fashion box

19/02/2019

FASHION BOX: Es la hora del cambio de imagen en intu Xanadú

La experiencia de moda y lifestyle más divertida del momento te espera en el Shopping Resort intu Xanadú del 8 al 17 de marzo. Una de las temporadas más esperadas de nuestro establecimiento llega cargada de nuevas tendencias, de cambios de imagen, de asesoría y, sobre todo, de muy buen ambiente. Esta fashion experience se inundará de color, magia y moda, con espacios beauty, lifestyle y chill out, para que tanto tú como los tuyos disfrutéis de una maravillosa jornada en nuestro Shopping Resort. Manicura, maquillaje, peluquería, masterclass… Todo lo que necesitas para un auténtico cambio de imagen, para sentirte más guapa o más guapo que nunca y de la mano de los mejores profesionales. Contaremos con firmas relacionadas con el lifestyle como firmas de peluquería, manicura, cosmética, maquillaje y moda en un espacio creativo donde se relacionarán los profesionales de cada sector con nuestros visitantes.

¿Qué es la Fashion Box?

Fashion Box será un evento de moda repleto de actividades donde todo el que venga disfrutará de un espacio urbano, con comida, DJ, y charlas en las que se podrán conocer las novedades y tendencias del futuro. Todo esto y mucho más tendrá lugar en intu Xanadú en un programa lleno de actividades para todo el mundo donde la moda y el lifestyle serán los protagonistas.

¿Cuándo es la Fashion Box?

La Fashion Box tendrá lugar del 8 al 17 de marzo en un espacio reservado para este evento en el interior del Shopping Resort intu Xanadú. Estará dividido en tres espacios. Uno de ellos será Chill out y contará con un DJ, animación y zona de bebidas detox. El Lifestyle Workshops será el segundo, un espacio para las masterclass de especialistas en moda e influencers. Y un último espacio Beauty & Lifestyle para tratamientos de manicura, maquillaje y peluquería.

Horarios Fashion Box

Nuestro evento de moda estará enfocado a tres espacios diferenciados. Uno de ellos, el espacio Chill Out donde los asistentes podrán descansar escuchando música en directo y tomando algo todos los días de 12.00 a 22.00. También podrán disfrutar de nuestros Workshops que tendrán lugar los viernes, con dos pases de 30-45 minutos (19.00 y 20.00) y sábados y domingos 3 pases de 30-45 minutos (13.00, 19.00 y 20.00). Y por último, nuestros Trainings de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 y sábados y domingos de 12.00 a 22.00. Reserva la hora que más te apetezca y ven a disfrutar con nosotros de un evento ¡de lo más cool!

Fashion Box: Programación

¡Vas a querer asistir a todos! Por eso te contemos los horarios de nuestros espacios Fashion Box, para que puedas organizarte y asistir a todos los que te gusten. Lo primero que debes saber es que uno de nuestros espacios será Chill Out con DJ, luces y zona de bebidas detox para que descanses y cojas fuerzas. Otra de nuestras box será la de los Workshops y tendrá como protagonistas a importantes caras conocidas del sector de la moda y la estética. – Viernes, 8 de marzo: Masterclass tendencias Novias – La Champanera – Sábado, 9 de Marzo: Amparo Carratalá:  Premio AIPP International Awards, categoría Avantgarde. Masterclass Estilismo Peluquería – Domingo, 10 de Marzo: Masterclass tendencias hombre – Viernes, 15 de Marzo: Bárbara Castromil: Estilista de Moda. Masterclass asesoramiento de imagen – Sábado, 16 de Marzo: Masterclass customización y tendencias de muebles. – Domingo 17 de Marzo: Yael Maquieira: Maquilladora de celebrities: Masterclass de Maquillaje. Y por último, una box Beauty & Lifestyle donde podrás disfrutar de una zona training de manicura, maquillaje y peluquería, con photocall con área de training o zona de tocadores. Queremos que te lo pases bien y que te sientas mejor que nunca cuando salgas de nuestros espacios. ¿A qué esperas para apuntarte? ¡Las plazas son limitadas!

¿Cómo hacer un cambio de imagen?

A veces pensamos que cambiar de look supone gastar una gran fortuna en un centro de belleza o en la peluquería, pero no necesariamente. En intu Xanadú hemos pensado que es el momento perfecto para que te veas mejor, para que cambies de aires y también de imagen. Con la Fashion Box tendrás la posibilidad de cambiar de look sin gastar dinero para que veas que es posible renovarse fácilmente y de la manera más divertida. No es necesario variar de color o de corte de pelo todos los meses, sino que con la suma de pequeñas modificaciones en nuestra apariencia podemos lograr un verdadero cambio de imagen que muchos buscamos, pero no nos atrevemos a hacer. ¡Ha llegado el momento de cambiar!

Manicura

Unas manos bonitas y cuidadas no son difíciles de conseguir. Solo necesitarás un poco de tiempo y de maña para lucir unas manos impecables. Hay quienes optan por hacérselas en casa, al estilo Sarah Jessica Parker, que dedicaba los domingos por la noche a poner sus uñas a punto en lo que ella llamaba Clip Clip Night, o quienes prefieren asistir a un salón de estética o centro especializado para hacerse la manicura, normalmente una vez por semana. Además, este 2019 hay que estar alerta a las nuevas tendencias porque tendremos que decir adiós a las uñas rojas y dar la bienvenida a las uñas color nude con algunas pinceladas de ‘nail art’.

Maquillaje

Del mismo modo que debemos estar alerta de las últimas tendencias en coloración o cortes de pelo, también hay que tener en cuenta qué le vamos a hacer a nuestro rostro en cuanto a maquillaje. Esta temporada la piel recuperará su esencia más natural, optando por el brillo resultado de una buena hidratación y el ‘contouring’ más leve y efectivo. El iluminador seguirá siendo un buen aliado de la belleza del mismo modo que pasaremos de los labiales mate a los bálsamos hidratantes y el gloss. ¿Preparada para brillar?

Peluquería

Las tendencias en peluquería para este 2019 son muchas y muy variadas. Tengas el estilo que tengas en tu melena, si deseas un cambio de imagen tendrás un sinfín de opciones entre las que escoger. Desde un liso tabla, un ‘wavy bob’, ‘long bob’ o un ‘pixie’ radical hasta un ‘boho chic’ o un ‘toasted coconut’. Elegir entre todas estas tendencias de coloración, corte y peinado será lo primordial para un nuevo cambio de imagen. No te pierdas este evento experiencial de moda y lifestyle en nuestro Sgopping Resort intu Xanadú. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados