Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Los tonos de pelo que más se llevan este año
«Volver al listado

Los tonos de pelo que más se llevan este año

Peinados 2021
color-de-pelo

Uno de los aspectos que más determinan nuestro look es el color del pelo, que, si se suma a un corte de pelo personalizado, cambiará tu aspecto de forma casi inmediata. En intu Xanadú te contamos cuáles son los colores de pelo que más se llevan durante este otoño invierno 2021-2022: colores que transformarán tu melena al instante y que te harán empezar la temporada de otoño con otra actitud.

Color de pelo más favorecedor 2021

Puede que tengas muchas ganas de hacerte un cambio de look, pero dudas cómo conseguir un resultado de diez. A veces, lo ideal no solo es elegir un buen corte de pelo, que se adapte a tu cara y a tus rasgos, o un cuidado de tu pelo óptimo, sino también optar por un color de pelo que te dé esa vitalidad y luminosidad que quieres.

En las pasarelas ya nos adelantaban los colores que más se llevarán en esta temporada y que podrás lucir adaptándolos a tu personalidad. Entre ellos se encuentran el rubio, las ya clásicas mechas balayage o el contouring de pelo bicolor.  ¿Con cuál de ellos te atreves?

pelo-de-color-cobrizo

Cobrizo

Si tú también caíste rendido al color cobrizo en la época de los 2000, ahora estás de enhorabuena porque esta tonalidad vuelve pisando fuerte. Puede aplicárselo cualquiera, pero es especialmente visible en tonalidades de piel más claras, ya que crea un contraste realmente favorecedor.

Contouring

Además de ser una técnica de maquillaje que pretende destacar los rasgos del rostro con el juego de luces y sombras, el contouring es también una técnica de color de pelo. En esta ocasión se utilizan dos tonos contrapuestos, aplicando toques de luz en el contorno del rostro para iluminar el óvalo facial. El resultado es dimensión en el cabello sin perder naturalidad. Dependiendo de tus gusto, puedes elegir un efecto más o menos dramático.

Rubio champán

¿Siempre has querido ser rubia, pero no te atreves con el rubio platino casi blanco? Después de años con el rubio platino en alza, es momento del rubio champán, que mezcla el dorado y el plateado. El resultado es un rubio con matices cálidos y fríos, muy natural y favorecedor, que aporta mucha textura al cabello y se consigue aplicando mechas de forma progresiva de raíz a puntas. Recuerda que un buen champú matizador es esencial para mantenerlo.

color-de-pelo-rubio-champan

Castaño oscuro

Uno de los colores más comunes en nuestro país está en tendencia esta temporada y es que los morenos también pueden ser seductores como los rubios. El castaño oscuro favorece a todo tipo de rostros, dando protagonismo a los rasgos en los rostros más dulces. Nos decantamos por el marrón chocolate, los tonos café, los moka…. Escoge el que más se adapte a ti y apuesta por toques de luz. La clave de este color es nutrirlo para que tenga brillo y cuerpo.

balayage

Balayage

Las balayage son las mechas favoritas de las francesas, por eso esta técnica apuesta muy fuerte por su versión french. La técnica consiste en aclarar el color de medios a puntas, consiguiendo un efecto que disimula el crecimiento de las raíces y que favorece a las morenas especialmente. Tu peluquero tendrá que elegir el subtono más adecuado, según tu tono de piel y el resultado que quieras conseguir.

Recuerda que todas estas técnicas deben ser aplicadas por los mejores expertos en peluquería, por eso te recomendamos que pidas tu cita en nuestro Jean Louis David o Marco Aldany. Cuida posteriormente tu color con productos específicos a tus necesidades, que podrás encontrar en FLAP, Primor o en la sección de peluquería de El Corte Inglés. Anímate y pega un cambio a tu imagen.

Volver al listado Subir Más sobre Peinados

Artículos relacionados

No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat