Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Vive la Navidad en intu Xanadú
«Volver al listado

Vive la Navidad en intu Xanadú

Noticias intu Xanadú 2021
navidad-intu

Queda muy poco para la Navidad y en tu Shopping Resort de referencia queremos que la disfrutes como nunca antes, por eso hemos puesto en marcha varias actividades únicas para que celebres la Navidad 2021 de forma especial. Toma nota de todas ellas y disfruta con familia y con amigos. ¡Te esperamos!

La Casa de Papá Noel en intu Xanadú

Para celebrar estas Navidades, hemos querido traer a uno de los personajes más populares  de la Navidad, así como su magia. Podrás disfrutar de la compañía de Papá Noel y pedir todos tus deseos, para vivir una Navidad 2021 mágica. Esta aventura comenzará con el alumbrado navideño, que se inaugurará el viernes 19 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Actividad: Casa de Papá Noel.

Días: Del 19 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

Horario: Consultar aquí.

Precio: Gratuito.

Además, para hacer mucho más completo el plan, el día 19 de noviembre podrás disfrutar del grupo PICA-PICA, un conocido grupo de música y teatro infantil que tiene gran popularidad entre los niños: el grupo está compuesto por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado “El Patio de Mi Casa”, “Bailando”, “English Pitinglish”, “Vacaciones Tope Guay”, “Fiesta Party”, “Canciones Para Dormir”, “Navidad Navidad”, “Grandes Éxitos” y “10 Años”. Ven con los pequeños de la casa y disfruta con el mejor espectáculo infantil que has visto hasta el momento.

Actividad: Actuación Pica-Pica.

Días: 19 de noviembre.

Horario: A las 19 h.

Precio: Gratuito.

pica-pica-intu

En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, hemos organizado un servicio de empaquetado solidario. Desde el 26 de noviembre hasta el 5 de enero podrás conseguir papel de regalo y un adorno de Navidad. Solo tendrás que hacer una donación y enseñar la tarjeta de cliente VIP. No te pierdas las ideas que te damos para envolver regalos de la forma más original.

Actividad: Empaquetado de regalos solidario.

Días: Del 26 de noviembre al 5 de enero.

Lugar: Plaza Alta frente a Druni.

Aprovecha y visita tu Centro Comercial de referencia para conocer las tiendas de moda, complementos y tecnología, donde puedes hacer tus compras navideñas más completas. Si aún no sabes qué regalar, también te proponemos una selección más que original. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat