juegos playstation nuevos

16/11/2020

Los juegos más buscados para la PlayStation 5

juegos playstation

Queda muy poco para el esperado lanzamiento de la Play Station 5, una de las máquinas dedicadas al ocio que más seguidores tiene en todo el mundo. Junto a ella llegan decenas de juegos compatibles, que te permitirán sacar el máximo partido a los avances de esta nueva versión creada por SONY.  ¿Quieres conocer la lista? Toma nota.

Play Station 5: lanzamiento

La Play Station 5 anunció su lanzamiento para el 23 de noviembre de forma inesperada, con millones de seguidores que esperan su salida al mercado. Desde entonces, los gamers de nuestro país no han dejado de explorar sobre sus novedades: auriculares inalámbricos Pulse 3D con cancelación de ruido, la HD Camera, los mandos inalámbricos DualSense… Avances que cambiarán por completo tu forma de entender y vivir el juego hasta ahora. Aprovecha las ofertas del Black Friday 2020 para reservar todos estos juegos y hacerte con los accesorios que te mereces.

Juegos para Play Station 5

Los programadores llevan meses elaborando los mejores juegos compatibles con la nueva consola, historias que derribarán los límites conocidos hasta ahora de tu diversión y de tu imaginación. Aunque cuando se anunció la nueva consola ya conocíamos algunos juegos, la lista ha aumentado considerablemente. Recuerda que todos ellos los puedes conseguir en GAME o en El Corte Inglés.

Juegos Play Station 5: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Uno de los primeros juegos confirmados y que nos garantizará horas de diversión frente a nuestras pantallas. Una aventura del universo Spider-Man, de la mano de Marvel, que cuenta la historia de Miles Morales, el nuevo Spider-Man. Se trata de un joven adolescente cuyo mentor es Peter Parker y que tendrá que salvar la ciudad de Nueva York tomando el relevo al antiguo héroe.  Con este juego podrás vivir una experiencia inmersiva sin tiempos de carga,  descubrir nuevos poderes e investigar hasta dónde puede llegar tu agilidad y tu capacidad como jugador.  Este juego ya está disponible para su compra.

juegos playstation spiderman
juegos playstation forbbiden

Juegos Play Station 5: Horizon Forbidden West

¿Te gustan los juegos de aventuras? Con el Horizon Forbidden vivirás las mejores aventuras en las tribus del futuro. Aloy es la protagonista de esta peligrosa aventura, en la que tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas en una Tierra en la que la humanidad está en plena extinción y nadie sabe por qué. Solo ella será capaz de descubrir todos los secretos y mantener en paz al mundo. Las batallas más estratégica y los gráficos más fantasiosos no pueden faltar en este juego. La fecha de lanzamiento está aún por confirmar.

juegos playstation forbbiden

Juegos Play Station 5: Ratchet & Clank: Rift Apart

Sony es el creador de Ratchet y Clank, una aventura en la que la velocidad y la acción son las protagonistas. Un juego divertido en la que esta pareja tendrá que enfrentarse a un villano robótico que tiene como misión acabar con la vida orgánica. Lo recomendamos por sus gráficos increíbles y la posibilidad de poner en práctica los gatillos adaptativos de los mandos inalámbricos. La fecha de lanzamiento aún está por confirmar.

juegos playstation ratchet
juegos playstation demon

Juegos Play Station 5: Demon’s Souls

¿Eres de los que disfruta pasando miedo con la consola? Demon´s Souls consiguió en su día enganchar a millones de jugadores con los horrores de una fantasía magníficamente creada. Un remake para desafiar de nuevo a la oscuridad con una calidad visual que te sorprenderá: tendrás la oportunidad de descubrir el origen del viaje, adentrarte en ambientes terribles, criaturas terroríficas y el Rey Allant XII y Anciano como protagonistas. Ya disponible para su compra.

juegos playstation demon

Te recomendamos que pruebes estos juegos cuanto antes, que serán éxitos de ventas por su alta calidad. Otros a destacar son el Destruction AllStars, el Sackboy: A Big Adventure, Gran Turismo 7 o el Returnal. Consigue ya mismo todos estos juegos en tu tienda GAME de intu Xanadú y vive el ocio de la mejor manera y con los mejores descuentos.

Artículos relacionados