fiesta del cine intu xanadú

04/05/2013

¡Vuelve la Fiesta del Cine a intu Xanadú!

fiesta del cine cartelera

¡Ya tenemos nueva fecha para la Fiesta del Cine! Vuelve uno de los eventos más esperados por los cinéfilos, ya que tienen la oportunidad de acudir al cine por un precio muy reducido y disfrutar de los estrenos más esperados durante todo el año. No puedes perderte esta oportunidad única para disfrutar de la mejor pantalla en los cines Cinesa Luxe de nuestro Centro Comercial intu Xanadú. ¡Te esperamos!

Fiesta del Cine 2023

El cine fue uno de los grandes entretenimientos del gran público durante muchos años, ya que acercaba a la gente, de una forma nunca vista, grandes historias y aventuras. A pesar de las tramas tan originales que se lograban plasmar, desde la popularización de la televisión las salas de cine no lograban llenarse de la misma forma.

Por ello, hace ya más de diez años se creó la Fiesta del Cine con la intención de incentivar que los clientes acudieran de nuevo a las salas de cine, recuperando la ilusión por ver en la gran pantalla los mejores estrenos.

Este año podrás disfrutar de la Fiesta del Cine 2023 los días 2,3,4 y 5 de octubre que te ofrece los mejores estrenos por 3,50 euros en Cinesa Luxe. Como el resto de los años, está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Fiesta del Cine con acreditación

Conseguir tu entrada con este descuento es muy sencillo. Lo único que tienes que adquirir previamente es la acreditación del evento, como en otras ocasiones, pudiendo comprar después la entrada de la película que no quieres perderte, por medio de la web.

La Fiesta del Cine se puede disfrutar en cientos de salas repartidas por toda España, pero en ninguna disfrutarás tanto como en el exclusivo cine de intu Xanadú. Una oportunidad única para disfrutar con amigos, familia o pareja de la película que estabas deseando ver.

Las mejores películas de la Fiesta del Cine 2023

En los cines Cinesa Luxe de tu Centro Comercial intu Xanadú podrás disfrutar de los mejores estrenos que has estado esperando durante tantos meses. Una de las principales ventajas de este espacio es que los asientos son mucho más cómodos que en el resto de las salas de cine: butacas diseñadas por los mejores profesionales, amplias, reclinables y acolchadas. Cuentan con hasta tres veces más espacio y tiene una propia mesa integrada en tu asiento para dejar las palomitas y bebidas.

Otro de los puntos premium de Cinesa Luxe es que puedes acceder a los mejores picoteos gracias a la gama de snacks, de dulces, de platos y de bebidas que más te apetezcan. Cinesa Luxe de intu Xanadú también cuenta con una excelente calidad de imagen, con pantallas iSense y también con sonido Dolby Atmos que te harán estar mucho más integrada en la historia.

Toma nota de los mejores estrenos que podrás disfrutar en los cines tu Centro Comercial en Madrid. Encontrarás películas pensadas para los públicos más jóvenes, pero también para el publico adulto amante del cine de terror o para los más aventureros. ¡Apunta!

fiesta del cine cinesa

The Creator

The Creator es una película de ciencia y ficción que aborda el tema de la inteligencia artificial, como una futura guerra contra la raza humana. Destaca por su impresionante estética. Este firme ha sido dirigido por el cineasta británico Gareth Edwards, que vuelve a tener en primer plano una historia de amor. ¡Te encantará!

Saw X

Si te gusta el terror, Saw X es tu película. Regresa a nuestros cines la escalofriante saga que se ha coronado como una de las películas favoritas del cine de terror estadounidense. Dirigida por Kevin Greutert, esta nueva entrega trata sobre un despiadado juego y tortuosas trampas. ¡Una increíble película de terror te está esperando!

Gran Turismo

Gran Turismo es una película basada en una historia real. Trata sobre cómo un adolescente cumplió su sueño: pasó de jugar al videojuego ‘Gran Turismo’ a acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional. ¡Si te gustan las películas dramáticas basadas en hechos reales, esta es tu película!

Ninja Turtles: Caos mutante

La nueva película de las Tortugas Ninjas ya está en nuestros cines. Ninja Turtles: Caos mutante hace referencia al regreso de los hermanos Tortuga al mundo humano. Durante esta aventura se van a convertir en adolescentes normales para poder conquistar a los habitantes de Nueva York gracias a sus actos heroicos. ¡No te la pierdas!

Si te han convencido algunas de las películas que te hemos enseñado, no te lo pienses dos veces y consigue ya tu entrada para disfrutar de la Fiesta del Cine. Una experiencia única en tu Centro Comercial en Madrid, que podrás completar con el resto de ofertas de ocio, que han sido creadas pensando en ti. ¡Prepara las palomitas porque ya queda menos!

Artículos relacionados