rebajas zara intu

04/01/2021

Las mejores rebajas de Zara

rebajas zara

Zara es la marca estrella de la gallega Inditex, una marca que ha conseguido popularidad en todo el mundo y que incluye en sus colecciones piezas inspiradas en la pasarela. Las rebajas, tanto las de verano como las de invierno, son perfectas para llenar el armario de grandes novedades en moda, complementos y zapatos. Toma nota de nuestra selección y no te pierdas las mejores ofertas que puedes disfrutar ya mismo en tienda.

Rebajas en Zara

Las rebajas de enero de Zara son las más esperadas, con descuentos increíbles que garantizan que puedas renovar tu armario como mereces. En esta tienda dispones de ropa para hombre, ropa para mujer y también ropa para niño.

La firma sabe muy bien cómo atraer a los amantes de la moda: no solo por sus diseños únicos y sus acabados de calidad, sino también por las promociones que adelantan con sus “Special Prices”. Hay prendas en las que vale la pena invertir, como es el caso de los abrigos, el calzado, los vestidos especiales o incluso las camisas confeccionadas en materiales únicos. Hemos hecho una selección para que tu momento shopping sea más sencillo. ¡Todas estas nos han enamorado!

Rebajas Zara mujer

La moda femenina de Zara es la más popular entre sus secciones, porque nos acerca prendas originales directamente inspiradas en las pasarelas. Para esta selección hemos pensado en una compra inteligente, en la que primamos comprar calidad y prendas exclusivas a un precio un poco más ajustado. Este es el caso de este mono largo con cinturón, con una rebaja aplicada de más del 50%: con escote en pico, manga abullonada y cinturón de animal print.  También nos gusta renovar los abrigos, que suelen tener un precio elevado, por eso nos decantamos por este plumífero de plumas y plumón, con cuello subido y capucha desmontable. Incluye un cinturón elástico a botones y una cremallera frontal. Completa la compra con estos botines negros de piel, con detalle de hebillas y de tachas metálicas.

Pero no podemos olvidarnos de los complementos, una de las secciones más visitadas de esta tienda. Aquí disponen de bolsos, pañuelos, gorros y mucho más. Nosotros hemos seleccionado esta bandolera de piel con solapa, una creación fina, atemporal y de la máxima calidad. Dispone de un interior forrado y el cierre con cremallera e imanes. Ahora que ha llegado el frío también podemos aprovechar las rebajas para comprar piezas de temporada, con un descuento aplicado: por eso hemos elegido esta bufanda de punto con un pompón en contraste. Completa tu look con esta gorra marinera de pana, con visera y en color negro. ¡Será tu complemento estrella durante años!

Rebajas Zara hombre

La ropa de hombre de Zara ha ido ganando protagonismo con el paso de las temporadas, ya que han encontrado el punto exacto entre estilo, novedad y confort. Para estas rebajas nos han gustado estas deportivas pespuntes en multicolor, con el azul marino como protagonistas y con la combinación de colores grises, azules y verdes. Perfectos para el día a día y fácilmente combinables. Si te gusta ir cómodo, te recomendamos este modelo de pantalón chino pero confeccionado en algodón elástico y con bolsillos. Súmate a la moda de las gorras con esta gorra combinada parche y cierre ajustable.

Ven a tu Shopping Resort de referencia y no dudes en conseguir las prendas más buscadas de estas rebajas. Encontrarás tus marcas favoritas, con las ofertas que te permitirán ahorrar y hacerte con más piezas para tu armario. Prepara tu lista de deseos y haz de estas rebajas un momento divertido para compartir con tus amigos. ¡Recuerda que también encontrarás Zara Home! La mejor tienda para decorar tu casa con estilo propio.

Artículos relacionados