espía hará equipo con antiguos compañeros, con los que se enfrentará a una conspiración dirigida por Taskmaster. Una precuela que ahonda en el origen de la espía rusa, mucho antes de convertirse en una Vengadora. También podremos descubrir más sobre la llamada Habitación Roja.

Viuda Negra Película

Viuda Negra reparto

Sin duda una de las bazas más fuertes de esta película es el reparto, que tiene algunas caras conocidas como Scarlett Johansson interpretando a Natasha, pero también incorpora otras como Florence Pugh, que es coprotagonista de esta película: Yelena, una sustituta de la Viuda Negra.

En esta película tambien podremos ver a David Harbour, que se enfunda en el papel del Guardián Rojo, una versión rusa del Capitán América. También nos sorprende Rachel Weisz, que interpreta a una espía rusa que pasó su infancia en la Habitación Roja: Melina. El villano de la función es O.T Fagbenle, que interpreta a Taskmaster, un actor que ya hemos visto en El cuento de la criada.

Esta historia está dirigida por Cate Shortland, una realizadora que ya ha presentado otras historias como Sommersault o Berlin Syndrome; mientras el guión ha sido redactado conjuntamente por Jac Schaeffer y Ned Benson.

Viuda Negra Trailer

No te pierdas los avances de esta película, que podrá verse muy pronto en las pantallas de Cinesa Luxe de intu Xanadú. Tras este estreno, también podrás verla en Disney+, la plataforma de streaming donde se reúnen los grandes títulos de la productora de animación más popular de la historia.

Viuda Negra cómic

¿Eres fan de la Viuda Negra? ¿Quieres saber más sobre este personaje? Aunque la película no está basada en ningún cómic en concreto, el personaje se define en mucho cómics de Marvel. Todos ellos están disponibles en Casa del Libro y en Game, donde también encontrarás accesorios de la película.

Ven a intu Xanadú y prepárate para uno de los estrenos más deseados del año y que llevamos esperando desde el 2020. Una aventura que puedes disfrutar con amigos y con familia, con los mejores sistemas de sonido envolvente y en un ambiente de máxima comodidad: a la medida de la película. Complétalo con una tarde de merienda o cena en los mejores restaurantes. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados