xiaomi mi band 4

25/06/2019

Xiaomi Mi Band 4: precio y características

xiaomi mi band 4 analisis

Xiaomi es una marca china que ha conseguido afianzarse en el mercado tecnológico, hasta convertirse en un fuerte competidor del gigante Apple. Además de sus teléfonos móviles, patinetes eléctricos y otros dispositivos, Xiaomi ha ganado terreno por el lanzamiento de sus pulseras de actividad. En intu Xanadú te contamos todos los detalles de la recién lanzada Xiaomi Mi Smart Band 4, un producto que promete convertirse en un éxito de ventas. ¡Toma nota!

Xiaomi Mi Band 4: análisis

En el año 2015 Xiaomi lanzaba al mercado una pulsera de ejercicio llamada Xiaomi Mi Band 1S, lo que se convirtió en un auténtico “boom” por su bajo precio y por todas las características que reunía en un pequeño dispositivo. Aunque no era comparable al Apple Watch, esta pulsera era capaz de contabilizar el pulso, seguir el ritmo de actividad e incluso avisarnos con vibración de una llamada de nuestro teléfono. Todo ello a un precio más que competitivo que impulsó su número de ventas. Tras esta llegó el Mi Band 2 y, años después, el Mi Band 3, posicionando a la marca a la vanguardia de las necesidades de los clientes en el sector de la monitorización de la salud.

Este mes, la marca china ha sacado al mercado su siguiente dispositivo, que cuenta con mejoras significativas: Xiaomi Mi Band 4 o la Mi Smart Band 4. Entre las características más esperadas se encuentran la incorporación de una pantalla táctil a color y el aumento de su tamaño en un 39,9%, lo que permite una visualización de la información mucho más efectiva.

Software

El software es uno de los puntos más importantes de este dispositivo, ya que en él se plasman todas las mejoras de conectividad. Destaca su compatibilidad con el Bluethoot 5.0, lo que incrementa la distancia de conexión con tu smartphone y reduce el consumo. Aunque por el momento aún no se ha incluido el demandado GPS (probablemente por su aumento de precio),  sí cuenta con monitorización del sueño, de la actividad y de deportes concretos como la natación.

Todos los movimientos que hagas con esta pulsera de actividad quedarán reflejados en la app de la marca Mi Fit, que te aportará una información mucho más detallada sobre tu actividad y sobre las mediciones que hace el reloj. Entre ellas destaca el seguimiento del entrenamiento con cuerdas de combate de alta velocidad, el ritmo cardíaco mientras haces running, o hasta 5 estilos de natación, incluido el número de braceos.

Pantalla y controles

Tras las versiones antiguas, la Mi Band 4 ha aumentado el tamaño de su pantalla táctil hasta un 39,9 %, llegando a las 0,95 pulgadas y a una resolución de 240 x 140 píxeles. Además de facilitar la lectura de la información, resulta mucho más estética y práctica para los usuarios. La pantalla táctil AMOLED a color tiene más brillo, algo especialmente útil para las zonas exteriores donde hay mucha claridad.

En ella podrás ver las llamadas que recibes en tu móvil, visualizar notificaciones y mensajes, controlar la música que estás escuchando y recibir alertas de inactividad. También cuentas con la opción de manos libres para que no te pierdas nada y estés siempre conectada. Este dispositivo incluye la opción de activar tu alarma de muñeca, gracias a la vibración que te permite que empieces el día de la mejor manera.

Diseño

El diseño del Xiaomi Mi Smart Band 4 es muy similar a las anteriores versiones, siendo la pantalla el único punto en el que se diferencia y también la eliminación del botón. Este lanzamiento tiene varias opciones de brazaletes de plástico, en diferentes colores, dependiendo de tu estilo. Es perfecto para aquellas personas que prefieran pulseras discretas, pero que incluyan  en sus looks la tecnología más actualizada.

Carga

La batería sigue siendo uno de los puntos fuertes de las pulseras de actividad de Xiaomi, durando hasta 20 días con una sola carga. Esto se debe al tamaño de su pantalla, lo que permite ahorrar en carga y disfrutar más días de ella. La duración la convierte en una de sus grandes aliadas de cara al público, ya que aporta seguridad para practicar deporte sin que nos tengamos que preocupar de la duración de la batería.

Según las pruebas hechas por Huami Laboratory, con una sola carga podremos disfrutar de una monitorización automática de hasta 30 minutos de la frecuencia cardíaca, recibir hasta 100 notificaciones al día, dos alarmas diarias con vibración de cinco minutos, tocar el botón táctil 10 veces al día y una sincronización diaria con el smartphone.

Xiaomi Mi Band 4: características

Una característica destacada de esta bonita pulsera es la personalización que ofrece, por su variedad en la correas. También existe la posibilidad de adquirir tu pulsera con el chip NFC, lo que permite el pago por contacto. Además, este chip también posibilita integrar el pase del metro o del autobús, una opción que por el momento solo está disponible en China. Esta pulsera incluye una capacidad de 16 MB de memoria interna, una batería de 125 mAh.

Xiaomi Mi Band 4: precio

El Xiaomi Mi Band Smart 4 destaca por una excelente relación calidad-precio. Se puede encontrar en el mercado por tan solo 34,99€. En el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú puedes adquirirla en la tienda oficial de Xiaomi, donde además estarás asesorado por los mejores profesionales de la tecnología. Una auténtica garantía de calidad y de servicio, en un espacio pensado para ti.

Xiaomi Mi Band 4: Review

No te pierdas la oportunidad de adquirir una pulsera de actividad que ha batido récord de venta, con un millón de unidades de vendidas en tan solo ocho días desde su lanzamiento en China. Su precisión y su diseño la alzan como una de las mejores opciones de mercado. En intu Xanadú puedes encontrar la tienda oficial Xiaomi, donde podrás adquirirla con todas las garantías de calidad. Además, nuestro Centro Comercial y de Ocio también tiene las tiendas especializadas en el electrónica, como la sección de tecnología y videojuegos de El Corte Inglés, entre otros. ¡No te lo pienses dos veces y corre a por tu pulsera de monitorización!

Artículos relacionados