apple watch 5

28/05/2019

Apple Watch Serie 5 | Todas las características, novedades, fotos y el precio del nuevo producto de Apple

apple-watch-serie-5-caracteristicas

La empresa tecnológica Apple lanzará en los próximos meses uno de sus nuevos dispositivos más deseados, líder en el mercado. Tras meses de pruebas y de mejoras, Apple ha concretado todos los detalles del nuevo Apple Watch: el Apple Watch Series 5. La última generación de relojes inteligentes, muy pronto disponible en la tienda Apple de tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. Te contamos todos los detalles de este modelo que trae consigo muchas novedades respecto a los dispositivos presentados hasta la fecha.

Apple Watch Series 5

El próximo Apple será presentado en el mes de septiembre, fecha que la compañía siempre elige para el lanzamiento de sus productos. Los creadores de este dispositivo tienen previsto incluir como sistema operativo el WatchOS 5, que cuenta con las últimas novedades en comunicación y actividad física. En caso de que la compañía dé paso al siguiente sistema operativo, se podrán conocer nuevas características del que podrá ser el mejor reloj inteligente del mercado.

Apple Watch Series 5 Precio

Por el momento se desconoce el precio que tendrá este dispositivo, cifra que se publicará en el momento de su lanzamiento. Los anteriores relojes (Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2, Apple Watch Series 3, Apple Watch Series 4) rondan un precio de 600 euros, en función de su tamaño y de la correa que se seleccione. El nuevo diseño y las nuevas funcionalidades que se prevén para el Apple Watch Series 5, probablemente aumenten su valor y su precio en el mercado.

Apple Watch Series 5 Características

Las características tecnológicas de este reloj electrónico van en función de su sistema operativo, que por el momento se prevé que sea el WatchOS 5. La llegada de esta nueva versión da una serie de pistas sobre las utilidades y funcionalidades que van a incluirse y que se podrán disfrutar en el próximo lanzamiento de la manzana mordida.

Running

El running es uno de los deportes más practicados entre los amantes de la actividad física. Entre las funcionalidades que podrás ver en tu Apple Watch Series 5 se encuentra la medición exhaustiva del último tramo recorrido o el seguimiento de la cadencia, siendo un gran apoyo para mejorar la eficiencia de tu entrenamiento y evitar lesiones.

Apple Podcast

Ahora también tendrás la posibilidad de escuchar tus podcasts favoritos mientras entrenas, ya que el Apple Watch Series 5 incluye Apple Podcast. Todas las posibilidades en tu muñeca, para no perderte tus historias de podcast favoritas y estar al tanto de las noticias mientras haces ejercicio.

Actividad controlada

Con el Apple Watch Series podrás tener mejor controlada tu actividad física y compartirla. Tienes la posibilidad de hacer competiciones en la actividad, ganando puntos en función de la duración e intensidad que consigas realizar. También tienes a tu disposición un entrenador personal digital y un sistema de detección automática de entrenos, incluidos los de yoga y senderismo.

apple watch series 5 actividad controlada
apple watch series 5 actividad controlada

Walkie-talkie

Los walkie-talkie triunfaron entre los niños antes de la aparición de los teléfonos móviles. Han sido utilizados durante años para comunicarse, gracias a su eficacia y sencillez. El nuevo Apple Watch Series 5 incluye esta nueva forma de mantener una conversación con otras personas que posean un Apple Watch compatible.

Siri inteligente

Siri es la voz más famosa del mundo tecnológico y ahora se convertirá en una asistente mucho más personalizada. El WatchOS 5 ( y por lo tanto el Apple Watch Series 5) incluirá una Siri mucho más personalizada que te recomendará sitios, canciones o atajos a medida. Podrás hablar con ella simplemente con levantar tu muñeca, sin necesidad de decir “Oye Siri…”.

Notificaciones mejoradas

Las notificaciones del WatchOS 5 podrás verlas con mucha más facilidad, ya que están mejor agrupadas que en anteriores versiones. Cuando recibas un mensaje con una URL podrás acceder directamente desde las notificaciones o también activar el modo No Molestar hasta que estés disponible para atender mensajes.

Apple Watch Series 5 Novedades

Aunque aún quedan algunos meses para el lanzamiento definitivo del Apple Watch Series 5, las personas más cercanas a la tecnología Apple han dado unas pistas sobre lo que se espera que incluya esta nueva pulsera. Entre las peticiones que más se repiten destaca la mejora en la duración de la batería, un avance en la calidad de la pantalla o la monitorización del sueño, un punto que ya consiguen pulseras de actividad mucho más económicas.

apple watch 5 novedades

Monitorización del sueño

Las pulseras de actividad cuentan con varios sensores que son capaces de monitorizar el sueño y sus fases. Los Apple Watch anteriores no han contado con esta aplicación, que se espera en el próximo lanzamiento de Apple. Un sistema de monitorización del sueño ayudaría a controlar el ritmo cardíaco, la respiración, la temperatura y el tiempo de sueño. Un estudio completo para ayudar a que nuestro descanso sea mucho más placentero.

Mejor batería

La batería es uno de los puntos más débiles de la compañía, según sus usuarios. Por eso, se ha solicitado a la empresa que se incluyan baterías mucho más eficientes, autónomas y que incluyan un modo de bajo consumo. En cuanto a la batería, también se busca que tenga una carga rápida, acorde al estilo de vida rápido que se tiene actualmente.

Sensores de calidad del aire

En un mundo cada vez más contaminado, se busca que los aparatos tecnológicos nos ayuden con la detección de zonas con altos índices de contaminación y que pueden ser peligrosos para la salud.  Se espera que el Apple Watch incluya un detector de monóxido de carbono, un punto que sería muy útil en el apartado de la salud.

Nueva pantalla OLED

Aunque el tamaño y la calidad de Apple Watch siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, se espera que mejoren la calidad de estas, contando con la tecnología que se aplica a los Iphone XR. En este apartado no se esperan cambios significativos, pero sí detalles que harán al Apple Watch Series 5 una versión con mucha más calidad.

apple watch series 5 pantalla oled
apple watch series 5 pantalla oled

Nuevos materiales

Los materiales de los Apple Watch no han cambiado mucho desde el lanzamiento de su primera versión, en el año 2014. Aunque en las correas sí se puede encontrar un abanico de posibilidades más amplio, en la esfera se ha respetado el aluminio, gracias a su ligereza y resistencia. En los nuevos Apple Watch Series 5 se ha hablado de la introducción de la cerámica.

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades de la tecnología Apple y no quieres perderte el lanzamiento del Apple Watch Series 5, no olvides visitar la tienda oficial en nuestro Shopping Resort intu Xanadú. Un espacio en el que podrás asesorarte de la mano de los mejores profesionales de la tecnología.

Artículos relacionados