Bálsamo labial intu xanadú

04/10/2021

Los mejores bálsamos labiales

balsamo labial

Muchas veces cuidamos nuestra piel con los mejores productos del mercado, siguiendo una rutina de belleza personificada para nuestro tipo de piel o para nuestras manos, pero ignoramos una de las partes más sensibles: los labios. Para combatir la sequedad y las rugosidades de esta zona, te recomendamos que te hagas con un bálsamo labial de buena calidad.

Cómo elegir el bálsamo labial

La piel de los labios es de las mas sensibles y finas de todo el cuerpo, junto con la piel que rodea nuestros ojos. Por eso es fundamental mantenerlos hidratados y nutridos, previniendo heridas y pellejitos antiestéticos. En el mercado puedes encontrar miles de variantes, que, aunque puedan resultar efectivos en un primer momento, a la larga no dan ningún beneficio.

Te recomendamos que apuestes por una opción untuosa y nutritiva para tener en la mesilla de noche y aplicar una capa generosa por las noches: en esta ocasión te irá muy bien apostar por ingredientes como la manteca de karité, la miel, la vaselina o la lanolina.

Si deseas conseguir un bálsamo para reaplicar durante el día, apuesta por formulaciones más ligeras, que creen un efecto jugoso y que tengan factor de protección solar. En intu Xanadú hemos hecho una selección de los más populares, por su efectividad.

Carmex

Uno de los fondos de armario más clásicos del cuidado labial es Carmex, una fórmula que puedes encontrar en formato crema o en formato líquido. Nosotros elegimos el clásico, que lleva más de 80 años en el mercado y que ha resultado ideal para todo tipo de labios. Crea una barrera protectora, con capacidad para hidratar, refrescar y calmar gracias a ingredientes como el alcanfor, el mentor y la manteca de cacao.

balsamo labial carmex
balsamo labial elisabeth

Intensive Lip Repair Balm, Elizabeth Arden

Sin duda este bálsamo es uno de los más exclusivos de nuestra selección y de los más clásicos. Lleva años en el mercado, concretamente desde 1930, y deja unos labios jugosos gracias a la manteca de karité, al aceite de árnica, a la vitamina E , al extracto de miel, al mentol y al extracto de berro. Su hidratación dura hasta ocho horas.

balsamo labial elisabeth

Lip Balm, Weleda

Weleda es una de las marcas dedicadas a la cosmética natural más efectivas, con formulaciones aptas para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Esta es una fórmula intensiva para labios secos y agrietados, especialmente en condiciones de frío. Contiene semilla de girasol, manzanilla y extractos de caléndula: el resultado son unos labios flexibles y con jugosidad.

balsamo labial weleda
balsamo labial letibalm

Leti Balm

Una de las marcas más populares de venta en farmacias y parafarmacias es Leti Balm, un producto diseñado para cumplir su función de reparación e hidratación gracias a su fórmula sencilla y completa a la vez.  También es especialmente útil cuando se quiere reparar la nariz durante los resfriados, reduciendo tiranteces y grietas. Es no comedogénico y su acción emoliente resulta muy protectora. Te recomendamos que lo tengas en tu bolsillo durante el invierno, para evitar las alteraciones por el frío o por el viento.

balsamo labial letibalm

Butterstick lip treatment spf 30 Kiehl´s

Si estás buscando un bálsamo labial que además tenga factor de protección solar, este bálsamo es perfecto para ti. Se trata de un bálsamo de la marca Kiehl´s, de venta en El Corte Inglés, con una nutritiva mezcla de mantecas y aceites.  La sensación de hidratación se mantiene hasta las 12 horas, con una cobertura calmante y con antioxidantes. Recuerda que debe de ser aplicado junto con la protección UVA y UVB de tu rutina de belleza diaria.

balsamo labial kiehls

Recuerda que estos bálsamos están disponibles en nuestras tiendas especializadas en belleza, como Primor, Druni, El Corte Inglés, The Body Shop, KIKO y muchos más. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Artículos relacionados