Vestidos de mujer para primavera

08/04/2024

Vestidos de mujer para eventos esta primavera

¡La temporada primavera-verano ya está aquí! Con la llegada de los días más cálidos y las flores en plena floración, es hora de renovar nuestro armario y deslumbrar en cada evento. Los vestidos de mujer se convierten en la elección predilecta para lucir radiantes y sofisticadas en cualquier ocasión, ya sea una boda, una fiesta de graduación o una reunión informal al aire libre. 

Desde intu Xanadú te dejamos las mejores opciones que te servirán de inspiración y una serie de vestidos que podrás comprar en nuestras tiendas para brillar con estilo propio.  

Vestidos de mujer para primavera

Tendencias en vestidos de mujer para eventos 

La primavera de 2024 trae consigo una emocionante ola de tendencias en vestidos de mujer, fusionando lo clásico con lo moderno y lo audaz con lo sutil. Aquí te dejamos algunas de las tendencias más destacadas que dominarán la temporada: 

Con transparencias

Puedes optar por transparencias en tu oufit, una opción seductora y elegante que ha conquistado las pasarelas y eventos de alta moda en los últimos años. Estos diseños audaces combinan la delicadeza de los tejidos transparentes con la sofisticación de los cortes y detalles, creando un equilibrio perfecto entre sensualidad y glamour. 

vestido mujer transparencias
vestido mujer volúmenes

Con volúmenes 

Son una elección audaz que garantiza captar la atención en cualquier evento. Estos diseños están marcados por siluetas esculpidas, faldas voluminosas y detalles exuberantes que añaden un toque de glamour y sofisticación. Puedes optar por faldas de tul o gasa con mucho vuelo, así como por volantes extravagantes. Puedes encontrar vestidos de este tipo en El Corte Inglés.  

vestido mujer volúmenes

Asimétricos

Este estilo desafía las convenciones de la moda tradicional. Estos diseños se caracterizan por sus cortes inesperados y siluetas no convencionales, que añaden un toque de originalidad y sofisticación a cualquier ocasión especial. 

vestido mujer asimétrico
vestido mujer asimétrico
vestido mujer estampado

Estampados

Ofrecen una manera vibrante y llamativa de destacar en cualquier evento especial. Esta temporada, los estampados están en pleno apogeo, desde florales hasta geométricos y todo lo que hay entre ellos. Puedes optar por estampados florales, de animal print, geométricos o tropicales.  

vestido mujer estampado

Con abertura 

Son una opción elegante y seductora que seguramente hará que destaques en cualquier evento especial. Estos diseños audaces ofrecen un equilibrio perfecto entre sofisticación y sensualidad, permitiendo mostrar sutilmente la piel de una manera elegante y moderna.

Puedes elegir aberturas laterales, en la espalda o en el escote en H&M.  

traje chaqueta mujer blanco
vestido mujer abertura
vestido dos piezas

De dos piezas

Esta tendencia contemporánea permite crear looks únicos y personalizados al combinar diferentes tops y faldas, ofreciendo una amplia variedad de estilos y siluetas para adaptarse a cualquier gusto y ocasión. Aquí te presento algunas ideas para lucir deslumbrante con un vestido de fiesta de dos piezas: 

  • Crop top y falda larga: Opta por un conjunto con un crop top elegante y una falda larga para un look moderno y sofisticado. Este estilo es perfecto para eventos formales y galas, ya que combina la sensualidad del crop top con la elegancia de una falda larga y fluida. 
  • Top ajustado y falda con volumen: Combina un top ajustado con una falda con volumen para un look dramático y llamativo. Este estilo es ideal para eventos más informales como fiestas de cóctel o reuniones sociales, ya que añade un toque de glamour y estilo a tu outfit. 
vestido dos piezas

Con pantalón 

Este estilo versátil y sofisticado es perfecto para aquellas que desean destacar con un look único y original en eventos especiales. Puedes optar por monos, trajes de chaqueta y pantalón, o pantalones palazzo en la tienda de Cortefiel.  

Con capa 

Las capas están ganando popularidad rápidamente y no es difícil entender por qué. Este accesorio añade un toque de elegancia instantáneo a cualquier look. Hay una amplia variedad de estilos disponibles: desde capas que se sujetan al cuello del vestido, otras que se atan en la espalda o caen graciosamente desde los hombros, hasta algunas que llegan hasta el suelo como una cola elegante o son un poco más cortas. No importa la ocasión, ¡una capa siempre es una elección acertada para destacar con estilo. 

vestido traje mujer

Visita nuestras tiendas de moda y de complementos  Xanadú y hazte con todas las tendencias de primavera 2024 que te hemos enseñado. Aprovecha tu día de compras para hacer algún plan de ocio que tenemos para ti en nuestro Centro Comerical en Madrid. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados