Ver horario de apertura
Cómo llegar

03/10/2022

¡Vuelve la Fiesta del Cine!

¡Ya tenemos nueva fecha para la Fiesta del Cine! Vuelve uno de los eventos más esperados por los cinéfilos, ya que tienen la oportunidad de acudir al cine por un precio muy reducido y disfrutar de los estrenos más esperados durante todo el año. Si no quieres perderte esta oportunidad única, para disfrutar de la mejor pantalla en los cines Cinesa Luxe del Shopping Resort intu Xanadú.  Para conseguir las entradas no es necesario que consigas acreditación, solo compra las entradas en el siguiente enlace.

Fiesta del Cine 2022

El cine fue uno de los grandes entretenimientos del gran público durante muchos años, ya que acercaba a la gente, de una forma nunca vista, grandes historias y aventuras. A pesar de las tramas tan originales que se lograban plasmar, desde la popularización de la televisión las salas de cine no lograban llenarse de la misma forma.

Por ello, hace ya más de diez años se creó la Fiesta del Cine con la intención de incentivar que los clientes acudieran de nuevo a las salas de cine, recuperando la ilusión por ver en la gran pantalla los mejores estrenos. La película más vista de la Fiesta del Cine fue la comedia Ocho apellidos vascos, que cerró estos tres días con la increíble cifra de 911.208 espectadores. En el ranking la sigue la entrañable historia de Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, con 896.097 espectadores y seguida de Los Vengadores: Infinity War, con 578.839 visualizaciones.

Este año vuelve a disfrutar de la Fiesta del Cine los días 3, 4, 5 y 6 de octubre que te ofrece los mejores estrenos por 4,90 euros en Cinesa Luxe. Como el resto de los años, está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Fiesta del Cine con acreditación

Conseguir tu entrada con este descuento es muy sencillo. Lo único que tienes que adquirir previamente es la acreditación del evento, como en otras ocasiones, pudiendo comprar después la entrada de la película que no quieres perderte, por medio de la web.

La Fiesta del Cine se puede disfrutar en cientos de salas repartidas por toda España, pero en ninguna disfrutarás tanto como en el exclusivo cine de intu Xanadú. Una oportunidad única para disfrutar con amigos, familia o pareja la película que estabas deseando ver.

Las mejores películas de la Fiesta del Cine 2022

En los cines Cinesa Luxe de tu Shopping Resort intu Xanadú podrás disfrutar de los mejores estrenos que has estado esperando. Una de las principales ventajas de este espacio es que los asientos son mucho más cómodos que en el resto de las salas de cine: butacas diseñadas por los mejores profesionales, amplias, reclinables y acolchadas. Cuentan con hasta tres veces más espacio y tiene una propia mesa integrada en tu asiento para dejar las palomitas y bebidas.

Otro de los puntos premium de Cinesa Luxe es que puedes acceder a los mejores picoteos gracias a la gama de snacks, de dulces, de platos y de bebidas que más te apetezcan. Cinesa Luxe de intu Xanadú también cuenta con una excelente calidad de imagen, con pantallas iSense y también con sonido Dolby Atmos que te harán estar mucho más integrada en la historia.

Toma nota de los mejores estrenos que puedes disfrutar en los cines Cinesa Luxe. Películas pensadas para los públicos más jóvenes, pero también para el publico adulto amante del cine de terror o para los más aventureros. ¡Apunta!

cines-cinesa

La chica salvaje

Si quieres disfrutar de una historia basada en una de las novelas de misterio más exitosas de los últimos años, esta es tu película: descubre La chica salvaje.  Kya es una niña abandonada que creció en un paraje de Carolina del Norte, cerca de un gran lago. Todo cambia cuando conoce a Kya y entablan una cercana relación que se rompe cuando él es encontrado muerto. Todas las acusaciones caerán sobre ella y será la principal sospechosa. ¿Te lo vas a perder?

Los renglones torcidos de Dios

Los renglones torcidos de Dios es un filme de ficción dirigida por David Lynch, que se basa en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena.  Cuenta la historia de Alice Gould, una detective que ingresa voluntariamente fingiendo un estado paranoico con el propósito de seguir las pistas en un caso de asesinato que ocurrió en el centro unos meses atrás.

No te preocupes querida

Este filme dirigido por Olivia Wilde tiene como protagonistas a Alice y Jack, que tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. Poco a poco empiezan a verse destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

Si te han convencido algunas de las películas que te hemos enseñado, no te lo pienses dos veces y consigue ya tu entrada para vivir desde hoy mismo la mejor versión de la Fiesta del Cine. Una experiencia única en tu Shopping Resort de referencia, que podrás completar con el resto de ofertas de ocio, que han sido creadas pensando en ti. ¡Prepara las palomitas porque ya queda menos!

Artículos relacionados