snow fun week en intu xanadu

16/10/2019

Todo sobre la Snow Fun Week en intu Xanadú

snow fun week en intu xanadu

En intu Xanadú estamos de enhorabuena gracias a la gran reapertura del Madrid SnowZone que hemos preparado para ti. Increíbles planes y actividades para todos tus amigos y familia. Si quieres empezar a esquiar o ya eres un aficionado de este deporte no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de este planazo gratuito. ¡Toma nota de todos los detalles!

Snow Fun Week en intu Xanadú

Madrid SnowZone es una de las zonas de ocio de intu Xanadú que más éxito tiene, gracias a todas las opciones que te ofrece la única pista de esquí indoor de España. Se trata de un espacio único en el que podrás poner en práctica todos tus técnicas de esquí, pero también donde tienes la oportunidad de aprender de la mano de los mejores instructores: contamos con cursillos, clases particulares y skischool. ¡Todo ello con la diversión garantizada!

En Madrid SnowZone queremos celebrar la nueva temporada de la mejor manera, por eso hemos organizado para ti increíbles actividades para que disfrutes de los más de 18.000 metros cuadrados de pista indoor. Desde el 2 de noviembre al día 10 podrás participar de los mejores cursillos y conseguir regalos exclusivos. Además, estarán presentes los dos influencers Lidia Torrent y Jaime Astrain para probar algunas de las secciones que te presentamos a continuación.

Painters

¿Eres un apasionado de la personalización y del arte? Aprovecha y customiza tu tabla, tus esquíes y tu casco con los increíbles artistas urbanos Loygorri y Alicia Black. Además, nuestros painters invitados aprovecharán para customizar un casco de chica y otro de chico, que posteriormente se sorteará. Estate muy pendiente de nuestras redes sociales para conocer todo el proceso.

Horarios:

  • Sábados 2 y 9 de noviembre de 12h a 14h y de 17h a 21h.
  • Jueves 7  de noviembre de 17h a 21h.
  • Viernes 8  de noviembre 17h a 21h.
  • Domingos 3 y 10 de noviembre de 17h a 21h.
snow fun week en intu xanadu

Visita de Nikita Rodríguez

El domingo 3 de noviembre podrás conocer de primera mano a la gran artista Cristina Llanos, conocida como Nikita Rodríguez. Ha ganado varios premios después de la creación de sus obras coloridas, mordaces y especialmente originales.

Encerado y lijado de tablas

Si quieres poner a punto tu tabla de snowboard, pásate por esta actividad para aprovecha la exclusiva visita de la tienda madrileña de Daktak. Ellos encerarán y lijarán tu tabla, además de enseñarte los mejores trucos profesionales para que lo puedas hacer tú mismo.

Horarios:

  • Jueves 7 y viernes 8 de noviembre de 17:00 h. a 21:00 h.
snow fun week en intu xanadu customizar

Customización

Customiza tu tabla de la mano de los mejores artistas como Myoldnewboard, que estarán en el centro para personalizar tus tablas con los mejores diseños. Podrás añadir imágenes, iconos, textos y colores a tu gusto, siempre con el asesoramiento y el criterio de los artistas. Desde este momento podrás acceder a su web y elegir tu diseño con anterioridad.

Horarios:

  • Sábado 9 de noviembre 12:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h.
  • Domingo 10 de noviembre de  17:00 h. a 21:00 h.

Realidad virtual

Una de las zonas más divertidas que prepararemos para ti es la de realidad virtual: un espacio en el que podrás vivir la experiencia más auténtica de esquí y snowboard con la última tecnología. Los menores de 6 años podrán vivir la actividad con un mayor de edad, para que puedan comprender toda la actividad. Sumada a la realidad virtual podrás conseguir 5 pases dobles para las pistas de SnowZone. Lo único que tienes que hacer es compartir por redes sociales tu foto de la experiencia con los hashtags #SnowFunWeek #Mejorvivirlo #intuxanadu.

Horario:

  • Todos los días de 12h a 14h y de 17h a 21h.

Además, todas estas actividades estarán ambientadas con la mejor música, para que disfrutes aún más de nuestros puestos. Durante el jueves, viernes y domingo (de 17 a 21h) y los sábados (de 12h a 14h y de 17h a 21h) un DJ animará las jornadas con los temazos más actuales. ¿Te lo vas a perder?

No tardes en apuntarte a estas increíbles actividades y pasa una semana de diversión, enfocada a tu deporte favorito. Recuerda que durante todo el año puedes acudir a nuestra pista y practicar hasta perfeccionar tu técnica. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados