Cerrado Nickelodeon intu xanadú

12/08/2019

Nickelodeon Adventure en intu Xanadú

Cerrado Nickelodeon intu xanadú

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Servicio cerrado

¿Conoces el mejor parque temático infantil de Madrid?

En este espectacular centro temático los más pequeños han vivido una experiencia interactiva inolvidable con muchos de los personajes más populares de Nickelodeon como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, la Patrulla Canina o Dora la Exploradora, entre otros. Un espacio dedicado al juego y a la máxima diversión de toda la familia que ahora cuenta con la presencia de la Bolera Ilusiona. Esta superficie de casi 6.000 m² se ha convertido en una de las zonas más concurridas del Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú gracias a su renovada oferta de actividades de ocio.

Si aún no conoces este espacio, te recomendamos que nos visites, ya que cuenta con 20 pistas de bowling americano, además de un Parque Infantil Kids, un Escape Room Escapology y una cafetería. Además, es un espacio ideal para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa. La Bolera Ilusiona está dirigida a todos los públicos y está disponible de lunes a viernes de 14:00 a 00:00 horas, los sábados de 11:00 a 02:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 01:00 horas. Y recuerda, esta bolera cuenta con promociones especiales casi todos los días de la semana para que disfrutes del mejor ocio con tu familia o amigos. ¡No lo dudes y ven a visitarnos!

¿Qué es el Nickelodeon?

Nickelodeon es la compañía creadora de series de televisión y espacios para los pequeños y los jóvenes de todo el mundo. La cadena está en funcionamiento desde los años 70, tiempo desde el cual ha conseguido una gran oleada de seguidores en todo el mundo. De Nickelodeon nacen personajes animados muy conocidos, como Bob Esponja, Rugrats, Dora la exploradora o The Thomberrys. Está dirigida a preadolescentes de 7 a 12 años de edad, además de dedicar algunos de sus espacios a preescolares de entre 2 a 6 años. Este enfoque lo han querido trasladar a sus parques temáticos Nickelodeon Adventure.

Cine 4D

Si quieres disfrutar de una de las mejores carteleras, tienes que visitar el cine Cinesa Luxe disponible en nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. Este espacio se ha convertido en uno de los mejores entretenimientos, tanto para pequeños como para los más mayores, y cuenta con hasta 14 salas de cine. Una oportunidad de disfrutar en familia de las mejores producciones nacionales e internacionales. También tienes la opción de ver películas en versión original subtitulada.

El horario de este cine ubicado en intu Xanadú es de 9:00 horas a 1:00 horas, aunque concretamente Cinesa Luxe tiene sesiones desde las 12:00 horas hasta las 00:45 horas. Prepárate para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido gracias a sus enormes pantallas.

Cinesa Luxe intu Xanadú

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Si quieres celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la forma más divertida, no te lo pienses dos veces y visita nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. Te ofrecemos una amplia variedad de actividades de ocio para que disfrutes con tu familia y amigos en un día tan especial.

En primer lugar, te invitamos a que disfrutes de la única pista de nieve indoor de España y una de las más grandes del mundo: Madrid SnoZone. Un espacio único para disfrutar con tus amigos y hacer deporte al mismo tiempo. Además, puedes practicar esquí o snowboard durante cualquier época del año. Madrid SnoZone tiene un amplio servicio, ya que cuenta con dos pistas. La primera de ellas tiene una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho con un desnivel del 25%, mientras que la segunda es una pista de iniciación. El horario de apertura es de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas, los viernes de 10:00 a 23:00 horas, los sábados de 09:00 a 23:00 horas y los domingos de 09:00 a 22:00 horas. ¡Un auténtico planazo para disfrutar de tu cumpleaños!

También puedes visitar el acuario Atlantis Aquarium Madrid creado para que toda la familia pueda disfrutar. Si estás pensando en visitarnos en el día de tu cumpleaños debes saber que este espacio cuenta con 6.000 metros cuadrados en los cuales se recrea los hábitats marinos. Puedes ver todo tipo de peces y animales que viven en los océanos. También podrás disfrutar de una experiencia de realidad virtual gracias al Antarctic Xperience, con el que podrás viajar virtualmente al Polo Sur, o el Shark Xperience, que te permite sumergirte en el océano y ver tiburones. Además, en Atlantis Aquarium Madrid organizamos para ti las mejores fiestas, ya que te ofrecemos una visita guiada con un educador medioambiental, además de un menú en un espacio reservado en Carl’s Jr. y muchas sorpresas más.

La Bolera Ilusiona es uno de los lugares preferidos para celebrar una fiesta de cumpleaños. Ahora esta bolera también está disponible en intu Xanadú para que puedas disfrutar con tus amigos en un día tan especial. En este espacio podrás encontrar toda la diversión que buscas gracias a las 20 pistas de bowling americano, un Parque Infantil Kids, un Escape Room Escapology y una cafetería. Además, es un espacio ideal para celebrar el cumpleaños de los más pequeños de la casa. La Bolera Ilusiona está dirigida a todos los públicos y está disponible de lunes a viernes de 14:00 a 00:00 horas, los sábados de 11:00 a 02:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 01:00 horas.

Si quieres disfrutar de una de las mejores carteleras, tienes que visitar el cine Cinesa Luxe disponible en nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. Este espacio se ha convertido en uno de los mejores entretenimientos, tanto para pequeños como para los más mayores, y cuenta con hasta 14 salas de cine. Una oportunidad de disfrutar en familia de las mejores producciones nacionales e internacionales. También tienes la opción de ver películas en versión original subtitulada. El horario de este cine ubicado en intu Xanadú es de 9:00 horas a 1:00 horas, aunque concretamente Cinesa Luxe tiene sesiones desde las 12:00 horas hasta las 00:45 horas.

Nickelodeon precio

Nickelodeon Adventure Madrid tiene precios muy competitivos para todos los bolsillos, pensando en todo tipo de familias. Podrás encontrar precios especiales accesibles para que puedan disfrutar los niños y para grupos o colegios que sean más de 20 niños. Recuerda que los niños de menos de 90 cm cuentan con la entrada gratuita, siempre que estén acompañados de un adulto.

Nickelodeon entradas

Las entradas de Nickelodeon Adventure Madrid las puedes adquirir en las taquillas del propio parque, o comprarlas con antelación en la web. Si ya cuentas con una entrada, podrás seleccionar el menú por adelantado o ahorrarte posibles colas.

planes semana santa nickelodeon intu xanadu

Nickelodeon horario

Nickelodeon Adventure está abierto los 365 días del año, al igual que el resto del Centro Comercial. De lunes a jueves puedes acceder al parque temático en un horario de 17 a 21 horas. Durante los viernes este horario se amplía de 17 horas a 22 horas. Los sábados, pensados para toda la familia, abre sus puertas a las 12 y cierra a las 22 horas. Los domingos puedes encontrar Nickelodeon a tu disposición de 12 a 21 horas.

Video Nickelodeon

En este video podrás ver de qué se trata el parque temático Nickelodeon Adventure. Un espacio de fantasía y diversión a la medida de los más pequeños. ¡Te esperamos!

 

Artículos relacionados