caravaning madrid

25/03/2024

La feria Caravaning Madrid en intu Xanadú

En intu Xanadú estamos de enhorabuena gracias a que, un año más, regresa a nuestro Centro Comercial y de Ocio, Caravaning Madrid. Por este motivo, hemos preparado para ti una increíble feria para que vengas a conocer las últimas novedades en el sector de las autocaravanas. Si no quieres perderte este evento, ven a visitarnos del 10 al 14 de abril. ¡Te esperamos para verte disfrutar de esta feria!

caravaning madrid

¿Cuándo es la Feria de autocaravanas en Madrid?

Madrid Caravaning vuelve a intu Xanadú en su edición XXIII. La feria de caravaning que se ha consolidado como una de las más importantes en España y se ha convertido en un referente en la zona centro del país.

El evento estará ubicado en el parking exterior de intu Xanadú, cercano a la entrada 4 de nuestro centro comercial. Además, este evento cuenta con entrada gratuita, por lo que es la excusa perfecta para disfrutar de un planazo con tu familia o amigos. ¿Te lo vas a perder?

  • Evento: XXIII edición Madrid Caravaning.
  • Fecha: del 10 al 14 de abril.
  • Horario: de 11:00 a 19:00h (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana).
  • Lugar: intu Xanadú. A-5 salida 22. Parking cercano a la entrada 4 del centro comercial.
  • Entrada libre.

Feria Caravaning Madrid 2024 sorteo

Por si no fuese suficiente, hemos decido llevar a cabo un sorteo en nuestro perfil de Facebook e Instagram. El regalo será un fin de semana en autocaravana. ¿Quieres participar?

Para ello, tan solo tienes que comentar en la publicación que aparezca en nuestras redes sociales a partir del 3 de abril. Ahí indicaremos toda la información que necesitas saber. Además, el ganador se anunciará el lunes 15 de abril. Por este motivo, es muy importante que nos sigas en nuestras redes sociales para poder enterarte de todas las novedades.

Si no eres el ganador del sorteo, no te preocupes, en nuestro Centro Comercial y de Ocio tienes una amplia variedad de tiendas Xanadú y ofertas de ocio donde podrás encontrar las mejores ideas para disfrutar del fin de semana. También puedes elegir la opción de invitar a tus amigos o familiares a la amplia oferta de restaurantes Xanadú que te ofrecemos.

feria caravanig madrid sorteo

Caravaning Madrid en intu Xanadú

La feria Madrid Caravaning regresa pisando fuerte en esta nueva edición. Un evento que está organizado por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) y que incluye las últimas novedades del sector.

Esta exposición contará con más de 250 elementos expuestos que se repartirán en 6.000 metros cuadrados. Los visitantes podrán disfrutar de las mejores marcas del mercado y espectaculares ofertas en autocaravanas, campers, caravanas, móvil-homes, remolques y accesorios para acampar. El objetivo es satisfacer la demanda cada vez mayor del caravaning en España.

feria del caravaning madrid
evento madrid caravaning

Exposición de autocaravanas horario

La Feria Caravaning tiene un amplio horario para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu rutina.  Estará disponible durante cinco días consecutivos, con horario de 11:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el fin de semana.

Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los asistentes que quieran visitar la exposición de autocaravanas durante el fin de semana.

Te esperamos del 10 al 14 de abril en las instalaciones de nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. ¡Ven a visitarnos!

Artículos relacionados