coleccion de primark juego de tronos

22/04/2019

Colección de Primark de Juego de Tronos 2019

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más conocidas de la historia de la televisión. Una complicada trama repleta de muertes, de luchas por el poder y de romances sangrientos. Incluso aquellos a los que la escenografía medieval no les agrada, han acabado por adorar los diálogos más inteligentes de los cientos de personajes que han pasado por sus (casi) ocho temporadas.

Con motivo del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, Primark ha lanzado una colección para que los fans puedan ver esta última temporada con los mejores complementos. En las tiendas de Primark de intu Xanadú puedes encontrar decoración, complementos, papelería e incluso ropa de cama. Toma nota y hazte con los gadgets más originales para vivir la esperada temporada de esta serie.

colección juego de tronos primark

Colección de Primark de Juego de Tronos

Dentro de la amplia colección de Juego de Tronos lanzada por la tienda Primark, en intu Xanadú hemos hechos una selección de los complementos y la decoración que más gustarán a los fans. Aquí encontrarás desde bolsas de tela para ir a la compra sin utilizar plástico a tazas con las mejores frases de la trama. Para los que prefieren la ropa, también podrás adquirir ropa de deporte o incluso pijamas.

Bolsas de tela

Las bolsas de tela son la mejor opción para decir adiós a las de plástico, material perjudicial para los océanos y para el medio ambiente en general. A la hora de ir a hacer la compra no te olvides de una bolsa de las principales casas de Juego de Tronos. Tienes opciones para elegir entre bolsas con el logo de la casa Lannister, los Targaryen y los Stark, dependiendo cual sea tu casa de referencia en la serie.

bolsa de tela primark
bolsa de tela primark
petaca primark

Tazas y botellas

Aunque en Juego de Tronos no beben precisamente café, en Primark puedes encontrar originales tazas con frases célebres de los principales personajes de GOT para que comiences tu día de la mejor forma posible. Sabemos que Winter is comming, por eso también tienes la opción de hacerte con termos que aguanten tu bebida caliente durante más tiempo, un accesorio que seguro que los habitantes de Invernalia hubieran querido tener. Para los que prefieran llevar su petaca consigo, también hay una versión con el logo de los Lannister, gobernantes de Desembarco del Rey y amantes de los buenos brebajes.

petaca primark

Calcetines

Para aquellos que quieren vestir sus pies con unos calcetines diferentes y con un toque gracioso, Primark ha creado también una línea de calcetines tobilleros y calcetines altos unisex. Puedes elegir entre tus casas favoritas, con diferentes detalles y con los emblemas de los Stark, Targaryen y Lannister. Si eres seguidor de la trama de Jon Snow y la valiente salvaje Ygritte, podrás hacerte con tus calcetines con la frase de You know nothing grabada.

calcetines juego de tronos
calcetines juego de tronos

Decoración

La decoración está destinada a los seguidores más férreos de Juego de Tronos. Para todos ellos, Primark tiene una colección con la que puedes decorar tu casa con los mejores accesorios de la serie más vista de la historia.  En esta selección encontrarás desde velas decoradas con las estampas de las casas o una versión mucho más original en forma de los huevos de dragón de Khaleesi. Si eres un nostálgico de la fotografía en papel, Primark cuenta con varios portafotos con las figuras de los grandes lobos huargos de los hijos de Ned Stark y también con otras formas como el ansiado Trono de Hierro o los huevos de la Madre de Dragones.

Dentro de esta sección de tu tienda intu Xanadú en Primark, también puedes hacerte con un mapa del mundo de Juego de Tronos, donde además puedes mover imanes con las imágenes de las casas. Todos los que adoran a Hodor pueden encontrar en Primark un colgante de puerta y un tope con la frase que marcó un antes y un después en el destino y el significado de la serie: Hold the door.

primark juego de tronos

Papelería

Los fans de la papelería saben lo importante que es escribir con accesorios con estilo. Si además eres seguidor de la serie Juego de Tronos, te traemos el pack ideal: una selección de cuadernos y libretas de diferentes estilos para que tomes apuntes y bolígrafos a juego.

papeleria primark
papeleria primark
ropa de cama primark

Ropa de cama

Los seguidores de la serie estarán encantados de dormir tapados con las mantas y edredones con motivos de la serie de George RR. Martin y otros  con el mapa de Poniente.

ropa de cama primark

Ropa

Haz deporte con estilo con las camisetas y sudaderas que ha lanzado Primark en esta colección. Si prefieres vestirte de noche con los pijamas más originales, en intu Xanadú podrás elegir tu camisón, tu pijama o unas zapatillas de andar por casa.

primark pijama juego de tronos
primark pijama juego de tronos

Ven al Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú y hazte con la colección de Primark. Si además quieres completar tu jornada de compras, puedes disfrutar de otras opciones de ocio que te ofreceremos: los mejores restaurantes y zonas de diversión en un mismo centro. ¿A qué esperas para visitarnos?

Artículos relacionados