Looks de Friends

05/07/2021

Los mejores looks inspirados en Friends

friends serie

Si hablamos de series de televisión que han hecho historia, Friends se sitúa como una de las más exitosas. No solo por su trama y por sus personajes naturales, sino por cómo definieron el estilo de toda una época. Si quieres coger ideas de looks inspirados en tu serie favorita, en intu Xanadú te lo ponemos fácil. ¡Toma nota!

Friends: la serie más exitosa

Friends es una serie que cuenta, en clave de comedia, la vida de un grupo de amigos en Nueva York. Salió al aire por primera vez en el año 1994 y con todas sus temporadas consiguió más de 65,6 millones de espectadores. Los seis protagonistas plasmabas caracteres muy diferentes entre sí, con las historias de jóvenes que empiezan a enfrentarse a la vida adulta.

Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) se convirtieron en afamados actores que mantendrían su popularidad hasta el día de hoy.

Moda en Friends

Uno de los mayores ejemplos de la repercusión que tuvo Friends, es que el peinado de Rachel, el personaje interpretado por Jennifer Anniston, fue uno de los más pedidos en las peluquerías de todo el mundo. La serie, que duró diez años, nos dejó lecciones de estilos noventeros y de los 2000, con piezas claves como los crop tops, los mini short, los vaqueros vintage, los petos o las transparencias.

Uno de los personajes que más marcó en este sentido fue precisamente Rachel, que convertía en éxito de ventas todos sus looks. Por su parte, el personaje de Phoebe Buffay reflejaba las tendencias más libres y bohemias de esos años, con vestidos largos, colores llamativos y accesorios llenos de personalidad. Si quieres vestir looks atemporales, que vistieron los personajes de esta trama, no dejes de tomar nota.

Camisa oversize

Uno de los looks más repetidos en la serie es la combinación de unos vaqueros vintage, una camiseta básica y una camisa de colores anudada. Tanto Rachel como Mónica vistieron este look a lo largo de todas las temporadas. Nosotros hemos seleccionado estos looks en Bershka, donde la camisa en tonos rosas es la gran protagonista. Está fabricada con algodón orgánico, utilizando fertilizantes y pesticidas naturales.

Falda a cuadros

Las faldas de cuadros hace años que han vuelto a las tiendas, siendo una pieza muy versátil tanto para ir a la oficina como para vestir en el día a día. A nosotros nos gusta la combinación de falda de cuadros, con camisa clásica de manga corta y con zapatos estilo mocasines. Puedes darle un toque más actual con unos zapatos con plataforma.

Peto vaquero

En las series y películas americanas los petos vaquero eran la pieza estrella para las mudanzas y momentos en los que había que estar cómodos. En Friends pudimos verlo en muchas escenas, combinados con tops lenceros o camisetas básicas y con un bolso bandolera de estilo clásico. Informal y muy juvenil, junto con este bolso bandolera en piel de cocodrilo.

Vestido de flores

Los vestidos ligeros, tanto los de tiras como los de manga corta, eran auténticos fondo de armario en la serie. Nos encanta la combinación que hacían con este tipo de vestidos y deportivas de tela tipo Converse. Una combinación ganadora, especialmente para el verano. Nos quedamos con este en tonos crema, con un fruncido en el pecho que favorece especialmente.

Si te apetece recrear alguno de estos looks, en intu Xanadú contamos con muchas tiendas especializadas en moda, zapatos y accesorios. Sorprende con combinaciones atemporales que demuestran que las modas siempre regresan. Además, recuerda que puedes ver todas sus temporadas por medio de la suscripción a HBO, una suscripción que puedes conseguir por medio de las tarjetas de la tienda GAME. ¿A qué esperas?

Artículos relacionados