Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Conoce las tendencias de moda primavera-verano 2022 en intu Xanadú
«Volver al listado

Conoce las tendencias de moda primavera-verano 2022 en intu Xanadú

Noticias intu Xanadú 2022
Tendencias primavera verano

Se avecina el calor primaveral y en intu Xanadú estamos deseando hacer el cambio de armario con prendas más coloridas y ligeras. El mundo de la moda no se detiene y ya conocemos las tendencias que van a triunfar la próxima primavera-verano 2022. Te toca guardar el abrigo y renovar las telas, los diseños y los colores. Haz hueco a los vestidos, los shorts, los blazers y los complementos más alegres y estilosos. Será mejor que tomes nota y te adelantes con las tendencias que te presentamos y que los mejores diseñadores ya han lanzado en la pasarela.

Solo necesitarás echar un vistazo al escaparate de nuestras tiendas para descubrir que hemos llegado las últimas novedades en moda y accesorios. ¡Empieza ya mismo a disfrutar de las nuevas tendencias de temporada!

Además, en intu Xanadú celebramos la llegada de esta estación de la mejor manera, con varias actividades especiales. El próximo 24 de marzo a las 19h podrás asistir al I Certamen de Moda Sostenible de intu Xanadú para jóvenes talentos de la moda española. ¡Una cita imperdible para los amantes de la moda!

La actriz Mónica Cruz junto a Daniel Ramos, profesor de IADE y otros miembros de intu Xanadú, serán los encargados de puntuar a los jóvenes diseñadores participantes. @invitadaideal, conocida influencer del mundo de la moda, será una de nuestras modelos de excepción: creadora digital e influencer especializada en moda&lifestyle.

De forma paralela,  en Plaza Xanadú del 24 al 26 de marzo podrás disfrutar de un set decorado con 3 looks sostenibles: Flora, Fauna y Clima, compuestos por prendas y complementos de las tiendas participantes. Uno de los 3 looks se sorteará entre todos los asistentes que participen en el sorteo de nuestra cuenta oficial de Instagram, así que estate muy atento a nuestras redes. Además, en este set, una caligrafista profesional experta en lettering, personalizará las prendas que nuestros clientes hayan comprado en nuestras tiendas.

¿Cuáles son las tendencias Primavera-Verano 2022?

En esta época del año que se acerca tendrás la oportunidad de experimentar con los colores, los estampados y los diseños más rompedores, aunque sin olvidar algunas tendencias que ya hemos visto en temporadas anteriores. La llegada de la primavera nos proporciona propuestas más expresivas, donde la creatividad cobra mucho más protagonismo. Eclecticismo, combinación de texturas y un regreso de viejos complementos son algunas de las tendencias más novedosas.

De todos los desfiles que hemos visto durante los últimos meses, hemos extraído las tendencias más repetidas y tenemos una lista completa de lo que vamos a llevar en la primavera-verano de 2022. En total son tendencias que puedes empezar a llevar ahora, entre las que destacamos las mini faldas, el color rosa, el estampado de rayas, las transparencias o las prendas oversize. Te contamos cuáles serán los fuertes de la próxima temporada que ya puedes encontrar en nuestras tiendas.

vestido de flecos

Flecos

Esta tendencia que ya hemos visto antes nos seguirá acompañando la próxima temporada. Olvídate de tener que pensar cómo combinas tu ropa porque esta primavera podrás llevar flecos tanto en la prenda de arriba como en la de abajo. Además, esta regla también se aplica con las texturas, como por ejemplo el denim o el satinado. ¿A qué esperas para probarlo?

vestido de flecos

Faldas mini

Una de las tendencias que más se llevará este año son las faldas mini, una prenda que ya hemos visto durante años, combinada con deportivas o con botines. Si quieres una de ellas para esta primavera 2022, echa un vistazo a las tiendas de moda. En Mango, puedes encontrar esta falda pantalón con estampado tweed rosa. Es buena idea que la combines en un conjunto de traje de chaqueta, una de las tendencias más populares de esta temporada.

Minifaldas
Tendencias de rayas

Rayas verticales

Acabamos de descubrir que la tendencia de este pasado otoño seguirá siéndolo durante la primavera, uno de los estampados más clásicos que ya se ha convertido en todo un fondo de armario. Aunque era difícil de creer, las rayas seguirán siendo el estampado estrella de nuestros vestidos, camisas y faldas esta temporada. No dejes pasar la oportunidad y aprovéchate de esta tendencia para estar a la última en tiendas de nuestro Centro Comercial.

Tendencias de rayas

Color rosa

Los colores vivos y fuertes  vuelven para presidir las tonalidades de nuestro armario de primavera 2022, especialmente los rosas. En pasarela podemos verlos combinados con tonos naranjas, morados o con looks fuertes en bloque. Entre todos ellos, el rosa sin duda es uno de los más solicitados, como esta blusa de H&M .

Tendencias en color rosa
prendas red

Prendas tipo red

Las prendas tipo red o de crochet de pescar serán las favoritas de la temporada, haciendo que los vestidos o los tops sean la prenda estrella. Atrévete a marcar la diferencia con diseños ceñidos al cuerpo o con las piezas más delicadas para esta primavera. Aunque también podrás llevar esta tendencia en tops y también en accesorios como los bolsos de red.

prendas red

Tonos neutros

El beige y todas sus variantes jamás pasan de moda, pero en ocasiones están más presentes por su frescura y su versatilidad. La próxima temporada primavera-verano 2022 los colores tierra serán los favoritos para vestir tus jornadas con sencillez y con mucho estilo. En Massimo Dutti encontrarás vestidos, pantalones, y chaquetas de estos tonos. Uno de los básicos que también encaja dentro de esta tendencias son las camisas blancas, una prenda que no fallará nunca.

tendencias-primavera-verano-tonos-neutros
tendencias-primavera-verano-denim

Denim

El denim en todas sus variantes siempre es una de nuestras tendencias más punteras, ya que está presente en pantalones vaqueros  con diferentes cortes, así como en blusas, petos o incluso en vestidos. Para nuestra tranquilidad, seguirá siendo tendencia otra temporada más. En Desigual son expertos en innovar y en ofrecer prendas que son tendencias, pero siempre con un toque de lo más original, como este vestido denim con toques y detalles en la parte superior.

tendencias-primavera-verano-denim

Vestidos de flores

No hay mayor símbolo de la primavera que las flores, por eso nos sumamos a una de las tendencias que se llevará este año como estampado: los vestidos de flores. En todas sus formas y cortes, las flores formarán parte de tu armario de básicos, dando un toque casual y lady a tus estilismos.

tendencias-primavera-vestidos-de-flores
tendencias-primavera-pantalones-rotos

Tela satinada

Una de las telas que más lucen durante esta temporada es el satinado. Su movimiento, brillo y presencia, serán protagonistas de cualquier look. Si quieres llevar un look único y sensual apuesta por un vestido completo de este material. Si prefieres rebajarle formalidad, combínalo con prendas de otros tejidos.

tendencias-primavera-pantalones-rotos

¿Cuáles son las tendencias en complementos Primavera-Verano 2022?

La primavera ya está aquí y el verano a la vuelta de la esquina, y eso significa que con ella vienen, las novedades en tendencias. En accesorios, la temporada viene plagada novedades. En zapatos las sandalias que más se van a llevar son la de los años 90 y vuelven a la parrilla de tendencias. Esta temporada se va a caracterizan especialmente por su comodidad. En el terreno de los bolsos destacarán los bolsos mini, bolsos de red y bolsos de croché. ¡Adelántate a las tendencias y toma nota de ellos!

Perlas

Los accesorios en primavera-verano están con más fuerza que nunca. Como sabemos, las joyas de perlas son clásicas y tiene su peso histórico, asociándose a un nivel adquisitivo alto o a la realeza. Las perlas nunca pasan de moda y siguen con mas fuerza que nunca siendo tendencia. Pero ahora las puedes encontrar no solo en los accesorios, sino en la moda. La ropa, calzado, diademas, collares, pendientes…¡todo vale, agárrate que esta temporada vienen perlas! Nos encantan estos pendientes de aro con mini perlas de Zara por 9,95€.

tendencias-primavera-verano-perlas
Anillos dorados-anillos-dorados

Anillos dorados

Los anillos dorados también son tendencia para esta primavera-verano 2022 y no pueden faltar en tu joyero. Y es que nos encantan los acabados brillantes y la joyería minimalista ha conquistado a los millennials. Puedes encontrar este pack de 9 anillos, en tallas S o M, en Bershka por sólo 5,99€.

Anillos dorados-anillos-dorados

Pendientes XL

Un buen complemento puede darle un giro radical a cualquier estilismo. Los pendientes no pasan de moda y son complementos que pasan a un primer plano. Los pendientes de tamaño XL los que se llevan la palma y especialmente los largos. Los puedes encontrar de cualquier material, forma, colores y tamaños. ¡Que nunca falte en tú look un pendiente XL!

tendencias-primavera-verano-pendientes-xl
tendencias-primavera-verano-horquillas

Horquillas

Las horquillas es el complemento con el que te declararás fan. Hoy en día podemos ver a celebrities en la alfombra roja o a modelos en pasarelas con peinados con horquillas. Contamos con gran variedad y estilos, desde las clásicas, con las cuáles nos podemos hacer un peinado, las horquillas de conchas, perlas hasta horquillas de pedrería a todo color para lucirlas por la noche.

tendencias-primavera-verano-horquillas

Diademas

Las diademas es un complemento muy favorecedor que podemos combinar a la perfección con nuestros looks primaverales. Las diademas con nudo en el centro son las que más se siguen llevando para este 2022 y como sabemos hay muchos tipos de colores, tipos y formas. Las que son tendencia en primavera-verano 2022 son las de color floral, tonos mas claros, nude y de tela para que no tengamos mucho calor.

tendencias-primavera-verano-diademas

Si quieres seguir todas las tendencias de la próxima temporada y estar a la última solo tienes que visitarnos. En intu Xanadú disfrutarás de tiendas exclusivas para que elijas la ropa y los complementos que se van a llevar y que mejor van contigo. ¡No dejes escapar la oportunidad de cambiar tu armario en intu Xanadú!

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat