Ver horario de apertura
Cómo llegar
abrigos acolchados

02/11/2022

Los abrigos acolchados que más te pondrás esta temporada

abrigos acolchados

Uno de los abrigos más clásicos y calientes que vuelven temporada tras temporada son los abrigos acolchados, que pueden ser plumíferos: muy calientes, pero con diseños modernos y versátiles para el día a día. En las tiendas de moda podrás encontrar abrigos plumíferos, largos, chalecos de diferente longitud, con capucha… Encuentra el ideal para ti tanto para los momentos más especiales como para los looks casual de diario o para tus planes más deportivos, en los que necesitas ligereza compaginándose con mantenimiento de la temperatura.

Abrigos acolchados mujer

Uno de los artículos más vendidos año tras año son los abrigos acolchados de mujer, que tienen diferentes diseños para adaptarse a todo tipo de necesidades, estilos y rangos de precios. Hay acabados más populares que otros, como por ejemplo el acabado metalizado, el efecto cuero o los colores fondo de armario como el camel, el negro o el blanco.

En las últimas temporadas las pasarelas han introducido las versiones maxis, con cinturones que ajustan en la cintura, con cuellos altos y muy voluminosos y con mangas que aportan calidez. En el otro extremo, encontramos las versiones cut o las versiones estampadas, solo para los más atrevidos. ¿Con cuál te atreves tú?

Zara es una de las tiendas que más variedad de artículos tiene, por eso hemos hecho una selección única: empezamos por esta chaqueta acolchada con capucha, en color negro y con el cuello subido. Su bajo es ajustable y tiene un cierre frontal con cierre en cremallera. Si buscas una versión repelente al agua, este abrigo largo acolchado en color verde agua es ideal para los looks más básicos diarios. Dale a tu armario de invierno un toque de color con este chaleco acolchado en color verde menta.

Abrigos acolchados hombre

Los abrigos acolchados son modelos básicos que pueden convertirse en fondos de armario esenciales, en todos los estilos. De hombre hay dos estilos diferenciados a tener en cuenta: los primeros son los modelos de acolchado fino, con corte ajustado; el segundo modelo más popular es el abrigo acolchado maxi, que aporta volumen y estilo deportivo e informal.

En Mango Man cuentan con una colección de abrigos acolchados para todos los gustos y estilo, con acabados variados y también con precios muy competitivos teniendo en cuenta su alta calidad. La primera que hemos seleccionado es una cazadora acolchada con capucha y fabricada para mantener la estabilidad en la temperatura interior: disponible en cuatro colores diferentes. Otra de las cazadoras que más nos gustan es esta versión de guateado en forma de rombos, con dos bolsillos laterales y cómodos tiradores.

Abrigos acolchados niña

Para niño y niña, los abrigos acolchados son los más aptos, tanto para estar abrigados como para su comodidad. De la tienda Kiabi nos gusta este anorak temático de Mickey, el personaje más mítico del universo Disney. Si te gustan los estampados, también puedes apostar por los anoraks acolchados estampados de fantasía, disponibles en beige, azul, negro, verde y amarillo.

Mayoral es una de las tiendas de moda infantil con más fama, por su variedad y sus altos niveles de calidad. Nos quedamos con este chaquetón con brillo con poliéster 100% reciclado, con capucha y con cierre delantero de cremallera. Para bebé nos quedamos con este chaquetón acolchado con bolsa en color aguacate, con cierre delantero en cremallera. Muy abrigado y ligero a la vez.

Artículos relacionados