looks intu xanadu

09/06/2020

Los looks intu para este verano 2023

looks intu xanadu

El buen tiempo promueve el cambio de armario, con prendas mucho más frescas y divertidas: tejidos finos, con movimiento y coloridos. Si quieres conocer las tendencias de este verano 2023 y deseas visitarnos, te proponemos algunos conjuntos con prendas que puedes conseguir en las tiendas de intu Xanadú. ¿Preparado para vivir la moda como siempre?

Moda de verano

Regresan los vestidos largos, las blusas ligeras, las túnicas y las sandalias. Hay looks para cualquier momento del día y para todos los estilos. No nos olvidamos de la comodidad que debe de tener tu ropa durante todo el año, pero especialmente en el verano: esencial para soportar las altas temperaturas.

En intu Xanadú vivimos la moda como ningún otro Shopping Resort, con variedad de tiendas de ropa, accesorios y complementos para aportar personalidad a tus conjuntos. ¿Con cuál de ellos de quedas?

Look falda vaquera

La falda vaquera es uno de los básicos de todas las primaveras y veranos, con diferentes formas y largos. Puedes elegir este modelo de nuestra tienda Salsa, Push In Secret Glamour, con cintura alta combinada con esta blusa en color naranja. Esta blusa de C&A cuenta con un pasacordón en el medio de la blusa, para colocarla de diferentes formas. Con escote en pico y mangas murciélago, un conjunto ideal para una tarde casual con tus amigos.

Completa el look con estas sandalias de cuña en color beige, hechas con antelina: un calzado cómodo y fresco para el día a día de Hug & Clau. Con este bolso de Massimo Dutti trenzado, de piel bovina, tendrás una combinación fresca pero con mucho estilo.

look intu falda vaquera

Look casual

En el pódium de las tendencias de este verano no podemos ignorar los vestidos largos, ya sean lisos o estampados. Estos se pueden combinar tanto con cuñas, como con sandalias planas, sandalias de tacón o incluso con deportivas. Hemos elegido este de Mango, en color amarillo con estampado discreto de flores que puedes combinar con las zapatillas de esparto de Mulaya en color tierra. Dale el toque de color con este bolso bandolera de Desigual, con estampado con mujeres multi-color. ¿Te podrás resistir a este increíble look?

looks intu xanadu casual

Look pantalón blanco

El blanco es uno de los colores que más luz nos aporta, reflejando optimismo y el carácter más puro del verano. No dejes de hacerte con un básico como es un pantalón blanco ancho, ideal para ir a la oficina, para una fiesta especial o incluso para un plan de tarde menos formal. La propuesta que te hacemos es versátil para cualquiera de esos días. Junto con estos pantalones de Benetton, puedes incluir una blusa estampada como esta de Cortefiel. Da el toque de color con las sandalias de tacón alto de Bershka.

look intu pantalón blanco

Look falda larga

Las faldas largas con un básico de armario para este verano, ideales para los días más calurosos y también para aquellos en los que bajan las temperaturas. Puedes seleccionar entre lisas, de tablas, con estilo bohemio o incluso con estampados divertidos. Nos quedamos con esta falda de venta en El Corte Inglés, con un estampado bohemio y con la cintura elástica. Combínala con la camiseta calada de color blanco, de la firma Encuentro. Añade el bolso de la misma marca con acabado de rafia y detalle en color marrón. Para este look funcionan muy bien las deportivas de color blanco, de la firma H&M.

looki ntu falda larga

Ven ya a intu Xanadú y reencuéntrate con todas nuestras tiendas de moda, accesorios y complementos. Tenemos muchas ganas de verte, para que vivas la moda como siempre lo has hecho en nuestras tiendas.  ¡Te esperamos!

Artículos relacionados