Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

El MXGP de España se celebra en intu Xanadú
«Volver al listado

El MXGP de España se celebra en intu Xanadú

Eventos 2021
Gran Premio de Motocross

El Gran Premio de España de Motocross se celebrará los días 16 y 17 de octubre en intu Xanadú, llevándose a cabo en un trazado español. Este evento formará parte de las carreras confirmadas que recorrerán el mundo por las mejores pistas, en esta competición puntuable para el Campeonato del Mundo de MXGP. Si quieres conocer más acerca de este evento no dudes en tomar nota de toda la información y conseguir tus entradas.

Este campeonato tiene lugar dentro de los X-GAMES, una jornada organizada por intu Xanadú donde el deporte y la vida sana son los protagonistas. Durante 5 días, del 13 al 17 de octubre, podrás disfrutar de las mejores actividades deportivas: yoga, esgrima. taekwondo, gimnasia rítmica, boxeo…  Además, sorteamos 10 entradas dobles para asistir al Gran Premio de MXGP. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Rellena el formulario e infórmate de todas las fechas en el siguiente botón.

El Gran Premio de España en intu Xanadú

Un año más, intu Xanadú tiene la oportunidad de acoger uno de los eventos deportivos más importantes de todo el mundo: el Campeonato del Mundo de Motocross. El fin de semana del 16 al 17 acogeremos en nuestras instalaciones una competición llena de emoción, de velocidad y de calidad, con jóvenes pilotos del , MXGP, de MX2 o del Europeo 125 ¿Te lo vas a perder?

  • Evento: MXGP de España
  • Días: 16 y 17 de octubre
  • Horarios: Consultar aquí.
  • Lugar: Espacio junto a Decathlon.

La organización, de la mano de la RFME y la FMM han sido los encargados de dar forma un circuito increible, con todas las condiciones necesarias para que los pilotos saquen todo su potencial: todo tipo de saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y se prevé que esté bastante bacheada y con profundas roderas. No faltará la emoción y el máximo nivel deportivo, patrocinado por pilotos exigentes.

Cartel MXGP

Jorge Prado, un campeón de GP

El campeón Jorge Prado es el rey de la categoría de motocross y nuestro mayor representante nacional, con un increíble talento y siendo una de las principales figuras dentro de este mundo de la velocidad: a pesar de su corta edad, ya cuenta con dos títulos MX2.

El gallego consiguió el título de 65 c.c. con tan solo 10 años y fue Campeón de Europa de 125 c.c. con tan solo 14 años. Con 15 años ya tenía su lugar en el podio del mundial, siendo el mejor piloto español de la historia con tan solo 19 años.  A Jorge Prado le acompañan otras grandes promesas de este deporte, como José Butrón, Rubén Fernández, David Braceras, Gerard Congost o Guillem Farrés. Talento nacional que merece la pena admirar en cada competición.

mxgp-circuito

Prado es un protagonista de este evento, que veremos en plena acción en la pista de intu Xanadú, de terreno duro, con saltos, mesetas, olas, dobles trazadas y con roderas. Los mejores ingredientes para que sea una carrera emocionante en la que se demuestre el más alto nivel deportivo.

Estate muy atento a las novedades de este gran evento, que se celebrará en un lugar emblemático. Recuerda que en tu Shopping Ressort de referencia dispones de los mejores rincones en moda en tecnología, en restauración y en ocio. ¡Apúntate la fecha en tu calendario para seguir la retransmisión!

Volver al listado Subir Más sobre Eventos
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat