karaoke rooms de la voz

24/05/2019

Ven a conocer el Karaoke Rooms de La Voz en intu Xanadú

¿Eres un aficionado del mundo de la música? ¿Te gusta cantar y tu sueño es convertirte en una estrella? En intu Xanadú tenemos una buena noticia que darte, porque en nuestras instalaciones puedes disfrutar del Karaoke Rooms de La Voz, un espacio único para sentirte un auténtico profesional de la canción.

Hemos instalado el Karaoke Rooms de La Voz, el programa de música que ha revolucionado el mundo del espectáculo. Un proyecto que ha conseguido enviar al éxito a personas anónimas con un increíble talento para cantar. ¿Te vas a perder la oportunidad de convertirte en una estrella?

karaoke la voz

¿Qué es el Karaoke Rooms de la Voz?

El Karaoke Rooms de La Voz es una cabina que está instalada en el Shopping Resort de intu Xanadú. Un espacio con la última tecnología, para que puedas grabar tus canciones de forma profesional, contando con los mejores avances de sonido del momento. La primera máquina de Karaoke que llegó a España tenía la capacidad de grabar música y también de grabar tus propios videos, gracias al Chroma Key que se incluye. Desde ese momento, los karaokes portátiles han sufrido muchos cambios y avances, todos ellos incluidos en el increíble Karaoke Rooms de La Voz.

¿Cuánto cuesta el Karaoke Rooms de la Voz?

Si quieres grabar una canción en el Karaoke Rooms de La voz, tienes la posibilidad de seleccionar un tema por dos euros. Además, tienes  la ventaja de poder elegir entre un amplio listado de éxitos de ayer y de hoy, que han triunfado en el programa que ha sido televisado en más de 50 países de todo el mundo. Un entretenimiento familiar con cada vez más peso mediático.

¿Quieres participar en el programa de La Voz?

Si eres un seguidor del programa que ha dado la vuelta al mundo y que ha conseguido batir récords en cifras de audiencia, tienes que visitar intu Xanadú. Con el Karaoke Rooms tienes la posibilidad de grabar tu canción y hacer que llegue al equipo de selección del programa oficial de Atresmedia. El Karaoke Rooms es una cabina que tiene la ventaja de estar insonorizada, para que puedas concentrarte al máximo en conseguir un resultado 10. Si el equipo del casting lo selecciona, puedes ser un concursante más del programa. Además, tienes la opción de enviarte la canción a tu correo electrónico y compartir la maqueta con tus amigos, familiares y en tus redes sociales.

cuanto cuesta karaoke rooms de la voz

 ¿Cómo hacer un videoclip?

Gracias a la tecnología Chroma Key puedes grabar tu propio videoclip, pudiendo seleccionar los fondos y los escenarios en los que actuarían tus cantantes de referencia. Todo en una misma cabina situada en nuestro Centro Comercial y de Ocio.

No pierdas esta oportunidad y pásate por intu Xanadú, el Centro Comercial y de Ocio que quiere que saques todo el talento que llevas dentro.

Artículos relacionados