urbanckeck intu xanadu

13/10/2020

Descubre las ofertas de UrbanCheck en intu Xanadú

¿Quieres disfrutar de las ofertas de intu Xanadú? ¿Quieres aprovechar los precios bajos y los cupones de descuento que tenemos para ti? Urbancheck tiene preparados los mejores cupones de descuento en los rincones de ocio de intu Xanadú. ¡Toma nota se todos ellos!

Consigue un 50% de descuento en SnowZone

Con este cupón podrás obtener un 50% de descuento para ti y para tus tres acompañantes, para 2 horas de forfait con un equipo, media hora de toboganning o una hora de snowbikes. Esta oferta no incluye los guantes ni los calcetines del equipo.

descuento snow zone
descuento atlantis

 25% en Atlantis Aquarium Madrid

Ven al Atlantis Aquarium y benefíciate de este 25% de descuento para el portador y sus 3 acompañantes, para la compra de una entrada general (entre 8 y 64 años). Válido hasta el 30 de noviembre de 2020.

2 partidas de bolos por 7,90€ en Ilusiona

Si te gustan los bolos y quieres pasar una tarde perfecta de diversión con tus amigos o familia, no te pierdas esta oferta: 2 partidas de bolos por 7,90€. Incluye el alquiler de calzado y una bebida grande. Oferta aplicable a una persona. Válido desde 01/10/2020 hasta 30/11/2020.

descuento ilusiona

Elige tus mejores descuentos y no te olvides de consultar las condiciones en el siguiente botón. Te esperamos en intu Xanadú, donde también disponemos de las mejores tiendas de moda y tecnología. Un espacio único pensado para ti.

Artículos relacionados