san valentin regalos

08/02/2022

Los mejores regalos para San Valentín 2024

San Valentín es una fecha muy especial, ya que se celebra el amor entre parejas y también entre amigos. Sabemos que elegir un regalo es muy difícil y solemos caer en tópicos, como las flores o los bombones. Si quieres innovar tenemos una selección de regalos para hombre, regalos para mujeres y regalos originales con los que sorprender de verdad, ven a intu Xanadú y consigue todos y cada uno de los productos que te enseñamos a continuación. ¿Preparado para celebrar el mejor San Valentín de tu vida?

regalos san valentin

Regalos San Valentín

El Día de los Enamorados tiene su origen en el Imperio Romano, cuando el sacerdote Valentín comenzó a casar a jóvenes parejas contradiciendo las órdenes del emperador Claudio II. Este, al enterarse de los hechos, decidió condenar bajo pena de muerte al sacerdote, un 14 de febrero. Desde entonces esta es una fecha especialmente significativa en todo el mundo, celebrándose el amor en todo el mundo.

Si un año más no sabes qué regalo hacer a esa persona especial, en intu Xanadú te lo ponemos más fácil. Coge papel y boli para hacer la lista de regalos de San Valentín, teniendo en cuenta la personalidad de tu pareja y su lista de deseos. ¡Este año hay que demostrar el amor más que nunca y acertarás seguro!

Regalos San Valentín hombre

Aunque los regalos no entienden de género, hemos hecho una selección enfocada a regalos para hombre que no te defraudarán, con productos especialmente buscados por ellos. Evita regalos fáciles como la ropa y apuesta por presentes diferentes y originales, que faciliten el día a día y que se vuelvan útiles.

Auriculares inalámbricos

En intu Xanadú ya te hemos hablado de los útiles que resultan unos auriculares inalámbricos, ya que prescinden de cables y su calidad de sonido es especialmente buena. Una buena forma de decir adiós a los cables y de disfrutar de la libertad de sonido, son estos cascos Suntech, que incluyen micrófono integrado y un rango de alcance de hasta 10 metros y reducción de ruidos.

Google Home

Google Home es uno de esos regalos multifuncionales que no te defraudará, ya que te facilita el día a día haciendo varias tareas a viva voz. Sin necesidad de coger tu teléfono móvil, podrás reproducir música, hacer la lista de la compra, consultar dudas o incluso mandar mensajes al resto de los Google Home de la casa. Conoce todos los motivos por los que un asistente del hogar es un regalo ideal para San Valentín, pero también para cualquier momento del año.

Tatuajes

Uno de los regalos más especiales es sorprender a la persona que quieres con un tatuaje. En Amor de Madre puedes encontrar los profesionales que darán con el diseño perfecto, tanto para empezar en el mundo del tatuaje como para seguir vistiendo tu cuerpo con este arte permanente. No te pierdas la galería de fotos de tatuajes que te proponemos en este articulo ¡Ideal para que te inspires!

Play Station 5

La Play Station 5 es la consola por excelencia, deseada por todos los amantes de los videojuegos. Hace apenas unos meses salía a venta la nueva generación, con innovaciones que hacen mucho más especial la experiencia de juego:  estado sólido de alta velocidad SSD, 120 fps, audio 3D Tempest, mandos inalámbricos DualSense… Tanto la máquina en sí como los juegos disponibles son un gran regalo para tu pareja.

Regalos San Valentín mujer

Si quieres sorprender a tu chica, no hay mejor manera que hacerlo con experiencias o con accesorios que le aporten aventura en el día a día. Nuestra selección está pensada para que su ocio mejore. ¡Toma nota!

Un viaje

No hay mejor regalo que un viaje, ya que es una experiencia que nos ayuda a conocer otras culturas y que nos invita a coleccionar momentos especiales. Si quieres ir de viaje con tu pareja a algún destino único, en nuestro Centro Comercial y de Ocio puedes elegir ente varios paquetes perfectos en la agencia de viajes Halcón Viajes. ¿Quieres hacer realidad el viaje de tus sueños?

Patinete eléctrico

El patinete eléctrico se ha convertido en uno de los medios de transporte más prácticos y económicos, una forma ideal de moverse entre pequeñas y medianas distancias sin contaminar. Además de estas ventajas, hace mucho más divertido y dinámico cada traslado. En nuestras tiendas Aliexpress Plaza, en El Corte Inglés y en la tienda oficial Xiaomi, puedes encontrar los mejores modelos para todo tipo de presupuestos y especificaciones.

Gafas de sol

Las gafas de sol se han convertido en uno de esos accesorios de moda imprescindibles para completar nuestros looks diarios. Pero no es solo un complemento, sino que es fundamental para nuestra vista y para mantenerla protegida frente a los rayos de sol. Si quieres encontrar un modelo que equilibre el estilo y la protección no pierdas la ocasión de visitar algunas de las tiendas especializadas que tenemos a tu disposición: Solvisión, Soloptical, NYS, Multiópticas, Mírame, Hawkers, El Corte Inglés o Alain Afflelou.

Go Pro Hero 9

Si tu pareja es una aficionada a la fotografía, pero también a la aventura y a los deportes, la Go Pro es el regalo perfecto: combina estos dos hobbies como ningún otro modelo. Una cámara que mantiene su calidad en las situaciones más extremas, con altas o bajas temperaturas, agua por medio, arena… Cuenta con un increíble sensor de 23,6 megapíxeles, que facilita la toma de imágenes y también la grabación de vídeos: tanto en 5K a 30 cuadros por segundo, en 4K a 60 FPS o en Full HD hasta a 240 fotogramas. La Go Pro Hero 9 permite extraer fotogramas de hasta 14,7 megapíxeles en formato 16:9. ¿Ya te has convencido de que es el mejor regalo posible?

Regalos originales San Valentín

No hay mejor regalo que aquel que sorprende por su originalidad. Si quieres sorprender realmente a tu pareja hazlo con un regalo que no se imagine, con esta selección de ideas de regalos originales ideal para ti. Hemos elegido unos guantes de boxeo que puedes encontrar en Boxeur des Rues, el pack Saquito Hidratación Experta de Cáñamo para regalar belleza de la forma más sorprendente (35,00€) y por último, para los seriefilos, la caja de regalo juego de tronos: Stark y Targaryen, disponible en Game (10,95€)

Recuerda que si quieres celebrar San Valentín de la mejor manera, en intu Xanadú cuentas con los mejores planes de ocio y de restauración para disfrutar en pareja. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados