Pop up Shein intu Xanadú

13/12/2022

Disfruta del nuevo ‘Pop up’ de SHEIN en intu Xanadú

Pop up Shein intu Xanadú

Si tuviésemos que definir con una palabra lo que provoca inaugurar un ‘Pop up´ de SHEIN sería revolución. Allá por donde va la firma de moda china la expectación que se crea es máxima, ya que Shein habitualmente vende únicamente a través de Internet. Y hoy tenemos un notición, ya que ahora podrás disfrutar en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú de un nuevo ‘Pop up’ de esta marca. ¡No te lo pierdas!

  • Evento: ‘Pop up’ de SHEIN
  • Fecha: del 16 al 23 de diciembre
  • Horario: de 10h a 22h
  • Lugar: Planta baja al lado de Merkal Calzados en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú

Pop up SHEIN

La inauguración de la tan esperada apertura del ‘Pop up’ de SHEIN será el 16 de diciembre y durará ocho días para que puedas comprar con tranquilidad y escoger las mejores prendas de mujer, hombre y niño, complemento ideales, imprescindibles para la casa y un sinfín de artículos más. Este espacio estará situado en la planta baja al lado de Merkal Calzados y el horario será el mismo que tenemos en las tiendas de intu Xanadú: de 10h a 22h. No te olvides que está tienda va a estar solo abierta unos días, así que reserva en tu calendario para venir a visitarla. ¿Te lo vas a perder? ¡Eso pensábamos!

SHEIN Madrid

SHEIN empezó a adentrarse en el mundo de las tiendas físicas en el año 2018, cuando abrió por primera vez un establecimiento en Estados Unidos. Después de la pandemia, siguieron realizando más aperturas por todo el país estadounidense, cosechando grandes ventas. En el año 2021, esta forma de venta llegó a Europa, concretamente a París, para después seguir por Londres y Lisboa. Durante este año, la firma china ha abierto dos ‘pop up’ en España: uno en Madrid y otro en Barcelona. Dado su éxito, este mes de diciembre SHEIN vuelve a Madrid y lo hará en nuestro Centro Comercial intu Xanadú. ¡No lo dudes y apunta estos días en tu calendario para no quedarte sin tus favoritos!

Pop up Shein Madrid

SHEIN ropa

En SHEIN puedes encontrar una amplia selección de prendas de moda tanto de mujer como de hombre, aunque principalmente femeninas, para esta temporada de otoño-invierno de 2022. Unas propuestas entre las que encontraremos como principales piezas a destacar los vestidos más ideales para estrenar durante estas navidades, una gran variedad de abrigosjerséistops pantalones. También podrás adquirir las últimas novedades en calzadoaccesoriosbisutería o lencería a precios realmente increíbles.

Pero también estarán disponibles los mejores conjuntos para ellos. Destacan los abrigos de invierno, los chalecos de punto, vaqueros, pantalones de traje, pijamas para dormir y ropa interior, entre otros productos. Desde SHEIN tampoco se olvidan de los más pequeños, por lo que estará a la venta conjuntos y accesorios de bebés de 0 a 3 años, de niños de 4 a 7 años y de chicos de 8 a 14 años. También habrá artículos de ropa para las premamás. Cabe destacar que los precios en el ‘pop up’ serán los mismos que aparecen en su página web.

SHEIN home

En el ‘Pop up’ de SHEIN también estará a la venta productos para tu casa y tu día a día. Destacan las cajas de almacenamiento para la ropa o zapatos, toallas o alfombras de baño, cojines decorativos, set de colcha sin relleno, fundas de edredón, mantas, pañuelos decorativos o piezas de iluminación, etc. También hay artículos disponibles para tu mascota, como camas, cortadores de uñas, pegatinas protectoras de muebles, toallas de baño para mascotas, piezas impermeables, bebederos automáticos y cepillos de dientes. Por supuesto, habrá muchos más productos para que puedas decorar tu casa u organizar mejor tu armario.

Pop up Shein intu Xanadú home

SHEIN belleza

Si estás buscando renovar tus artículos de maquillaje, aprovecha esta ‘Pop up’ de SHEIN para comprar a un precio inmejorable los imprescindibles del tocador. En esta tienda podrás encontrar una amplia variedad de productos. Para los ojos destacan: máscaras de pestañas, sombras de ojos, lápiz de cejas o delineador de ojos líquido. También hay maquillaje facial, como iluminador, colorete, polvos de maquillaje, corrector, contour, base de maquillaje, primer o spray fijador. Para los labios estará disponible pintalabios, gloss, delineador labial y lápiz de labios líquido. Sin duda, con estos productos podrás crear looks perfectos para cada ocasión.

Por otro lado, si lo que buscas no es ampliar tu estuche de maquillaje, sino ordenarlo mejor, debes saber que también estarán disponibles todo tipo de organizadores de maquillaje. Destacan el soporte para brochas de maquillaje, cajas de almacenamiento de cosméticos, que puede ser giratoria, o estantes de almacenaje desmontables. Esta es tu oportunidad para por fin tener ordenados tus productos de belleza y evitar que tu baño o tocador se convierta en un caos.

SHEIN accesorios

Pero hay más, ya que no solo ofrecen artículos de maquillaje, también estarán a la venta accesorios de belleza, como brochas de maquillaje, pestañas postizas, herramientas de manicura y secadores de uñas profesionales, adornos para el pelo, espejos, bolsos de maquillaje de diferentes tamaños, esponjas de maquillaje y diferentes modelos de peines. Además, también podrás conseguir productos para el cuidado corporal, desde herramientas de cuidado facial hasta bombas de baño para relajarte. La lista de productos disponibles en SHEIN es infinita, por eso, la mejor opción es que visites su nueva ‘Pop up’ en intu Xanadú para descubrir todos los artículos disponibles.

Pop up Shein organizadores de maquillaje

SHEIN cupones

SHEIN también ofrece una amplia variedad de descuentos durante todo el año, tanto en artículos de moda como en bisutería. Esta marca premia la fidelidad de sus clientes otorgándoles cupones de descuentos que se pueden aplicar y conseguir rebajas del 10 al 20%. Ven a visitarnos para conocer las promociones que se van a aplicar en esta nueva ‘Pop up’ en intu Xanadú.

Te recomendamos que para que sea más fácil escoger aquellos productos que tienen ahora mismo más prioridad en tu cesta de la compra, crees una wishlist o lista de deseos para que en el ‘pop up’ vayas directa a los artículos que necesitas. Aunque ya sabes que a veces es necesario darse un capricho y comprar algo más de lo pensado, y más en estas fechas.

Este nuevo ‘Pop up’ de SHEIN es también una buena oportunidad para comprar esos regalos más originales para Navidad o del amigo invisible. Subraya en tu calendario del 16 de diciembre al 23 de diciembre para que no se te olvide que Shein estará durante solo unos días en intu Xanadú. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados