funtos intu xanadú vive la experiencia funko

03/04/2023

El mayor evento de Funkos está en intu Xanadú

funkos intu xanadú exposición

Si te encantan los Funkos y quieres descubrir nuevas figuras para ampliar tu colección, tienes que venir a visitar el mayor evento de Funkos de todo España y que está disponible en nuestro Centro Comercial y de Ocio. La exposición de Funkos de intu Xanadú cuenta con varias sorpresas y experiencias inolvidables para toda la familia. ¡Ven a visitarnos!

Exposición de Funkos en intu Xanadú

En intu Xanadú estará disponible el mayor evento de Funkos de toda España desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril. Tenemos preparada una increíble experiencia para que disfrutes y te diviertas, bajo el nombre de Vive la Experiencia Funko. En la planta baja de intu Xanadú encontrarás tres espacios habilitados para que te enamores del mundo de los Funkos.

En primer lugar, encontrarás una exposición con más de 3.500 Funkos de todos los tipos: personajes de Disney, Marvel, cantantes, actores, futbolistas… Además, en esta exposición podrás descubrir toda la información sobre la marca Funko, ya que esta empresa es la mayor licenciataria del mundo de estas figuras coleccionables.

También está disponible una sala de juegos para que puedas disfrutar de estos muñecos. En ella podrás encontrar talleres para pintar y colorear con Funko dirigidos a los más pequeños, campeonatos FunkoVerse para niños a partir de 10 años y juegos de mesa en inglés y español para que disfrute toda la familia. Y mientras pasas un buen rato jugando, podrás disfrazarte con las máscaras Funko de tus personajes favoritos.

Además, en la sala de juego contaremos con dos Game Coach que se encargarán de guiar y controlar las partidas. Con todo, recuerda que para poder entrar a la sala de juegos, tendrás que presenta la tarjeta VIP de intu Xanadú descargada en tu móvil. ¡Disfruta jugando con la familia y amigos en intu Xanadú!

Por último, podrás conseguir un recuerdo de este evento de Funkos gracias a los puntos selfies que encontrarás al finalizar la experiencia. ¡Sonríe y llévate una foto a casa!

  • Evento: ‘Vive la experiencia Funko’.
  • Fecha: del 31 de marzo al 10 de abril.
  • Horario: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.
  • Lugar: planta baja de intu Xanadú.

Exposición de Funkos horario

Desde intu Xanadú hemos organizado este evento con un amplio horario para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu rutina. La exposición de Funkos va a estar disponible durante once días consecutivos, con horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. ¡Te estamos esperando!

funkos intu xanadú evento
funkos intu xanadú horario

El origen de los Funkos

El origen de los Funkos surgió en el año 1998 en un garaje de Estados Unidos. Tres amigos que compartían la pasión por el diseño de figuras de sus personajes favoritos decidieron reinventarse y crearon estos muñecos. El primer Funko de la historia que se puso a la venta fue una figura con cabeza de ordenador, que se llamaba Computer Bob.

Con todo, la figura que obtuvo el primer éxito en ventas fue el Big Boy. Este muñeco representaba la imagen de una cadena de restaurantes de comida rápida y su acogida en el público fue espectacular, ya que en pocas horas se agotaron las unidades. Desde ese momento comenzaba la exitosa historia de los Funkos.

Se estima que se han creado más de 17.000 figuras de Funkos desde su aparición en la década de los noventa hasta la actualidad.

funkos intu xanadú horario

Tiendas de Funkos en intu Xanadú

Te invitamos a que participes en nuestro evento de Funkos, pero también te recordamos que en  intu Xanadú tenemos varias tiendas que cuentan con estas figuras en su catálogo. En Game, Toy Planet, Juguettos, Wefreak y Friking podrás encontrar a tus personajes de películas y series favoritos, deportistas, cantantes… y mucho más. Además, estas figuras se pueden coleccionar, por lo que se han convertido en una de las mejores opciones para sorprender a un familiar o amigo por su cumpleaños. ¡Ven a visitarnos y descubre todos los Funkos que están disponibles!

funkos intu xanadú harry potter

Después de disfrutar de la exposición de Funkos y llevarte una foto de recuerdo, puedes aprovechar la visita para conocer las mejores ofertas disponibles en nuestras tiendas o en nuestra amplia zona de restauración. ¡No te lo pierdas!

Artículos relacionados