Play Station 5

07/04/2021

PlayStation 5: Todo lo que sabemos hasta la fecha

play station 5

El mundo del ocio y del entretenimiento dio un giro de 180 grados cuando apareció en el mercado PlayStation 1 en 1994. Si tu generación coincidió con el boom de este lanzamiento, es muy probable que te hayas pasado tardes jugando con tus amigos a sus diferentes opciones de ocio. En intu Xanadú te presentamos la nueva versión de esta máquina que tanto nos ha entretenido: la PlayStation 5. Te contamos todos los detalles que necesitas saber antes de hacerte con ella. ¡Toma nota!

Además, en intu Xanadú tenemos para ti una gran sorpresa para todos los gamers en abril. ¡Un Torneo con el videojuego FORTNITE y con el Influencer BAZATTAK007! Y, además, ¡sorteamos una Play Station 5 entre todas las personas que se apunten al evento!

  • La inscripción comenzará el 18 de abril y finalizará el 22 de abril de 2021.
  • El torneo comenzará el 23 de abril y finalizará el 25 de abril de 2021.
  • Habrá una fase eliminatoria y fase final.
  • El ganador del sorteo se anunciará el 26 de abril de 2021.

¿Cómo apuntarse? Es muy fácil, sólo tienes que inscribirte en el formulario o en la App de intu Xanadú. ¡Date prisa, se escogerá un máximo de 150 participantes!

Las primeras 50 personas que se inscriban a partir del 18 de abril, tendrán su plaza asegurada. Las otras 100, se elegirán de forma aleatoria por la organización del torneo. ¡Sé de los primero y asegúrate la plaza para este torneo tan bestial!

El torneo se comunicará al público a través de los perfiles oficiales de redes sociales del Centro y del Influencer BAZATTAK007. Disfruta con nosotros de un torneo único y podrás ganar una Play Station 5 solo por inscribirte al juego.

Características de la PlayStation 5

Sony sorprendió al mundo con la noticia del lanzamiento de la PlayStation 5 el pasado año, una de las generaciones más deseadas de las consolas de videojuegos. Esta versión cuenta con dos variantes: la clásica con lector de discos y otra Digital Edition con la que tendrás que descargar los juegos en formato digital o vía streaming.

Esta consola dispone de una unidad de estado sólido de alta velocidad SSD, con la que disfrutarás de cargas rápidas para sumergirte en tu juego de forma más profunda. Alguna de la tecnología más novedosa es la Ray tracing, con haces de luz simulados para dar realismo al juego, también podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida por sus 120 fps. La consola PS5 también admite la salida 8K, por eso puedes jugar en pantallas de 4320p.

Entre la tecnología que más sorprende nos encontramos con el audio 3D Tempest, con los que se creará un entorno increíble durante tu juego por medio de los altavoces o de los auriculares.  En los nuevos mandos inalámbricos DualSense, dispones de una retroalimentación háptica para sentir el impacto de tus movimientos en el juego, gatillos adaptable y micrófono integrado, para el juego sea mucho más cómodo.

Diseño PlayStation 5

¿Hubieras imaginado una PlayStation en color blanco? La PS5 lo es, además ha sorprendido a los seguidores de este modelo por su diseño en vertical, adaptable a la posición horizontal. Cuenta con unas líneas curvas que aportan un diseño refinado, con una parte superior con dos rendijas para la ventilación y LEDs azules a lo largo de todo si perímetro. En la zona frontal se localizan los puertos A y C para cargar los mandos inalámbricos.

Accesorios de la PlayStation 5

La marca japonesa también nos tiene una sorpresa, ya que la PlayStation 5 dispone de varios accesorios que puedes conseguir para mejorar la experiencia de juego y de inmersión. Los principales son los auriculares inalámbricos Pulse 3D, con cancelación de ruido, la HD Camera, con lentes de resolución para hacer streaming, además de media remote o control remoto con micrófono para navegar.

Juegos para la PlayStation 5

Lo que realmente importa del nuevo lanzamiento son las aventuras en las que nosotros seremos los protagonistas. Y es que Sony cuenta con una lista de juegos de lo más completa que serán compatibles con esta consola y con la que podremos sacarle todo el partido que merecen. Apunta algunos de los que hemos elegido, podrás encontrarlos de acción de terror, de aventura y de mucho estilos. ¿Con cuál te quedas?

GTA V

Uno de los juegos más icónicos que ha acompañado a varias generaciones de estas consolas regresa en el año 2021 con una versión que saca a relucir todas las características de la nueva máquina.

Gran Turismo 7

Tras el gameplay mostrado, podemos afirmas que se trata de uno de los juegos más espectaculares para jugar con la PS5. Gran Turismo 7 promete sorprender a los amantes de la velocidad y del mundo de las carreras.

Returnal

Una de las historias más intrigantes que llega de la mano de Worlwide Studios. Esta exclusiva historia se centra en la vida de una astronauta accidentada que se despierta una y otra vez en diferentes mundos peligrosos. Perfecto para los que disfrutan de los juegos de misterio.

Otros de los títulos que ya se barajan son Deathloop, Little Devil Inside, Godfall, Sackboy: A big adventure, Solar Ash, Horizon: forbidden west y Resident Evil VIII. Vete preparando la lista de juegos que no podrás perderte.

PlayStation 5 en intu Xanadú

Si quieres conseguir esta consola, en intu Xanadú tienes varias opciones: podrás encontrarla en El Corte Inglés y también en la tienda especializada en el sector, GAME. ¡No te quedes sin ella!

Artículos relacionados