viajar con niños

04/02/2020

Viajar con niños por España

viajar con niños por España

Viajar es uno de los mejores propósitos que puedes tener cada nuevo año, ya que es una buena oportunidad para aprender sobre nuevas tradiciones de nuestro país. En intu Xanadú contamos con las agencias de viajes que te asesorarán sobre los rincones que no puedes perderte este nuevo año 2020.

Nuestro país está lleno de ciudades y de rincones mágicos perfectos para ir en familia y con niños. Apunta todo lo que necesitas saber para tener un año 2020 con las mejores aventuras, siempre con el asesoramiento de Halcón ViajesViajes El Corte Inglés, espacios disponibles para ti en nuestro Centro Comercial y de Ocio.

Los mejores lugares para viajar con niños por España

España está llena de paisajes y de rincones mágicos que no tiene desperdicio, ideales para disfrutar de la buena fotografía, pero también para compartir con la familia. En intu Xanadú hemos hecho una selección con los mejores rincones a los que puedes acudir con los niños de tu familia, tanto para los que les gusten las actividades al aire libre, como para aquellos que disfrutan aprendiendo la historia de nuestro país.

La Costa Brava

Aunque es muy frecuente que relaciones la Costa Brava con las playas y con los chiringuitos, puedes disfrutar de otras actividades muy especiales y perfectas para estimular a los más pequeños. En esta zona hay varios pueblos medievales dignos de cuento, como Peratallada, en Girona, una maravilla de la Edad Media digna de película, con castillo y muralla incluida. También en Girona, se sitúa Pals, uno de los grandes referentes del medievo. Aquí los niños se convertirán en los protagonistas de sus historias más fantasiosas.

viajar con niños costa brava
viajar con niños fuerteventura

Fuerteventura

Fuerteventura es un lugar para disfrutar con los niños de la casa, ya que es un autentico tesoro lleno de belleza, de encanto humano y de rincones naturales para disfrutar al máximo. Las playas que nos ofrece son ideales para que los niños jueguen, como es el caso de las dunas de Corralejo, con aguas turquesas que permiten hacer windsurf o skatesurf. La Isla de los Lobos es otros de sus mayores atractivos para niños, ya que en ella encontramos leyendas sobre los antiguos lobos marinos que habitaban allí.  Fuerteventura también es ideal para que los pequeños se acerquen a los talleres artesanos de los locales, descubriendo y experimentando con técnicas como la cerámica o el arte del mimbre.

viajar con niños fuerteventura

Bilbao

Una ciudad del norte de España que en su momento fue el principal motor económico de nuestro país, gracias a la industria metalúrgica. Esta esencia se sigue manteniendo, siendo una ciudad con cierto aspecto oscuro, pero con maravillas como el Museo Guggenheim, la Plaza Nueva, el increíble Casco Viejo, el Teatro Arriaga, el mirador de Artxanda o el Museo de Bellas Artes. Una ciudad perfecta por sus posibilidades al aire libre y las opciones que da a los más pequeños, además de la tradición y las leyendas vascas que sorprenderán a niños y mayores.

viajar con niños bilbao
viajar con niños llanes

Llanes

El norte de España está repleto de rincones especiales, como es el caso de los pueblos de Asturias. Llanes es uno de los mejores ejemplos, ya que podemos disfrutar de la tranquilidad propia de un municipio pequeño, pero de la esencia del mar y de la vida asturiana, donde se une la tradición y la vanguardia. Si vas a hacer una escapada rural no te pierdas el puerto de Llanes, los Cubos de la memoria, el paseo de San pedro, el Palacio de Partarríu, el cementerio de Niembro o su muralla medieval.  ¡Un rincón especial que no te decepcionará!

viajar con niños llanes

Barcelona

La ciudad condal es una de las más visitadas en todo el mundo, gracias a su increíble arquitectura y a su cultura. En cada rincón podrás encontrar un poco de su esencia gótica, mientras conoces de primera mano algunos de los puntos clave, como son La Sagrada Familia, el Park Güell (que nos recuerda a las casas de Hansel y Gretel), la Iglesia Sant Felip Neri o la Casa Vicens. Una ciudad ideal para llevar a los niños, ya que casi todos sus museos cuentan con actividades especiales para los más pequeños, mientras que las calles invitan al juego y a la imaginación.

viajar con niños barcelona

Visita alguna de nuestras agencias de viajes y déjate asesorar por los mejores profesionales especializados en los viajes nacionales con niños, para todas las épocas del año: Navidad, Semana Santa, verano…  ¡Te esperamos!

Artículos relacionados